Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#65518 he llamao a mi madre, dice que obligatorio es cada 5 años, no cada 1 año...

en fin no se xD

3 respuestas
tmeto

#65521 llama a endesa y preguntales si te han llamado por eso, en plan como si te informaras del servicio.

1 respuesta
centu

Ya estemos en primera linea de fuego.

MarmothGirl

#65521 A lo mejor lo han cambiado, con tal de cobrar... xD

Tabike

#65520 Del Madrid y no entra a tias, ok, eso tiene un nombre, pero no seré yo el que lo diga...

1 respuesta
LaChilvy

#65522 Nah, si tan obligatorio es ya volverán a llamar xD

PD: Hasta siempre mañanas de ot 2012-2013 :qq:

_MoXaK_

Ami el seguro de la caldera me regala una revision al año xD

P.D: La de Resacon 3 esta wapens ;)

1 respuesta
sonic_2005

#65525 Si q lo hago, pero suelo hacerlo cuando voy tan borracho q me propaso y a tomar por culo todo.

The_Ninja

Me estoy jodiendo la voz intentando pillar bien el tono de Vegeta en catalán xddd

1 respuesta
Louise

#65519 uff esta la cosa malita, yo la verdad es que no me esperaba que me dieran la sorpresa.
#65527 Esta chula, pero no es para ir al cine, te ries pero a decaido bastante.

1 respuesta
centu

#65529 pero que es ese avatar? Has perdido toda tu esencia.

sonic_2005

En este thread me he hecho famoso en Mediavida, jamás te olvidare Mañanas eleven! :,(

Seidar

#65521 Pues no sé! Juraría que era cada año pero vamos ya vendrán a buscarte para pasar la revisión, tranquila :D

SupermaN_CK

#65530 Me alegro por ti y más en los tiempos que corren. Tener las mejores notas no sirve para nada, al menos en mi caso pero buenooo, ya tendré suerte en el futuro :D

centu

Despedimos este magnifico tema, que duró hasta las 65535 respuestas.

Tus hijos.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama