Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

el otro dia cene yo en un egipcio y .........................no volvere.

1 respuesta
LaChilvy

#50011 jajajaja, que tipo de comida hay en un egipcio? xddd

1 respuesta
centu

Yo tampoco he ido pero siempre que comes en sitios raros de esos pasa lo que pasa xD

Bendita cocina tradicional mediterranea.

Innsbruck

por finnnnnnnnnn mi coffi

tmeto

#50012 pues rara, la verdad esq muy caro para lo que realmente nos daban.....tipo turco o cualquier arabe pero con diferente decoracion.

koalas

Buenos dias pensando seriamente que hacer con mi vida...

Hablo en temas amorosos chilvy sabe mas del tema.

3 respuestas
LaChilvy

#50016 qué te pasa? cuentanos por encima

1 respuesta
centu

#50016 macho, 2 de cada 3 veces que vienes estas confuso con tu novia. Dejala y vete a por otra que no ganas pa' disgustos.

tmeto

#50016 de los otros temas si necesitas algo avisame, tengo eso q buscas, en cuanto a temas amorosos, ella no te quiere y seguramente este con otro, es mas, hemos quedado esta tarde.

koalas

#50017 tu sabes mas del tema amoroso ya que a ti te contao que tenia novia. De vez en cuando nos iva mal y otras bien.

El caso es que ella se a ido fuera a currar y lo dejamos hace ya 2 meses. No entiendo yo porque me habla otra vez cuando ella dijo que no podiamos estar juntos pero que quiere llevarse bien conmigo :S

1 respuesta
LaChilvy

#50020 alomejor quiere seguir teniendo la tipica amistad que de vez en cuando, si os veis, os acostáis... vamos lo que viene siendo follaamigos

a ti no te importaria?

2 respuestas
Q

te habla porque te echara de menos ;)

tmeto

#50021 eso siempre acaba mal, si lo dejasteis pasa pagina y superalo, seguro q no tienes 15 años, si aun tiene algo tuyo que te lo de, para todo lo demas felicitaciones de cumpleaños y vale, o acabaras jodido.

si quieres un ejemplo mira a oboro.

1 respuesta
koalas

#50021 yo ya e hablado de ese tema y por mi me da igual. Pero esque encima me dice que me quiere pero no podemos estar juntos y dice que quiere verme.

Logicamente yo no pierdo el tiempo en hablarle ni nada pero ella si me habla. Lo cual algunas veces me pregunto si debo o no contestarle porque aun siento algo por ella.

Que pasa que ella ta fuera y me quiere pero no podemos estar juntos y tampoco me quiere perder.

1 respuesta
LaChilvy

#50023 lo malo de los folla-amigos es que casi siempre una de las dos partes quiere algo más serio xd

#50024 Mira yo de ti, si hablar con ella te hace daño, se lo diría abiertamente, que necesitas tiempo sin contacto de ningún tipo.

centu

Eso, pongamoslo a parir ahora que no esta conectado. Maldito follaamarillas.

1 respuesta
tmeto

#50026 nunca me he fiado de el, pone muchas traps.....esconde algo con ese avatar moviendose....

LaChilvy

me voy a chivar!

2 respuestas
tmeto

#50028 eres la siguiente.

1
centu

#50028

LaChilvy

de mi no podeis decir nada malo, con lo que yo os aprecio :qq:

B

buenos dias! primer mañana tras mi operacion de rodilla.

llevo ya más pastillas esta mañana que chimo bayo en benidorm.

a las 3 tengo que pincharme una movida en los abdominales, y eso durante 30 días \o/

que feliz estoy. viva.

1 respuesta
koalas

Hablar con ella no me hace ningun mal es mas lo pasa peor ella a mi ya me da igual porque yo directamente le echo cosas en cara de porque me hablas despues de todo lo que te demostre?

Seguramente me eche de menos y yo la conozco que si no quiere saber nada de mi ni me habla.

Asique yokese es solo un pequeño lio que tengo. De vez en cuando pone canciones por mi pero no hablamos. Paso.

1 respuesta
KOPU

Tengo que pasar articulos, categorias, usuarios y demás de un Joomla 3.0 a otro 3.0, ya que ese nuevo Joomla tiene una plantilla que añade muchos modulos, por lo que lo hemos instalado desde cero.

¿Cómo pollas paso los artículos y todo eso? Supongo que será copiando los archivos de la base de datos de un joomla al otro y que se sobrescriban, no? Al ser un Joomla desde cero el otro no creo que pase nada.

2 respuestas
raposo

Heil! \o

centu

#50034 el truco es tirar comida al agua:

tmeto

#50034 va a pasar algo y lo sabes.

#50033 pone canciones por mi................si pudiera llorar en serio, creeme, lo haria, alejate ya o vas a sufrir, mas.

1 respuesta
sizo

hola despues d recordar d casualidad 11 años despues k tenia esta cuenta xd.. k joven d akellas :_)

koalas

#50037 pero que sufrir ni que leches jajajjajaja yo no sufro por nada.

centu

#50032 y al final te dejaran la rodilla bien? Me has recordado a una amiga que se fatidio la rodilla y estaba acojonada por la operacion. Animo!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama