Mañana y pasado telepizzas a 1€

AdRi4NoC

He ido los 2 dias a 2 telepizzas diferente y decir que variaba bastante, en el que fuí en el dia de ayer las masas de las pizzas eran congeladas y 3 trozos de jamon york/bacon o champiñones, y en el que he ido hoy, aunq la pizza era más chica que la de ayer la masa era hecha por ellos y la calidad aumentaba considerablemente, y ademas estaba petada de ingredientes. Ayer con una cola considerable iba muy rapido y tardé unos 15min, hoy la cola era similar a la de ayer y he tardado el doble (hacerlas congeladas es mucho más rapido), pero ha merecido la pena.

Todos sabemos que el telepizza es una mierda, pero x 1€ oiga, tp nos vamos a quejar.

angelorz

#120 #105 no, son de agujeritos las bases de estas pizzas de 1€.

Ayer mismo me comí dos y son estas, no son de masa como las medianas o familiares. AL menos estas, no sé cómo serán las pequeñas en días normales.

B

Yo comí el año pasado, mi hermano compró unas 15.

Y joder macho, NO OS PODÉIS QUEJAR, que es un puto €. Menos da una piedra, joder.

1 respuesta
psyduk

pizza hut > telepizza > dominos pizza

1 1 respuesta
FMartinez

#124

Pizza hut ya no existe... xD Al menos en España, Domino's compró Pizzahut.

edit: vale, al parecer muchas pizza hut fueron compradas por Dominos por el motivo que sea, pero asi es.

dicho esto, si, pizzahut es lo mejor!!

1 respuesta
SnighT

Acaba hoy teoricamente no?

1 respuesta
Kartalon

#55 Había gente que iba con auténticos cargamentos... Jodidos locos en esta ciudad.

B

#123 es que si te compras 15 como tu hermano eres retrasado. es como si yo voy a la cantina de mi facultad y veo pizza para almorzar a 1€, claro como son pizzas y valen un euro, aunque sean pequeñas y una mierda.. que más da! si es un euro no te quejes jajajajaja.

no

Nm

ni regaladas las quiero ...

BrutaL

Aquí era una puta locura colas de 2 horas para 5 mierda de pizzas, pa cagarse

Sombrita

#126 Sí, acaba hoy, =P.

bicho0

es como partir una telera por la mitad hecharle 1 poco tomate y 4 cachos de jamon york de lejos, no veas si hace bola la jodia

B

Hará más de 2 años que no compro al Telepizza. Recuerdo que su gusto era super neutro y... o te pedías una barbacoa con salsa picante o algo para dar "sabor" o no sabía a nada. Mira que de jóvenes siempre quedábamos para cenar ahí antes de salir de juerga. Pero es que antes me cocino 3 huevos, carne, bacon... no sé, comida de verdad.

davidgsanpab

Acabo de llegar de "cena" con un par de colegas.

Solo quedaban de jamón y la verdad es que en un principio estaban buenas pero apartir de la cuarta ya empezaron a saberme un poco pesadas xD

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Las franquicias de pizza son un asco, al menos las que yo conozco

Estas de 1 € son precongeladas, encima de pizza no tienen nada, pues la masa es como pan -no llega tampoco al nivel de un panini- y suelen ser bastante racanos con los ingredientes.

Aunque vamos por un euro.. ojala hubiese un 24h de esto, como resolvería después de una noche de fiesta xD

En una pizzeria de mi barrio me sale 3,50 euros mas o menos la pizza porque hay un 2x1 si las recoges en el local y estan muy buenas. 3 ingredientes a elegir.

Ronso

Pos yo me estoy comiendo 3 ahora mismo (york, bacon y champiñon)

B

¿Qué franquicia de pizzas os gustan? A mí ninguna, y hasta algunos restaurantes las hacen malas o normales. Tuve que ir a Italia y a un restaurante así familiar donde cocinaban en horno de piedra para comer algo que yo considero bueno.

Telepizza - Europizza - Sapri - Dominos - etc... no están buenas. Son comestibles pero ya está (creo yo).

2 respuestas
nixonE1

He pasado hoy por delante y habia una cola espectacular.

Por mas que valga 1€ esto no es comida ni es nada.

B

#137 si algún dia pasas por Sevilla, Pizzeria El Nómada, puedes ver como la hacen y ademas en horno de piedra, estan fappityfap

1 respuesta
maw1

Desde q probe Dr. Oetcker si puedo no compro otra marca, las mejores con muuucha diferencia

1 1 respuesta
drakezisback

Lo mejor que existe ahora mismo es el Dominos Pizza.
Que por 6€ tienes barra libre de Pizza y bebida, es la mejor oferta que se ha hecho en la historia, y esta siempre, ininterrumpida.

2 2 respuestas
Colochile

#140 Toda la razon. Las unicas que las superan son las pizzas de retaurante italiano, pero claro, ahi ya pagas la calidad.

Frani_DjVul

hasta ahi estoy contigo #141 y por hay he leido que el pizza hut no existe en españa, y es cierto, o eso creo, pero en irlanda por ejemplo si que existe
yo estube alli y me hinche a comer por 8 euros( no solo pizza, sino pizza y tambien alitas barbacoa , y nuggets y demas que ponian y toda la bebida que querias)
sinceramente, esa oferta era genial, y la supimos aprobechar en un pais que solo se almuerzan SANDWICHES de los cuales acabe harto
#144 pues confirmamos que si existe en españa jaja
yo solo he dado mi experiencia que en irlanda por 8 euros me harte de todo.. y sento genial

angelorz

Si Pizza-Hut no existe en España, el centro comercial de mi pueblo debe pertenercer a suelo francés.

2 2 respuestas
B

A todo lo llaman restaurante hoy en día. Me quedo con mi euro.

D4rk_FuRy

ni con vuestro dinero voy al telepiza, prefiero darle el dinero a un moro y comprarme un durum

y por 8 euros que vale una mediana creo, me como 2 durums del tamaño de vuestro brazo

Logainn

#144 #125 Quitaron todas las franquicias de Pizza Hut pero los restaurantes no franquiciados siguen (creo que quedaban menos de 10 en todas España)

1
Nm

#137 http://www.latagliatella.es/esp/mapa-restaurantes.php hacen pizzas para llevar, desde que plantaron uno enfrente de casa de mis padres, no compro pizzas en ningun otro sitio.

2 respuestas
otheR

#134 Y esa caja? wtf, la primera vez que la veo xD

B

Casi una hora haciendo cola para luego ver que la masa de la pizza es carton, spm

Usuarios habituales