Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

A

#3868 vamos pal tera

1 respuesta
LaChilvy

#3869 vagos!

2
Lan0s

#3870 Llevarte ésta, ese plan mola.

Oboro

#3868 Pues luego le pregunto, ya fuimos una vez, estaba cerca de la diagonal creo, no recuerdo exactamente la parada, pero no eran japoneses los que atendian, es uno tipo barecito de 2 plantas muy pequeñin.

Luego es de rigor ir al Kikuchan también, y generalmente si pillamos hotel en Cornellá cenamos en el de enfrente del hotel tb, aunque no se si iremos a Sant Joan este año

1 respuesta
B

Astuuuuuuuuuuuuuuuuriaaaaaaas patria queridaaaaaaaaaa!!

centu

#3868 te equivocas completamente. No es una cerveza. Es LA cerveza. Todo lo demas es meado.

#3863 no esta mal. Me quedo con las del videoclip. Hay que enseñarles la minga para que se vengan.

2 respuestas
Tabike

Ay, vamos a nombrar hoy el dia de la patria chica en mediavida :D

1 respuesta
Lan0s

#3864 Aquí tenemos un Fnac, tenemos buenos cines (Yelmocines), el centro de la ciudad no se queda corto y además es el sitio de preferencia para salir (imagínate el ocio que debe tener).

Qué guapos los festivales de Madrid. Sí tío, esos festivales a los que sólo vas a uno, lo típico para cambiar de plan. Aquí además tenemos bastantes campos para actividades varias como Karting, Motocross, Paintball, Airsoft... una liga deportiva a nivel provincial que abarca varios deportes, una universidad muy activa. Ah, decías de festivales, te comenté que el Festival de Cine de Málaga es uno de los más famosos de España?

También disponemos de ambientes muy contrastados como playas, campos, parques, montañas...

Ah, uno de nuestros parques acuáticos está considerado como de los mejores de Europa.

2 respuestas
Estelle

#3874 El Kikuchan antes molaba, ahora es caro y ponen poca comida :C!!

#3876 Nunca la he probado :_

#3871 Goes

#3870 :qq: ojos bonitos!

3 respuestas
tmeto

#3877 y lo duro que es tener que vivir en fakingmadrid y tener que estar tan lejos de mañolandia....

#3876 ayer vi de oferta las Ambar en el mercadona y me puse a llorar mientras las metia en el carro.

1 respuesta
nerkaid

#3878 Te he tocado la fibra sensible eeeh jajaja, pero tio, si vives en un pueblito por dios x'ddd no te engañes, que está bien eh, muy tranquilo y hacen un pescadito frito muy rico y paellas y eso... pero ya xdddd pd: tenéis Fnac?? flepo xddd

2 respuestas
A

#3879 xDD mira que subí al 15 y tengo que ir hoy a por el juego eh

2 respuestas
-tarkens-

Holens~~

nerkaid

#3878

Análisis de Malaga como ciudad.

;)

tmeto

#3881 lo dice como si el fnac fuera la revolucion.....esta genial para ir a reirte de los gafaspasta o a que te timen un rato con cualquier libro/otro objeto... para todo lo demas....malaga esta llena de moros y canis.

1 respuesta
Lan0s

#3881 Na hombre, no estoy alterado xdd sólo estaba presumiendo de ciudad, que por cierto, es algo que nunca hago xd

Y vale, reconozco que Málaga es más pequeña que Madrid, pero de ahí a decir que es un pueblito... Un pueblito sería Marbella, Torremolinos, Antequera... y aun así son grandes comparados con un pueblo normal y corriente.

1 respuesta
nerkaid

#3885 Ya tio, yo que sé, si no digo que esté bien, yo no la piso desde hace años (más que para comprar el D3) pero es como un signo de desarrollo xdddd, si hay Fnac en tu ciudad es que está medio evolucionada ya, pero es lo que tu dices, estará llena de moros y canis xd

#3886 leete #3884

2 respuestas
centu

#3879 es una cerveza de sabor fuerte. Si no te gusta el sabor de la cerveza no te gustara. La mas parecida es la estrella galicia.

Heinikens, san miguel y demas son meado a su lado.

#3880 no tienes que tratar asi a una rubia. Arrancale la chapa con dureza y bebetela como un hombre.

1 respuesta
X-Crim

que aburrimiento... |-)

Lan0s

#3887 A saber quién escribió ese artículo, debe estar resentido por algo xddddddd

A lo que sí le doy la razón es a que la ciudad está bastante sucia, sobre todo dependiendo de la zona. Lo del transporte público, dependiendo de la zona y la hora, también.

Oboro

Suki da yo Goshujinsama... ARF ARF ARFFFFF


OMFG


#3882 #3879

M

Hola soy Japo y me creo un dibujo animado! LEL

1
Estelle

#3888 Joder, entonces debe estar buenísima :3 me encanta la estrella galicia

San miguel es meado siempre xD y no me gusta la Heineken tampoco.

#3882 yo tengo que renovar xDD

Melafo!!!!!!

Lan0s

La cerveza está mala.

1 respuesta
tmeto

#3894 moriras, creeme, vas a morir por eso...

centu

trap alert on

1 respuesta
Oboro

#3896 Es una tia te lo demuestro xD

4 respuestas
PiTiFiNi

La unica cerveza que me compre fue una Duff.

X-Crim

3D

1 respuesta
kyritah

Pero eso no esta echo por ellas .. O si ?? Porque vaya currada entonces

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama