Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Hasta mañana genteeeeee

LaChilvy

deuuu

centu

Niños atados y amordazados insaiz

http://www.elmundo.es/america/2012/10/17/argentina/1350433125.html

1 respuesta
O

hola gente

Tabike

Buenos dias

Suwak0

Guten morgen

1 respuesta
Oboro

#19986 Guten morgen. Wie gehts es Ihnen?

#19983 La de veces que he pensado yo en amordazar niños, pero joder solo me pasaba por la mente y no trabajo con ellos...

2 respuestas
centu

Compra apple. Ayuda a la esclavizacion del mundo.

Foxconn reconoce que emplea a 'becarios' de 14 años

albertoste

Holaquetal soy colosal

Suwak0

#19987 En spanglish please, de aleman solo se ein, zwei, guten morgen gracias a una cancion. tambien heil fuhrer.

1 respuesta
centu

#19987 para que quieres atar niños? Para eso secuestramos diez o doce señoritas de buen ver y montamos un club.

2 respuestas
O

Que semana mas pesada y es miercoles aun :/ el sabado voy a cenar algo rico rico rico y el domingo a follar algo rico rico rico

asi seme pasan todasssssssssssssss mi penas acumuladas,que acumulare hasta que me levante el sabado por la mañana y me dira: Pizzas,hambugesas,fideos de todo para cenar y el domingo te follas algo rico rico rico

Deje de fumar porros hace 3 años y algo,pero joder,anda que no estaba tranquilo despues de 1 o 2 xD

Me pongo a escuchar un par de cancion y me largo a clase,que no puedo llegar tarde.

Mi cumple es el 25 y de momento menudaputamierda de mes xD

1 respuesta
BeepBeepJeep

Condensadores, transformadores de fluzo y chips... everywhere... :o_o:

Oboro

#19990 Eins Zwei Polizei Drei Vier Grenadier Funf Sechs Alte Hex Sieben Acht Gute Nacht Ja Ja Ja Was ist los? Was ist das?

2 respuestas
Tabike

#19992 Buenos dias a ti tambien #firstworldproblems #studentsatwork

1 respuesta
ServH

Buenos días en especial a Oboro, que el otro día se me alteró.

maw1

En madrid todavia hay mosquitos vivos y con ganas de dar x culo....que noche mas mala he pasado :yawn:

SnighT

#19994 Was ist den los? Der Hund keine spiele, ist kapputt

1 respuesta
thecaballero

Buenos días a todos.

Estoy con #19991, es mucho mas agradable y placentera esta opción, cuando quieras vamos. Después de abusar de ellas, ¿Las dejamos o las matamos? Montar un club nos limitaría a extranjeras sin recursos mientras que si después las acabamos nos vale cualquiera.

1 respuesta
Communist

Lo de la huelga de estudiantes es en toda españa o como va esto?

Pd: Post 20k, party mañanera!!

Suwak0

#19994 Uno dos policia tres vieron una granada sexo alto seis siete aqui con gusto jajaja era eso, era eso esto?

He acertado en algo xD?

2 respuestas
Oboro

#19991 Club para camioneros gordos sudamericanos, yo siempre lo he visto como negocio

#19998 Si se ha muerto el chucho k se joda :/ k kieres k le haga

#20001 1 2 policia 3 4 granada 5 6 vieja bruja 7 8 buenas noches, que está pasando?qué/quién es (eso)?

centu

#19999 como que extranjeras sin recursos? Podemos secuestrar a quien queramos. Entramos a un bar pijo y llenamos el camion.

1 respuesta
SnighT

#20001 Menos en vieron una granada, que es 3 4 granada 5 6 alte hex no se 7 8 buenas noches que pasa que es eso creo xDDD

O

#19995 Buenos dias jaja

thecaballero

#20003 Pero esas darían la voz de alarma, aunque tampoco estaría mal correr algo de riesgo xD, es que a mi me va más ir a lo seguro.

¿Visteis el tweet de Rafa Mora pidiendo disculpas por el daño que ha hecho en la juventud? Otro que debería morir.

LaChilvy

Buenos dias por la mañana =)

Miercoles yaaaaa!

1 respuesta
Thiran

Buenos dias

PUTO_JEFE

Hola!

Oboro

#20007 Silvia que opinas de que el tio con la picha mas grande de España vaya a la carcel y esté envuelto en una trama de banqueo de pasta con chinos? Es decir, deja a la mujer española por percutir chinas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama