Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#26186 ahora ya lo pareces por 2 motivos.

#26184 sip, un dietista o en un gim alguien que sepa realmente de dietas, pero con alimentos que te gusten y sin pasar una mierda de hambre. Y mete mas cardio en tu ejercicio. Las primeras 2 semanas son cuando mas deberias de perder.

1 respuesta
centu

#26186 la ultima vez igual estuve un mes sin afeitarme. Todo el mundo diciendo que me afeitara.

Justo lo que necesitaba para no hacerlo.

Urien

#26191 Yo hacía 45 mins de cardio en el gym y no notaba nada. Además musculaba también. Nada.
Ahora salgo a correr 2 veces en semana, es poco pero también hago Kung-fu el resto de los dias y eso es un machaque para el cuerpo acojonante.

2 respuestas
S

Yo llevo un porrón sin que mi cara pruebe la cuchilla. Feel like Yisuscrist.

Khyrana

#26177 Lo es lo es, pero tengo demasiados exámenes acumulados que me hacen no verla tan bonita ;-;

1 respuesta
tmeto

#26193 esq el tiempo no efectivo es como si te pones a andar 18 horas....pues igual quemas lo mismo que una mierda. Te has planteado tomar suplementos? yo la ultima vez que me puse a bajar de peso fue de cara a competir, y me pille unas pastillas quemagrasas y yo si que lo note un huevo.

2 respuestas
Oboro

#26196 Competir en jipismo? Perroflautismo máximo?

Si pesa más la tinta que llevas que tu cuerpo, Jipilollas

1 respuesta
Ronso

Buenos días!

1 respuesta
centu

#26188 por lo visto es trending topics de esos xDDD

https://twitter.com/search?q=%23pipipagalacoca&src=tren

2 respuestas
LaChilvy

Hoy es uno de esos dias en los que odio mi trabajo, que estrés...

Que os contais por aqui?

Oboro

#26199 Aquí está el trolleo

NSFW
1 respuesta
Urien

#26196 Suelen ayudar con un BF por debajo del 12% y, que yo sepa, se usan para definir principalmente. No creo que me ayudara a perder peso real.

Y yo me hacía mis batidos de proteinas antes del gym pero esa era toda la suplementación que me metía.

thecaballero

#26190 Barato no era, al principio las visitas son mas seguidas, iba una vez cada 2 semanas(50€), y a pesarme todas las semanas (Eso no costaba nada). Luego, más adelante, ya era una visita al mes. No tengo problema en enviarte las dietas, si quieres, para que les eches un ojo.
Para que te hagas una idea, perdí 22kg (10 el primer mes), pero lo mio era bastante serio xD. Ahora me mantengo entre los 89-92 (Llegué a pesar 84)
La dieta la acompañaba de hierbas(Fucus + Cola de caballo) En todas las comidas

1 respuesta
tmeto

#26197 lo dice alguien con la misma desidad que el aire....

#26198 buenos porque, a que te refieres con eso, explicate, jipi.

#26195 nietzche era un mierdas. Cuantas copas de europa tiene?

1 respuesta
Ronso

#26204 Por decir algo la verdad... porque tengo un jaleo hoy. Encima la casa patas arriba y la parienta no esta t_t

Oboro

#26199 Hola centu buenos dias

NSFW
1 2 respuestas
B

Brrfrff frio y lluvia, quiero castañas ><

1 respuesta
tmeto

#26206 voy a tocarme ahora vengo.

Urien

#26203 Cuanto estimas que te costaría? fue "facil" de seguir o te desesperabas?

1 respuesta
Ronso

#26207

Hacendado me hallo. Toma castaña! El chaval del tupe merece un trolleo máximo xD

1 respuesta
centu

#26201 pues lo han conseguido pero bien xDDDD

#26206 pues vi el otro dia una japonesita en /s/ que te mueres de buena, pero no salia enseñando carne en ninguna.

grieska

Creéis que el sabor de la judía confitada (llámese judía roja japonesa confitada, judía dulce, loquehaydentrodelosdorayakis/pastelitosdedoraemon, anko, azuki...) tiene algún tipo de parecido con el de las castañas? Como describiríais ese sabor sino?

Eh que manera de ignorarme, yo aquí con mis dudas existenciales y nadie me ayuda. Ya vendréis a mi de rodillas lloriqueando, ya..

B

#26210 Quiérolas asadas, gracias xDDDDDD

SnighT

Yuooos chiquitooo frio bro, alguien quiere que le saque los ojos con los pezones erizaos?

B

Ayer cayó una granizada to wapens

1 respuesta
A

#26215 frio polar :\

1 1 respuesta
tmeto

de teruel para abajo no hace falta ni tener abrigo, en madrid seguimos en verano....

1 respuesta
yahirobis

bueno piro a desayunar ta lué

S

#26217 En Madrid tengo los pezones like timbres de castillo.

B

#26216 o/ Malditos gallegos!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama