Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yuih

Yo hoy no currooooooooo

Acabé el jueves y vuelvo el miercoles mihihihi

LaChilvy

Suertudo!

Yo como salgo a las 15.00, creo que antes bajare 1 momento a pillarme 1 bocata y me lo como en el curro... sino hasta las 15.30 que llego a mi casa no aguanto sin comer.

LaChilvy

http://www.20minutos.es/noticia/1689928/0/reforma-pensiones/retraso-jubilacion/67-anos/

Venga señores, que nos toca currar hasta los 67 años (y eso con suerte, ya veremos si lo alargan) xDD

1 respuesta
Thiran

#30993 Olvidate de aqui a que nos jubilemos la edad de jubilacion sera cuando la palmes.

1 respuesta
LaChilvy

#30994 mother of god

alguno tenéis hecho un plan de pensiones? xD

1 respuesta
Thiran

#30995 Yo no...soy demasiado joven para esas cosas...

G

entro, doi los buenos dias, me pongo los cascos abro el osu! y me voy.

LaChilvy

Un plan de pensiones realmente qué es? Alguien me hace una definición fácil?

Yo entiendo que cada "x" tiempo pones "x" dinero en una cuenta, el cual no puedes tocar y te genera beneficios.

Es eso?

1 respuesta
M

#30998 Ahora mismo, si tienes la posibilidad económica, es el momento de invertir en inmuebles, cuando salgamos de toda esta crisis, va a ser el mejor plan de pensiones.

1 respuesta
LaChilvy

#30999 Buffff, pero las ganancias serian muy MUY MUY a largo plazo no?

Alomejor ni lo vería yo, porque dudo que se salga de la crisis en minimo 50 años xD

2 respuestas
M

#31000 ¿Has visto como están los precios? y para este año tienen que bajar entre un 5 y 10% más por lo que he leido por ahi http://www.milanuncios.com/venta-de-pisos-en-barcelona-barcelona/
en mi ciudad es increible, pisos en zona céntrica a 50 o 60 mil euros.

Thiran

Y si la crisis es ya foreva(vease 50-100 años)? que hago con el piso? xD

1 respuesta
M

#31002 Siempre podrás alquilarlo, pero la crisis es pasajera, bajo mi punto de vista que creo que habrá un rescate del nuevo orden mundial del que tanto se está hablando.

1 respuesta
LaChilvy

Yo no tengo tanta pasta ahorrada, y hipotecarme, tal como esta el trabajo hoy en dia, paso...

Eso para quien esté forrao, si que es buen momento para que compre casas xd

Yuih

#31000 Hasta los 40-45 no sale a cuenta hacerse un PJ (Plan de jubilación). Metes dinero y te dan intereses. No lo puedes sacar pero lo puedes ir moviendo de sitio.

Yo no tengo deso, soy muy joven. Yo lo que tengo es un plan de ahorro. Meto dinero cada mes (50 leuros) y se me va acumulando junto con unos intereses.

2 respuestas
Thiran

#31003 Supongo que no podra haber una crisis forever, que en algun mometo diremos, estamos mejor que ayer...pero como ni veo ese momento, ni tengo pasta pa comprarme un piso...desecho esa idea xD

LaChilvy

#31005 50 euros al mes namás? :/

Yo lo que tengo es dinero a plazo fijo.

15 mil en una cuenta a plazo fijo y creo que 3 mil en otra. A 4 años, y aun asi las ganancias son una putisima mierda.

M

#31005 Yo lo que tenia, era un deposito al 3% , lo saque todo al ver lo de bankia y demás cajas, prefiero tenerlo en casa.

Yuih

Yo no lo tengo en un banco, lo tengo en una compañía de seguros, me fío más que de un banco. Lo bueno es eso, que sólo son 50 al mes. Si curras ni lo notas. Llevo ya un año, tengo acumulado 600 euros que yo por mi misma no los ahorraría ni de coña. Mi familia me puso un plazo fijo desos pero.....es casi que un timo porque si los sacas antes (aunque sea un año antes) te quitan más de lo que te daban de intereses y las ganancias son una basura. Ahora me dan un 3.75 %. Si hago un rescate parcial sólo me quitan un pelin por gastos de gestión y a los 5 años si retiro algo ya no toca lo que yo he metido.

1 1 respuesta
LaChilvy

http://www.buzzfeed.com/copyranter/the-best-of-can-someone-photoshop-the-sun-between

xDDDDD

M

#31009 Buena elección.

Yuih

xdddddddddddd

LaChilvy

Ya no se que hacer, me he leido los periodicos online, meneame.net...

1 respuesta
M

#31013 Vamos a echarnos un parchis todos XD http://www.opqa.com/

1 respuesta
LaChilvy

#31014 uf, odio el parchis con toda mi alma

El parchís, el monopoly, el hotel... esos juegos son mi top10 de odio

Cuando se lo digo a la gente, quieren matarme jaja

1 respuesta
M

#31015 ¬¬ ¿Que hacias en tu infancia? tu eres de mi época y el internet no existía.

1 respuesta
LaChilvy

#31016 juegos de mesa creo que solo me ha gustado el juego de la oca, porque era rapido

Pero esos juegos que la partida dura horas, no los soporto jaja

Thiran

Los juegos de mesa apesta, la gente de verdad juega a las cartas
#31019 Yo soy mas de tute...mi abuela hacia tantas trampas renuncios y todo lo despreciable posible jugando a la brisca que le cogí asco al juego

1 2 respuestas
LaChilvy

#31018 ya te digo

adoro el remigio, la brisca...

soy como una abuela xD

1 respuesta
M

#31018 Las risas que te echas con los colegas jugando al parchis o a las letras cruzadas ........ o en la piscina de domingueo, no seáis rancios por favor -.-

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama