Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#30329 buenos dias ¿tas mas mejor hoy?

#30330 a uste tambien buenos dias

2 respuestas
yahirobis

#30330 ajajajajja

#30331 ahora estoy de mala leche entre que mi hermana no me ha dejado dormir con la mierda de hablar con el puto micro toda la noche, no sé a que hora se ha levantao y sigue con el puto micro y ahora tengo a un tontopolla poniendo regeton en el ojo patio, perfecto lo demás .

tengo n sueño que me muero

porcierto estoy buscando algunos temas para el beat hazard alguien tiene algo nteresante?

2 respuestas
G

#30332 como tiene q ser!!! no unos padres q no les dejan usar micros ni cams no vaya a ser que le violen por internet o algo XDD

1 respuesta
The_Ninja

#30326 Viniendo de los oscuros parajes de FEDA dudo que haya nada que me sorprenda.

yahirobis

#30333 y que tenga un hermano que como le toque las pelotas le corta internet, o usa el movimiento final, corte te tijeras al micro xD

breixone

Solo en casa y la casa patas arriba que puto asco

2 respuestas
centu

#30332 te vacila hasta tu hermana pequeña. Ganate algo de respeto.

1 1 respuesta
The_Ninja

#30336 Y el cochinillo en casa kike.

#30339

1 respuesta
yahirobis

#30337 Si ganas de darle un guantazo me sobran, pero la niñata esta nini, lo que debería es de estar castigada sin internet pero aqui en casa de mi padre se pasa los castigos por el forro, lo que necesita son dos buenos guantazos bien daos, como los de antes, y no tanta mierda de proteccion al menor qe hay ahora. También me dice que no soy quien paara regañarla ni nada de eso, que no soy su padre ni nadie, así que imagínate como esta la cosa.

y bueno... cuando tiene mono de pc, no hay dios que la soporte

#30338 no le encuentro ni pies ni cabeza a eso

3 respuestas
Urien

#30331 hola pequeña.

Me flipó leer tu CI de superdotada pero la verdad es que ya me lo imaginaba.

centu

#30339 que mas da que no seas su padre. No hagas nada que me moleste o te parto la cara niñata.

A la minima que te vaya a responder ZAS le cruzas la cara. Que a las nuevas generaciones hay que enseñarles el respeto por la fuerza.

2 respuestas
Urien

#30341 tienes hermanos centu?

1 respuesta
yahirobis

#30341 No si ya, pero si le doy luego se me viene mi padre a darme a mi, y como que no tengo ganas de pelearme con él, si estuviera con mi madre igual, se ve que la protegen, aunque haga lo que le de la gana y se enfaden con ella, es su niña de sus ojos, además como le dé una torta es capaz de denunciarme y todo la muy asquerosa, que más de una vez me lo ha dicho.

incluso una vez se sento encima de su deo sin darse cuenta y cuando fue al hospital el médico me quería denunciar por violencia, no se creia que mi hermana es tan subnormal de sentarse encima de su deo y medio partirselo sin darse cuenta.

1 respuesta
The_Ninja

#30339

1
Sementalista

#30336 amigo, give me info sobre la lady kate esa k yo se k tu la conoces, se rumorea k le gustan los p3n3s de 2 en 2

1 2 respuestas
centu

#30342 si, yo soy el que mas mala virgen tiene xD

yahirobis

#30345 Claro que si hombre más descarado,

breixone

#30345 mp

2 respuestas
yahirobis

#30348 Yo tambien quiero que ayer se tuvo un largo y tendido buitreo, con mucha gente

1 respuesta
breixone

A 750RP la info

centu

#30343 tu padre no creo que te pegue por una pelea con ella. A mi no me entra en la cabeza que le tengas miedo. ¿Que me vas a denunciar? Sera si te dejo llegar de una pieza a la comisaria.

1 respuesta
Sementalista

#30348 eso eso dane mp, su foto del steam me pone mas malo aun d j la konoces k veo k t tiene en amigos juegas con ella? Aparte d follar como una jabata k seguro k lo hace es una friki? No puede ser cierto

1 respuesta
breixone

#30352 #30350 y no des más la vara

2 respuestas
Sementalista

#30353 pero k es eso d 750rp?

1 respuesta
Arrancalifes

Un tío sentimental

yahirobis

#30351 Si, mi padre la defiende a ella, una vez le metí un guantazo porque me pegó una patada y mi padre vino para rebarnarme la cara a hostias, no le tengo miedo a mi padre, pero es el respeto que le tengo a él, y en sí es lo malcriada que está la niñata y todas las niñas de hoy en dia.

se ha perdido el respeto hacia los mayores y todos los valores, que va a ser de nosotros el día de mañana

1 respuesta
breixone

#30354 Da igual si no sabes lo que es, dame otra cosa a cambio

Deoxys

#30356 Lol, me ha recordado a la única vez que mis padres me pegaron… Mi padre me dio un sopapo y nada más tocarme le solté un puñetazo en la cara con toda mi alma xDDDDD

3 respuestas
Sementalista

#30349 a ti k t va a dar si eres nuestro señor xdd tu eras el andalu? Esk fue la primera vez k me meti en el tynixat ese kiero entra en vuestro xaxi grupo.

#30353 unas bonitas gracias t voy a dar, weno si andas con esas esk la pibita es real y no fake me gusta me gusta, le mandare un privado con la foto d la hazaña d anoxe y me declarare.suelta prenda d k konoces a ese xoxito hamigo

1 respuesta
Narayan-Sama

#30358 Pegar a un padre??? Lamentable.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama