Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B1x1t0

Buenos dias gente!

1 respuesta
Narayan-Sama

Eso sí que es un portatil: http://www.dell.com/es/p/alienware-m17x-r4/pd

1 respuesta
Thiran

Si pillas un portátil de 17" da por seguro de que "portátil" no va a ser eh xD

1 comentario moderado
Sharif

o man pari o man pari put yur hens up o man pari tu yur dens #13201

M

ni en la raja del culo oiga

centu

#13202 pues pensaba que llegaria a los 2000 euros.

1 respuesta
Narayan-Sama

#13207 A este portatil solo le falta hacer mamadas.

2 respuestas
centu

#13208 y ser portatil xD

El mio no llegaba ni a un kilo de peso, 900 gramos llevandolo sin bateria. Ese pesa 4.5kg.

1 respuesta
Narayan-Sama

#13209 Seguro que te viene con un carrito de la compra para poder llevarlo xD.

Hombre, el mío pesa más de un kilo. Y estoy pensando en pillarme una de estas maletas con ruedas para portatiles y poder llevar el mio y el del curro cuando haga falta.

Arnius-Fox

#13208 El portátil Alienware™ M17x es el siguiente paso evolutivo en el juego, ya que cuenta con un nuevo y potente conjunto de chips, opciones avanzadas de tarjeta gráfica y una pantalla en 3D

Espera, que me gasto 1500 de portátil gamer para jugar. si si

1 respuesta
Narayan-Sama

#13211 Si tienes la pasta...

Por cierto, me he pillado el CS:GO.

2 respuestas
Thiran

#13212 Por 9 pavos que vale, merece la pena xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#13213 Ya. Pensaba pillarmelo más adelante. Pero ví que luego iba a costar más 20 pavos y a este precio no me lo iba a pillar.

Ahora solo debo actualizar la BIOS para que me vaya el juego xD.

1 respuesta
centu

8 euros que me cobraron hace 5 años por el cs 1.6. Yo lo veo un precio excelente.

Thiran

#13214 A mi me tiró sin problemas :clint:

1 respuesta
Narayan-Sama

#13216 Es que hay algunas configuraciones de AMD que hay que actualizarlos. A mi se me queda la pantalla en negro cuando inicio y tebo reiniciar el PC.

centu
1 respuesta
Thiran

Yo ando mirando pa meterme en algún clan, pero empiezan a pedir que si torneos que si lanes y yo llevo tela jugando al cs pero en modo paco y no tengo nada de eso :( Asi que supongo que seguiré como hasta ahora xD

1 respuesta
Arnius-Fox

#13212 Tengas pasta o no, no veo rentable por ningún lado un portátil con estas características con el fin de jugar, para gastarse 1500€, un buen PC de 1000/1100€, un G19, unos Siberian V2, ratón razer deathAdder 3500, una alfombrilla steelseries o similares, un buen monitor y nos dejamos de tonterías.

2 respuestas
Thiran

#13220 siempre puedes enchufar todo eso a tu portatil XD

YO juego con portatil pero le tengo enchufada una pantalla/raton/teclado xD

Narayan-Sama

#13219 Yo suelo pasar de clans y movidas, que se ponen tontos con que si torneos que si entrenamientos que si estate a tal hora... Paso, voy a mi bola.

#13220 Ya. Pero en el caso de viciar como un cabrón en casa. Y si eres un gamer, pero viajas, sea por negocios o por estar forrado. Si tienes la pasta, merece la pena. Si no, no.

centu

¿Jugar al pc con cascos?

Tengo dos altavoces de un metro de altos

2 respuestas
B1x1t0

Hombre, si eres gamer de juegos que lo requieran si... pero para que ostias una pantalla 3D? Que inutilidad.

1 respuesta
Narayan-Sama

#13223 Sí tío. Hay veces en las que no puedes estar con las cajas acusticas a tope. Unos buenos cascos viene debuti.

Eso me recuerda a que tengo que volver a cablear las cajas acusticas que tengo colgando del techo. Que pereza...

#13224 Para poder jugar a cosas en 3D. Wolfenstein 3D tiene que ser la polla en 3D xD.

M

#13218 Cristiano no es tonto , mamma mia

Arnius-Fox

#13223 Jugar al PC con altavoces?

2 respuestas
Estelle

_ Sueño

Thiran

Si me pongo a jugar al cs sin cascos de noche llega mi madre y baja los plomos XD

1 respuesta
Arnius-Fox

#13229 Ya te los baja de formas si estas en un mix o similares no te preocupes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama