Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

breixone

De vuelta a casa, puto caloooooooor ! Que asco da salir de la ducha y seguir sudando -.-

1 respuesta
Thiran

#14999 Leda es como esto pero con tochopost
Fixed

Urien

Buenas a todos menos a uno!

Por qué no vendo una mierda en la subasta del Diablo joder? :_

1 respuesta
tmeto

#15003 porque el diablo es una mierda.

breixone

bueno, toca comer temprano que a la tarde se presenta una tarde de playa, a ponerme más nigga de lo que estoy -

Mikaki

Buenas :3

koalas

#15001 duchate con agua fria iyo xD

1 respuesta
breixone

#15007 Si ya lo hice, pero al salir del gimnasio y ducharse luego no hay manera con este calor que hace ... xDDD

1 respuesta
koalas

#15008 juas tio xDDD dices lo del gym y yo toy muerto con agujetas e vuelto a empezar claro es septiembre..

agujetas en todo el cuerpo :(

1 respuesta
breixone

#15009 Si tienes agujetas es bueno!! (:

Yo igual empiezo en septiembre clases de krav maga !! La putada es que son 2 aquí en el pueblo y 2 en Portugal xD

1 respuesta
koalas

#15010 ya ya se sabe que con agujetas es que as echo bien las cosas, pero hice un general de todo y casi na PUFFF

SnighT

ños ños

yaiko

#14978 buen relato de amorten

Tabike

#14990 Que no te lea Miharu o cuando se le acabe el ban esparcira tus entrañas por el suelo mas infecto que encuentre xD

Por cierto, que me toca irme y no os he puesto el menu... hoy se lo dedico a... #14815, que tiene hoy un menu especial entre manos ;)

Musaka, milanesa de pollo con patatas fritas, agua y postre

Sed buenos y hasta mañana Mediavider@s (necesito compensar mi karma por lo hdp que me estoy volviendo, asi que haced bien para compensar mi mal ;) )

LaChilvy

buenos dias gente

centu

La verdad es que esta bien eso de hacer cosas buenas. Te hace sentir bien.

Yo de momento seguire dandoles pastelitos con un poco de cocaina a los niños del vecino.

LaChilvy

Maldito psicopata xDDD

Danico

Buenos dias!

Hacia mucho tiempo que no posteaba por aqui :P

1 respuesta
centu

Es una guerra. Los psicopatas de hoy seran los heroes del mañana.

LaChilvy

#15018 q es de tu vida? Sigues currando ahi? Mysty y tu gata bien? :p

1 respuesta
Danico

#15020 Todo perfecto :) Si hija currando aun , no me ha tocado el euromillon xD mysty y la gata (que esta hecha una foca ya) perfectas tmb :) Tu que tal todo?

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s, volvemos a las mañanas con gente o es una breve ilusion de mi mente? Omg, si hasta rima...

centu

Este cabron siempre se las arregla para tener mas vacaciones que nadie.

Tabike

Vale, ya me parecia a mi, es como siempre, la mañana de los vividores nini que roncan hasta las 11:30 / 12:00 XD

1 respuesta
Satanik

Foto en la playa :)

SnighT

#15024 pajita mañanera bro, es la clave pa empezar bien el dia

1 respuesta
centu

Nunca tendremos 60 post por hora a las 8 de la mañana.

1 respuesta
Tabike

#15027 No me pongas al Doctor mientras llueve, que se me encoge el corazon, maldito...

#15026 Yo me bebo medio litro de agua y me como una manzana, pero cada uno cuando se levanta, hace lo que quiere, yo si veo un pivon se me pondra como una viga y tu pues como si vieses un troll, he ahi la diferencia bro xD

#13311 ¿Sigues teniendo problemas con el movil? Breixone tiene el Galaxy Ace y es un monstruo con el tema.

1 respuesta
Shisaia

buenos diiiasss!!!! ^^

Satanik

Dioos he recuperado en septiembre y me he sacado bachilleratoo
emocion :)

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama