Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

yahirobis

#25318 Eres buena samaritana, como el de la serie esta de anime que se queda atrapao en una accidente de tren y luego dona sus organos, creo qeu es el pasado del prota de Angel Beats, que depresion de anime macho

Tabike

#25318 D.E.P. Chilvy, todo el mundo sabe que cuando eres donador de organos, no ven un paciente, ven una caja de repuestos xD

1 1 respuesta
yahirobis

#25322 o mejor aún, dinero xD

centu

Cuando estes grave se preocuparan mas en despiazarte que en curarte.

1
G

#25318 tienes ese culo en moreno? parece comodo... XD y como andas de higado? tengo un familiar q bebe mucho

#25327 np lachivy te pasa unas

#25329 cada vez q alguien se dirige a mi en diminutivo, ocurre una terrible catastofre en el mundo donde mueren personas inocentes y gatitos.

3 respuestas
LaChilvy

Sois todos unos sadicos!!!

:qq:

2 respuestas
--Alpha3--

Tengo las orejas ardiendo xD

1 respuesta
Deoxys

#25326 No te preocupes chilvy, a algunos sólo nos interesa tu gran corazón

spoiler
yahirobis

#25325 gienita aún eres pequeña para pensar en esas cosas !

#25326 somos prácticos xD

1 respuesta
N41RD4

Me encanta estudiar informática. Toda la mañana con Internet... se hace la mañana más amena.

1 respuesta
LaChilvy

Escribire en boli especificamente que no quiero donar nada a gente que tenga cuenta en mediavida xddd

2 respuestas
--Alpha3--

#25331 Joder que egoista

1
yahirobis

#25325 gienita, a mi me da igual xD mi gato está en mi casa durmiendo xDDDD

#25331 Mentiremos XDDDDD agoniosa

#25334 el mio es navideño me lo hizo midgar xDD

1 respuesta
LaChilvy

No os poneis los avatares navideños aun? ;O

4 respuestas
Tabike

#25334 Yo espero a que de señales de vida pitufini, que es el que me hace todos los avatares xD

--Alpha3--

#25334 Yo no me cambio mi avatar de enzyme records nunca jamas, ni gorritos de navidad tampoco xd

centu

A mi que me pongan encima de un camello. Que le den al gorro del puto gordo americano ese.

tmeto

#25302 he oido mi nombre y ofertas, donde.

ODIO HACER INFORMES.

1 respuesta
Halford

#25330 +1

A ver si termina ya la media hora que queda y me voy ya a casa, menudo toston de mañana.

Que ganazas de que llegue la hora de entrenar para relajarme

Oboro
  • ¿Te caíste? -No, el suelo estaba triste y fui a darle un abrazo.

Por cierto Deoxys, mirate un video de las miss A donde Jia está con el pelo rosa. Brilla, obv. por la grasa que tiene el pelo por ello brilla, pero mola un huevo ese color

Mcdollar27

Aquí estamos, estudiando para un examen de procesos de fabricación que tengo a las 17:00 a 19:00...

B

#25334 Hazmelo y me lo pongo, que me da muuuuucho palo.

centu

#25338
http://www.amazon.com/gp/feature.html/?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&docId=1000716161&ie=UTF8&linkCode=ur2&pf_rd_i=979455011&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_p=1420823802&pf_rd_r=1WRECSZY06XMNSJ4XGHC&pf_rd_s=center-2&pf_rd_t=101&tag=vglnk-c1505-20
http://store.steampowered.com/?l=spanish

1 respuesta
tmeto

#25343 lollll pues alguno igual cae.....

--Alpha3--

Hostia he visto age of empires III, yo tengo el dvd original cuando salio solo jugue una vez xD no se si esta chulo o no xd

1 respuesta
N41RD4

#25345 En clase probamos el 3... y volvimos al 2 xD

1 respuesta
MrWTF

Esperando a entrar a dos horas de Organizacion y Direccion de Empresas en mi grado de informatica...

LaChilvy

Reunion time, nos vemos ahora ;)

Tabike

#25325 #25333 Ten la educacion de llamarla por su nombre mediavidero, Gimenah

1 respuesta
yahirobis

#25349 Entonces la llamaré Gimenitah xDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama