Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

yahirobis

#24806 mi relación con mi gato es como dos compañeros de piso le doy de comer, le limpio la arena y el pasa de mi xDDDDDDDDD

Ser superdotado es muy mainstream

1 respuesta
Tabike

#24768 No doña silvia, pero hoy me toca trabajar lejosdel pc, mi movil es lo mas cercano a leer mv xD

1 respuesta
centu

#24810 a mi mi hijo de 15 años me viene con una tia asi y tardo cero coma en pegarle dos collejas y robarsela en sus narices.

3 respuestas
LaChilvy

#24811 jo, no te da cariño almenos? xD

#24812 uffff, yo si tengo que leer mv en el iphone... prefiero ni conectarme.

La version movil de mv es una mierda.

2 respuestas
Oboro

#24813 Tú tienes que darle la esperanza, para que se saque las carreras, la consiga, te saque de pobre y ENCIMA se la robas.

QUIERO TENER NIÑOS

1 respuesta
Netheril

Buenos dias a todos hoy tengo 18 tacos (cumplidos hace 9 dias) y tengo que ir al banco por primera vez a resolver unos asuntos de nombre de cuenta míos y estoy cagado, ideas/consejos?

3 respuestas
yahirobis

#24814 Si, cuando estoy comiendo, haciendome un bocadillo para que le de un cachito de pavo/jamon cocido o simplemente para molestar cuando duermo. por lo demás es como un niño chico xD

#24826 lleva DNI, y ya está si fuera al dentista vale pero el banco ?. si tienes problemas saca todo el dinero y gg

W

#24816 cagado por qué? XD:

LaChilvy

#24816 Madre mia, en serio te asusta ir al banco? Pues si ahí eres tú el que manda, y te hacen caso en lo que digas!

Miedo te tendrá que dar tu jefe el dia que curres xD

B

hola, estoy solo en londres... estoy triiiiissste :(

2 respuestas
LaChilvy

#24820 que haces en london?

1 respuesta
G

#24813 ayer te encontre una chica rubia, guapa de esas q te gustan y pusiste 0/10 .....

.....

...........

1 respuesta
thecaballero

#24816 ¿Por que? ¿A quién le has robado o a quien le debes?

Odio a la gente que se pasa el puto día cantando, silbando o dando golpes en la mesa. Te juro que les partía el monitor en la cabeza

Netheril

pues nada gracias peña voy a esperar una cola de un par de horas xD
#24820 ve a picadilli circus y date una vuelta, hay una tienda friki llamada tokyo shop en un centro comercial el sitio esta wapens

1 respuesta
B

#24821 pues me vine hace una semana y me siento soooooolo :(

#24824 Pues no es mala idea, pero primero tengo q ir al banco a ingresar pasta y a por un movil

2 respuestas
yahirobis

Han venido a quejarse y putearnos de que alguien está esnifando de la red... hasta que no me han dicho que era mi cara era cuan tonto mira una mariposa pasar xD

#24825 tu mano te acompaña, no estás solo

1 respuesta
LaChilvy

#24825 pero has ido a currar¿?

1 respuesta
B

#24826 acompañame tu...

#24827 aun no tengo curro compañera

1 respuesta
LaChilvy

No veas la de gente que está inmigrando... que penica de pais ._.

1 3 respuestas
centu

#24815 la vida es dura hijo mio, cuanto mas te lo enseñe mejor. Ahora me voy a disfrutar tu captura.

#24822 el 95% de la pantalla estaba ocupado por la mierda del lol. Si miro a las baldosas del suelo encuentro mejor motivacion que los cuatro pixeles restantes con la imagen de la "rubia" esa.

#24829 inmigrando o emigrando?

2 respuestas
Oboro

Una cosa, tmeto ha vuelto a la carcel? Han vendido sus organos los chinos?

#24830 Joder hijo, si folla mejor que tu madre!
Papá, no me la follé
Hostión , a tomar por culo de tu casa, PARASITO forrado

#24829 INMIGRANDO. EPIC

LaChilvy

#24830 emi emi !

thecaballero

#24829 Te perdonamos por que eres tu xD

1 respuesta
T

#24828 Suerte por ahí y paciencia con el tiempo y la comida. Si te consuela la hermana de un amigo fue y en menso d euna semana ha encontrado curro (no pondré fotos aunque este de buen ver).

T

#24813 Gracias por la imagen. lástima que no la pueda contemplar en todo su esplendor ya que tengo la jefa en la mesa de detrás

LaChilvy

#24833 gracias! xDD

Estoy empanada... es martes aun.

1 respuesta
T

#24836 No me lo recuerdes.

1 respuesta
LaChilvy

#24837 bueno animo, que ya queda poco pa Navidad!

Adoro la navidad :_)

Que coño! me voy a poner ya el avatar de navidad!!!!!!!!

1 respuesta
--Alpha3--

Toca hacerse unos sandwiches de nocilla =D

Oboro

AY AY AY AY AY AY Amor...

Ay mi morena de mi corazón...

[...]

Me gusta tomar mis copas, aguardiente es lo mejor, también el tequila blanco con su sal le da sabor

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama