Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

NueveColas

Welp mediavida! soy un insomne y descontrolado tren de trolleo y no quiero ser moderado. ¡Necesito ideas para dominar mis impulsos! ¡Todo en pos del beneficio de no aguantar a un pesao!

4 respuestas
A

Nos os gusta Reinicidentes? a mi me gusta casi igual que Platero Y Tú

1 respuesta
Oboro

#7920 El chivi y juampa y la raja, los demás sobran

centu

#7921 deja de postear en ese foro xD

LaChilvy

soy el vampiro sin pichaaa, y solo chupooo chumiiinossss

1 respuesta
PiTiFiNi

Fraidai, fraidai...

1
B

#7920 reincidentes molaban antes, al igual que casi todos esos grupos ke has nombrado. Hoy ya no molan tanto, pues sacan material de mierda.

1 respuesta
Oboro

#7925 no follar es mi desdicha, y de dracula soy sobriiiiiiino

1
B

#7922 a mi me gustan mucho. Sobre todo el directo de algazara. Basicamente es eso lo que me gusta del grupo.

M

#7921 Eres un tren gatuno

Estelle

#7921 Tira por un barranco las cajitas y cuidado con los conejos.

LaChilvy

A mi me encantaba la de: solo porque me masturbo pensando en sacerdotesss, solo porque me he anillado la punta del cipoteee, me llaman radical!

2 respuestas
Lel

http://www.youtube.com/watch?v=hAp8bk1Q8WE
dat boobies

Estelle

#7927 Eso es verdad xD

Que calorrrrrrr

1 respuesta
Oboro

#7932 Te falta ahi esto, entre cipote y me llaman, solo porque colecciono peliculas snuff, me señalan con el dedo y me llaman radical...

Me he rapado los cojones completamente al 0, para que se escuche el ruido al chocar con tu trasero...

Lirica pura

1 respuesta
LaChilvy

#7935 es un poeta.

2 respuestas
B

Tengo la panza redonda y grasienta,
es igualita que una pelota de playa,
toda llenita de gases unas veces es un cuesco
y otras, pues es un eructo si bebo un refresco

1 respuesta
B

Joer que grandes el Juampa y el Chivi jajajajajaja a mi me gusta la del vampiro sin picha XDD

son muy de fiestas de pueblos XD

NueveColas

#7934 ¿Cajitas? Que de eso no tengo señora, yo soy como las tortugas, mi ropa hace de tabiques y paredes (sobre todo de suelo)

#7940 Esto... que estoy insomne de verdad. ¿Tú sabes lo que joden estas cosas?

Pd: gracias a la gata decepcionada de aquí abajo, estoy tranquilo rayandome en un rincón. El mundo vuelve a girar como antes...

#7942 Soy levógiro, o por lo menos es hacia donde me penca el pito... supongo que como los tíos pensamos con la llave del 21 se rallarán en esa dirección ¿no?

2 respuestas
Estelle

#7939 Te di una cajita...Y no me la has guardado. Es cambiar de identidad y a una ya no se le respeta nada, ni siquiera el pez gigante que utilizaba de nube voladora.

Qué decepción, zorro.

#7921 Valium.

1 respuesta
Tabike

Hahahahahaha, no hay dinero para pagar a los funcionarios, tengo a la oficina de al lado llorando xDDDD

#7932

spoiler
Estelle

Funcionarios must die.

#7939 De izquierda a derecha o de derecha a izquierda?

1 respuesta
A

#7937 #7936 yo me quedo con Ay! Dolores

M

Esto se va al garete!

Lan0s

Este tío sí que es un genio.

xlive

Buenas tardes ;)

A

El disco ese del directo es un pasote, es el que escuchaba yo.. pero mi favorita es esta

Oboro

#7936 Te voy a poner una firma con una camiseta para k te la compres, si algun dia te veo la llevamos los dos <3 XD

1 respuesta
nerkaid

Me acaban de decir el frasón: "No la tocaba ni con puntero laser" JAJAJAJAJA, no sé si es muy buena o es que me ha pillado en el momento tonto del día xD

#7901 Ya estamos con las tecnologías ¬¬

Tabike

Estoooo, si una tia me ve y me dice que le gustaria tener un padre como yo... ¿que cojones le respondo a eso? ¿Porque todas las mujeres estan tan mal de la cabeza?

7 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama