Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

#2669 Felicidades!!! Ahora podrás contraer una bonita infección y amputarte el brazo, a la altura del hombro xD.

Hasta las 14:00??? Que cabrona xD. A mi me queda hasta las 15:00.

#2670 Se un hombre y acaba el trabajo. Follatelah!!!

1 1 respuesta
centu

#2665 a parte de cambiar los personajes un huevo. Redujeron enormemente la cantidad de items buenos que caian, multiplicaron por 5 o 6 los costes de reparacion, hicieron mas facil averno, cambiaron la velocidad de ataque (armas que valian 20 millones ahora valian 200k)...

Pero con la reparacion y el drop tocados cuanto mas jugabas mas oro perdias.

Y en general es la sensacion de jugar a una beta. Cada semana un parche que hace que tu personaje y objetos no valen para nada de un dia para otro.

1 respuesta
LaChilvy

Mid, desde el curro no puedon subir fotos, ya las subiré tonight xD

Toy muy feliz, encima ya finde, esta wapens!

1 respuesta
B

#2673 Espero tu firma.
#2671 Nah, no soy un zoofílico, ella se aprovecha de mi, la he hechado de la habitación y luego se ha puesto a rasgar la puerta la muy perra..

Qué habéis/Vais a desayunar?

1 respuesta
Narayan-Sama

#2672 Joder!!! Vaya mierda más gorda. Como dijo alguien por aqui, un beta encubierta. La verdad es que se han lucido. Eso merece una demanda conjunta por parte de los jugadores.

Podemos hacer una especie de asociación en plan "Defensores del Gamer" y poner una demanda conjunta por daños, prejuicios y chapuceros. Pidiendo una indemnización. Seguro que habŽr mucha peña que se apunte.

#2674 Pero dale amor!!! Yo voy a desayunar bocara sorpresa.

1 respuesta
S4cr3D

siete horas por delante y no tengi casi nada de faena
....sera un dia largoooooooo.

nDrw

#2669 Migusta lo he visto en Instagram

Una cosilla, siendo donde es, la época en la que estamos etc, vas a tener que tener mucho cuidaico.

Si tienes cualquier dudilla me dices.

#2668 No puedo ver videos desde el curro, estoy capado.

1 respuesta
LaChilvy

#2677 no soy mucho de tomar el sol... asi que no problem

tengo varias duditas:

el tatuador me dijo que llevara el plastico hasta esta noche solo, tu cuanto lo llevaste?
la pomada cuantos dias te la pusiste? y son 3 veces al dia?

1 respuesta
centu

#2675 en corea les demandaron y van a devolver la pasta a un monton de jugadores xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#2679 Deberíamos hacerlo aqui también. Te apuntas???

1 respuesta
nDrw

#2678

-El film llévalo las primeras 24 horas. Así lo hice yo.

-Por lo menos (POR LO MENOS) 15 días con 0 exposición al sol, yo en los que tengo 0 problemas por que no se me ven, pero en el omoplato y siendo chica, ya no es que tomes el sol, es que es una zona donde no puedes tapar fácilmente o ver si te esta dando el sol. Tira de camiseta de manga corta y no de tirantes y tal en principio.

-La pomada (si te la ha vendido el tatuador), o el (bepanthol, u otro producto que te hayan vendido en la farmacia) echatelo cuando lo notes seco, sencillamente hay que tenerlo hidratado no me ponia x veces al dia para ponerme crema, lo que si hacia 3 veces al dia las dos primeras semanas era lavármelo, y sobre todo sin frotar al principio, luego vas pasándote la mano, etc, no te asustes cuando suelte tinta, o la piel escupa como cuando te pelas con el sol.

Como te digo con lo que mas cuidado tienes que tener es por el sol en todo el verano intenta tener la menor exposicion posible, y si la tienes, que sea con factor 50, o la pantalla de proteccion mas fuerte, y los primeros 15 dias, que no te de nada.

La clave son los primeros 15 dias, no te metas en la playa, ni en la piscina, deja que cierre bien y si puedes mas de 15 dias pues mejor. Dentro de lo que cabe es buena epoca por que se tiene muy al aire libre, se regenera y cicatriza mejor la piel, etc, pero el sol es lo único que da un poco por culo.

2 respuestas
Narayan-Sama

#2681 Una pregunta que te veo enterado del tema. Cuando te duchas hay problemas con los tatuajes??? Y la lluvia puede infectarlo???

1 respuesta
centu

#2680 alli lo acotaron a los que no habian sido capaces de subir de un nivel. Yo tengo dos 60 xD.

1 respuesta
M

Buenas que hay, llegar a tu casa ayer a las 22:30 y volver a levantarte a las 7:40 , que asco

LaChilvy

#2681 si esta noche al levantarme lo veo todo negro, y es que habia soltao un poco de tinta... me he asustado :_

gracias por los consejos, los seguiré al pie de la letra. Ayer compré en la farmacia el bephantol.

Por cierto, no me dolio absolutamente nada, es como si te rascaran fuerte.

1 respuesta
B

Wenos días gentrucia !!!

que asco de calooooooor, quiero dormir en condiciones.... >.<

3 respuestas
MisKo

buenos dias...

#2686 hola wapa, que haces esta noche

2 respuestas
centu

#2686 yo habre sudado en la cama, pero como si se me hubiera caido el techo encima. He estado 7 horas en coma.

#2687 casi no te conozco con ese traje xD

2 respuestas
MisKo

#2688 las cosas del directo ;)

Narayan-Sama

#2683 Podemos alegar que ha sido como un insulto a nuestra persona y que tenemos graves trastornos de sueño y algún problemilla mental por culpa del juego.

LaChilvy

#2686 Yo no he dormido una mierda, encima oia mosquitos todo el rato, ha sido horrible,.... es más, tengo 4 picaduras de esta noche.

Pero es que me daba tantisimo palo levantarme a echar antimosquitos... xDDD

2 respuestas
M

Mobatoo , suena a marca de chicle :3

1 respuesta
centu

A mi me suena a seguro de coche.

1 1 respuesta
B

#2687 Pues esta noche me voy a comprar una mobatoo de eso que anuncias XDDD ¿y tu?

#2688 Este calor nos deja a todos aplatanados...... quiero un verano mas norteño XDDD

#2691 Conmigo los mosquitos tienen barra libre XDDDD la semana pasada me comieron vivia y me compre un repelente de mosquitos de estos que se compra la gente que se va a la selva XDDDDD la verdd es que es mano de santo

2 respuestas
1 comentario moderado
nDrw

#2685 Esa zona no duele mucho, de todas maneras puede que seas una chica que tolere bastante el dolor.

Te invito a que te hagas el siguiente en las costillas!

#2682 No hay problemas, al principio hay que cuidarlo los primeros dias un pelin mas de la cuenta, pero es todo subcutaneo, es una herida mas.

Imaginate el tipico ostión de pequeño en le rodilla, con su costra pero llevado a menos, algo mas light, sin costra y sin escocerte en la ducha, si te da la lluvia no pasa nada. Hombre por infectarse, como cualquier cosa, y que se alineen los planetas y tengas pocas defensas y seas propenso y no lo tengas limpito, etc. Como cualquier herida.

Tampoco soy muy entendido y tal, pero se que no hay problema.

1 respuesta
M

Lo que habria que hacer ahora es ir al mar, a estas horas el mar esta como una balsa, sería genial bañarse ahora, con un flotador wapens

MisKo

#2694 Puedo mirar como compras??

#2692 #2693 a mi me suena a una tienda de pegatinas xD

2 respuestas
B

#2698 Hombre pues la verdad es que molan las pegatinas, también mola mucho la de mv en tu tablet o_o por donde queda una tienda de estas? Es pal movil xD

1 respuesta
B

#2695 A mi hay años que no me han picado, asique supongo que será por rachas.... Pero llevo un par de años que me comen viva..... :(

#2698 Puedes mirar e incluso me puedes comprar una pegatina !!! XDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama