Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Yo fui a un circuito de karts por primera vez. Me lo pase como un puto enano.

Estelle

Café con fondo de avellanas y aroma de coco.

Amazing, 10/10.

1 respuesta
thecaballero

Está un poco muertens esto xD. ¿Está todo el mundo con depresión postpuente? Yo como no he tenido...

#27752 Odio las avellanas, podrían desaparecer del planeta. Bueno no, que si no no existiría la nocilla xD

2 respuestas
Marmoth

Hola holita vecinitos.

Thiran

Echo de menos el capuchino con crema de canela que tomaba antes...

centu

#27753 yo digo lo mismo pero del coco, que asco me da brrrr con solo olerlo ya se me pone mal cuerpo.

1 respuesta
Estelle

#27753 A mí tampoco me mata, me lo estoy tomando porque lo compró mi madre, pero merecen existir por la nocilla, patrocinadora de mis lorzas en invierno :qq:

#27756 Hay mucha gente a la que no le gusta el coco, no lo entiendo, si prácticamente no sabe a nada xD

Thiran

el coco esta riquens y el coco rayado con leche condensada en bolitas es DIOS!

Deoxys

Es posible que en verano me vuelva a vivir a vitoria… Tengo que aprovechar estos últimos meses en Madrid como pueda.

1 respuesta
LaChilvy

#27742 Soy informatica, puedo postear y trabajar a la vez

2 respuestas
centu

#27759 rapido! Amorrate al tubo de escape de un autobus y aspira la mayor cantidad de polucion posible.

1 respuesta
yahirobis

tengo en un taper medio bizcocho que hice ayer de chocolate ..... que rico rico Que ganas de que toque el descanso del desayuno

3 respuestas
centu
NSFW
1 respuesta
LaChilvy

#27762 Ala que envidia :x

1 respuesta
Oboro

#27762 Usted lo que es es un hijoputa

1 respuesta
Deoxys

#27761 xDDDDDDDDDDDD

Lo jodido es que he perdido muchísimo peso (Y por lo tanto grasa) desde que estoy en Madrid y para colmo me he acostumbrado al calor asqueroso de aquí. El primer invierno en Vitoria después de esto va a ser muy divertido xD

Además la verdad es que me da pena, me estaban empezando a salir amistades y oportunidades en Madrid y me va a joder dejar tantas cosas a medias.

1 respuesta
yahirobis

#27764 Si cuando llegue a casa queda bizcocho de chocolate foto y te la dejo en la firma xD si no, con la masa que sobró hice uno de naranja y piña, pero sin chocolate

#27765 y usted un envidioso, xDDD

A mi ex le hacia para el desayuno de la semana un bizcocho, para que la asquerosa de últimas ni lo probara se lo daba a las amigas .... decidí que no debía de probar más mi fabulosa cocina...., El día que tenga novia, la tendré como una reina de lo bien que cocinaré

#27768 jajajajjajajaja, sii hay que dar envidia ... xD ahora quiero ver si esta tarde hago una tarta para ponerme cerdito a la noche xD

Marmoth

#27762 Yo tengo coulants de chocolate que hice el sabado y no lo voy pregoneando por ahí para dar envidia. Ejem.

1 respuesta
LaChilvy

Os vais a poner gordos!

1 respuesta
Oboro

#27769 Ya lo están, asi que no hay nada que les puedas decir. Son gordacos y full grasas hidrogenadas. Morirán jovenes y rellenos de bizcochos...

1 2 respuestas
centu

#27766 tu necesitas un par de meses de comida de madre/abuela.

A mi es que las bajas temperaturas no me afectan mucho. ¿Tienes frio? Otra cazadora debajo del plumas, dos pantalones de chandal y debajo el pijama...

LaChilvy

#27770 almenos moriran felices jaja

Q tal el finde Don Oboro?

1 respuesta
G

buenos dias a todosss

#27760 recuerda q ellos no pueden hacer 2 cosas a la vez :)

he sacado un 9,65 en el examen final de naturales y me han quitado 0,10 por poner mi apellido sin tilde cuando se supone que los apellidos se pueden poner con o sin tilde.... a llorarle a don jose en el recreo en 3,2,1....

5 respuestas
Oboro

#27772 Pues poco hice, un poco de cine y vividor follador el jueves y luego el finde con saya en casa, que vinieron unas amigas de mi hermana a casa todo el finde y nos tiramos recluidos viciando y viendo pelis la gata y yo xD

#27773 Ya no se puede, por norma si lleva tilde lo lleva. Y te lo dice uno que su nombre lleva tílde en mayúscula.

Thiran

Don Jose ja0jaj0aja0aja0j no he llamado Don a ningun profesor en mi vida

1 respuesta
Suwak0

Buenos dias, malditas practicas que no me dejan postear.

centu

#27773 ir al profesor por un puto 0.10?! Menos un punto por empollona repelente. Ale, asi aprendes a quejarte cuando hay que hacerlo.

#27775 yo tenia don carlos, don miguel, don lope... Les hablabamos de usted. Me cambie de colegio y el profesor se me reia porque le hablaba de usted. Que poca educacion hay en estos dias.

2 3 respuestas
personal

Buenos días de algebra linal

1 respuesta
Oboro

#27777 Tienes una manita invisible!

Marmoth

#27770 Hable por usted, caballero, que yo de gordaquens no tengo nada xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama