Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sonic_2005

#62698 No.

koalas

#62691 yo quiero ir a las hogeras de san juan pero parece ser que este año me quedo sin ir, que asco de todo MENUDA MIERDA DE AÑO :(

esque si me pongo a pensar desde que estaba novio era todo fiestas y me daba igual todo, pero ahora entre unos estudian y otro. apenas puedo salir :(

centu

#62699 tienes que hacerle mas fotos.

Lo puedes soltar por casa sin que se vuelva loco y empiece a saltar por todos lados?

1 respuesta
sonic_2005

http://www.marca.com/2013/05/27/futbol/equipos/real_madrid/1369607149.html?a=PR38818456e844744cea95530dc174f18b3&t=1369645798
periodismo de calidat y dieta sana.

1 respuesta
B

#62694 Algún día irá a Ibiza de Party Hard....tengo que cumplir ese sueño adolescente aunque sea con 80 años :qq:

4 respuestas
LaChilvy

Uffff... Ibiza, con todos los fashions xD

1 respuesta
Emiju22

#62704 jajajajajajajaja son los mejores XD

centu

A buenas horas os quereis apuntar a la fiesta. Que ya tenemos unos añicos joder.

Seidar

#62691 Acordaos de mi y mi botella de Vodka! Os esperaré en la oficina :qq:

LaChilvy

A mi es escuchar la palabra fiesta y ya me entra la vagancia xD

Blintz

#62703 es imposible eso, quiere explorarlo todo, saltar y correr por doquier. Es de culo inquieto (normal si se pasa el día en la jaula...), pero bueno, lo soltamos un ratito por la noche pero me da miedo que se enfrie con el suelo ahora mismo, al ser tan pequeño y que sigue haciendo frío... no se

#62705 #62706 ibiza party hard

#62646 invesil, mira la foto del petauro de mi hermano :<

2 respuestas
julicvp

Este verano estuve en Ibiza y tengo una cosa que decir al respecto: Ibiza esta sobrevalorado, o al menos al nivel adquisitivo en el que fui yo, y no me quejo para nada. A Ibiza hay que ir de barcos y putas.

Me lo pasé bien, pero ninguna noche fue la mejor fiesta de mi vida en absoluto.

1 respuesta
SnighT

#62712 eso fue porque no mojaste con ninguna guiri guarrona

GAY

1 1 respuesta
LaChilvy

Me lo paso mejor en las fiestas del pueblo de mi padre que en Ibiza xDD

1 1 respuesta
sonic_2005

#62711 Estaba mejor el del año pasado.

1 respuesta
joelsito

Ultima semana de clase vamos!

_MoXaK_

#62705 Te aconsejo Mykonos ;) ^^

#62714 Go to Pakito el chocolatero!!

1 1 respuesta
sonic_2005

Os aconsejo yo

http://thewow.com.mx/2012/04/kazantip-raveando-por-un-mes-en-ucrania/

1 respuesta
LaChilvy

#62717 Pakito chocolatero, el chaca chá del tren, la boooomba de king africa... xD

1 respuesta
SnighT

#62718 dejate de fiestas que se pierde musculo y son movidas naa mas

1 respuesta
Oboro

#62711 La tengo en el movil gilipollas, el otro dia estaba mirando las fotos de la kitten y veo una puta rata en el movil y digo wtf? y era esa foto xD

#62705 Gran fiesta el viernes :qq:

2 respuestas
_MoXaK_

#62719 cual es tu pueblo por curiosidad? o el de tus padres ^^

1 respuesta
koalas

#62705 tu tranquila que mientras este trabajando y ahorrando ese dia llegara en cualquier momento. y mas cuando me puedo cojer 2000€ de mis tarjetas de credito y pagarlos mensualmente a 60€. cosa que en 2 meses lo tendria mas que pagado.

sonic_2005

#62720 yo cada vez q salgo gano musculo. Siempre soy el encargado de llevar todas las bebidas al botellon, asi me hincho todo y las pavas se ponen to locas.

1 respuesta
julicvp

#62713 No, la verdad que no pude conquistar ninguna holandesa cachonda... lo único que conocí fueron guarras salamantinas :S

#62726 ademas cuanto mas pequeño es el pueblo, más se desfasa la gente... agree!

1 respuesta
centu

Poder conducir tranquilamente con una cerveza en la mano y con la musica a tope para que baile la gente de la calle. Mesas con comida y bebida gratis por doquier, borrachos revolcados por las vaquillas...

fiestas de pueblo >

1 respuesta
LaChilvy

#62722 el de mi padre El Burgo de Osma, en Soria

el de mi madre Riópar, en Albacete

Blintz

#62721 cierto, no me acordaba que la puse en el whatsapp :(
#62715 si, pero el de este año es curioso. No se si me quieren vender Matinée, el red bull ese o una game boy, esta gracioso el de ese año

1 respuesta
SnighT

#62725 pues ya sabes por que no te lo pasaste teta... no es lo mismo tener una alemana gritandote jaaa jaaa mein fuhrer, que un dame si si

#62724 xddd bueno pero con las bolsas iras haciendo curl alterno no? jajajaja

1 2 respuestas
sonic_2005

#62729 y laterales.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama