Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#50306 Mi hermana el 13 de sept, eres Virgo! x)

A mi nunca me gustó ser "Cancer", encima en el ranking de Esperanza Gracia siempre está en la última posición xDDDD

1 respuesta
B

#50300 Bienvenido al club de los 27 !! XD

#50306 Perra mala, ¿vas a ir a la asian este viernes?

3 respuestas
Oboro

Cuando veais que North Korea se acojona y nadie sabe el por qué, que sepais que ha sido culpa mia que he amenazado con llevarme a todas las mujeres a South Korea y chapar fronteras a dejar a los putos estreñidos morirse en su comunismo utópico

#50312 No entiendo la duda

#50311 Eres un cancer :D

1 respuesta
LaChilvy

#50312 si va, vi que se apuntaba en facebook, le tengo controlao xd

2 respuestas
tmeto

#50310 yo me llevare lo que os dejeis.

1 respuesta
yahirobis

buenos dias, hasta el rabo de programacion

y tengo un cabreo, hoy me cargo a alguien

LaChilvy

Habéis visto el video del fantasma de Hugo Chavez? xDD

3 respuestas
centu

#50317 joder la demigrantez del video ha superado hasta mis espectativas. Ver ahi un fantasma si que es tener fe.

1 respuesta
tmeto

#50317 #50318 link para los del 86.

1 respuesta
centu

#50319 http://www.youtube.com/watch?v=4T6HeFoQPOs

1 respuesta
Juankahospi

#50312 Gracias Wapa! Recuerdamelo el viernes que yo no querré afirmarlo xD!!

#50315 Si formas parte del 86 puedes elegir tu trozo de pastel :P! Si no, entonces propon algo y nosotros decidiremos si se hace o no.

#50314 Chilvy Miss Agente Especial xD!

2 respuestas
KOPU

#50317 Joder, sabía que los sudakas eran jodidamente retrasados, pero no imaginaba que hasta tal punto.

1 respuesta
tmeto

#50321 soy de marzo del 86, conmigo llego la primavera, mujeres a mi.

1 respuesta
LaChilvy

#50322 xDD

Es que por sudamérica creen mucho en fantasmas y ovnis, en cuarto milenio los casos raros siempre vienen de ahí jaja

Juankahospi

#50323 Elige algún tipo de tias, Las Orientales las lleva Oboro y las típicas tias buenas de pasarela las lleva centu.

#50320 Seems Legit like this:

Oboro

Esperate que Hugo Chavez es el unico guachupino gordo de toda guachupinolandia

centu

Yo tengo un amigo que se cree estas mierdas de fantasmas. (Si, no es que tenga muchas luces el chaval)

Siempre me enseña videos de estos en plan que acojone eh.

1 respuesta
centu

hola, que estoy baneado.

siordo

1
B

#50313 Yo pregunto por si acaso XD

#50314 Joer Chilvy, te enteras mas que yo XDDDDD

#50321 Jajajaja tranquilo, al final lo acaba uno asumiendo aunque no quiera. Yo para septiembre los 28 :(

Manda cojones, hoy he empezado a hacer dieta y ha traido un jefe a la empresa chocolate con churros para todos.....menos mal que he podido contenerme..... estoy orgullosa de mi !!! XDDD

1 respuesta
SnighT

hola ziordo, te queremos ziordo, recuperate (K)

1
Juankahospi

#50327 Pobrecillo xD! Yo creo en fuerzas desconocidas o en algo después de la muerte. Lo que no creo es lo que vende Cuarto Milenio ni lo que vende la iglesia. De la religión a la que estoy mas cerca es la del Budismo por eso del sufrimiento, la reencarnación y hacer todo el bien posible a todo ser viviente.

Pero vamos que yo he tenido alguna experiencia rara con premoniciones, pálpitos y cosas raras, así que algo hay.

De ahí a creerme toda la mierda que sacan en internet o tv pues tampoco.

1 respuesta
Oboro

#50329 Dificil será que falle yo a alguna de esas, de hecho ya solo salgo a esas XDDDDDD, me pilla bien de casa, se aparca nice y aunque me gustaria aguantar hasta las 6, siendo viernes es dificilillo, asi que el coche masmola para eso

1 respuesta
breixone

buenos días! o/

1 respuesta
LaChilvy

#50333 se breixo

centu

#50331 una vez en el pueblo hizo entrar a la vecina a las tantas de la mañana a su casa porque decia que "habia ruidos extraños"

En una casa vieja de pueblo?! Ruidos? Imposible!! Seguro que es el fantasma atormentado del tio pepe que ha venido a matarte.

1 respuesta
tmeto

#50332 para cuando la siguiente fiesta d esas que masmolan?

1 respuesta
Lyuba

http://www.youtube.com/watch?v=xVrJ8DxECbg

1 respuesta
Oboro

#50336 Este viernes xD

1 respuesta
LaChilvy

#50338 y que se hace en esa asian party? cuentanos xd

1 respuesta
Oboro

#50339 Realmente o utopicamente?

Realmente es ver a tias chorreando y enrollandose con asiaticos feos a rabiar, mientras las asiaticas van con 300 chinos de escolta.

Utopicamente es ver bailar asiaticas y llevarse a alguna al coche/casa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama