Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Narayan-Sama

#8280 Gracias. La voy a necesitar, que el profesor que tenemos es más cabrón!!!

KnauS

Buenos días, que me recomendáis para esta mañana eh? xDD

Shendraf

Buenos días gente! ¿Cómo están los cuerpos?

Suerte Narayan. De qué va tu examen? CREATE TABLEs y demás movidas? Mysql, oracle,...?

garktz

buenos dias, alguien sabe como se pueden descargar videos de youtube en hd?

Narayan-Sama

#8283 , #8284 Buenas!!!

Pues no. Todavia estamos en los comienzos del MySql. El examen es de Modelo Lógico de Datos y el Modelo Conceptual. Vamos a hacer Entidad Relación y toda esa mierda derivada. xDDD

Shendraf

#8285 Pues te recomiendo un programa que es gloria bendita para eso. Se llama ERwin y es el que utilizamos para modelar la base de datos de mi proyecto.

Estoy buscando desesperadamente la canción Arriety's Song de Cecile Corbel, que será la canción oficial de la nueva peli de Ghibli. Piel de gallina

LaChilvy

Buenos dias, al final voy a la KDD de Madrid, me tendréis que aguantar :***

Narayan-Sama

#8286 Gracias. Buscaré el programita.

Bueno por lo menos hay es el último examen del trimestre. Despues de eso estoy libre como el sol cuando amanece, yo soy liiiibre, como el mar. Como el ave que escapó de su prisión y puede al fin volaaar!

#8287 Bien! A ver si nos drogamos todos juntos xD.

Shen tu vienes?

Bueno que desvarío. Contaros algo anda que al final me volveré loco.

Grilla

#8287 yo que estaba felicisima de la vida voy y leo que vas a venir a la kdd... me acabas de joder la mañana, que lo sepas Ç.Ç

PD: ai <3 yu :*

buenos dias a todos! tengo un sueño que me muero y agujetas, pero estoy feliz ^^

garktz

#8287 o/ hail

LaChilvy

#8288 a drojarnosssss yeahhhh

#8289 calla tonta, si sabes que te hace ilusión verme :$

#8290 ale, lachilvy in madriZ once again =D!

Shendraf

#8288 A mí también me tendreis que aguantar en la KDD. Espero hacer amiguitos y por fin ver esas caras que teneis. Quizás vea a algunos unos días antes en el Expomanga del 1 de Mayo

Narayan-Sama

Viva!!!! Viva!!!! Drojas en el colacau!!!

#8292 Bien. Por lo menos habrá gente que conozca un poco de por aqui xDDD. La verdad es que tengo ganas de ver a la peña.

Grilla

yo no sé si voy a poder ir... tengo que mirarlo a ver como me lo monto, si puedo no pillarme dias mejor, pero bueno... espero ir aunque sea a veros un ratejo

#8292 el dia 7 de mayo son las jhonny jornadas (rol y demás), pillate la primera quincena de mayo de vacas y haces tour xD

sutEz

#8291 cuidado que yo la última (y única vez) que salí por madrid terminé dumiendo en mi vómito; te aviso.

GR33N

Buenos días, queridos contertulianos.

PD: Si alguna fémina se presta a mostrarme un seno, MP.

Shendraf

A ver si pudiera llevarme una botellita de vino de mi pueblo. Se lo prometí a la chilvy hace tiempo. Lo malo es que habría que bebérselo antes de entrar a cualquier sitio

#8294 eein? jornadas de rol? voy a tener que coger asilo político en Madrid :S durante mayo

PD: vas a ir tú?

ReYzell

Buenos días, yo iré, y lo haré con mi hermano casi recién operado xDD que miedo me da.

Narayan-Sama

#8294 Donde están esas jornada roleras?????

Grilla

#8297 a las jornadas lo mismo si, porque se lo he dicho a un colega que le molaria ir y me he pillado el finde libre para desfasar, asi que podrias venirte y te llevo :3

#8299

Hora de inicio:
Viernes, 07 de mayo de 2010 a las 16:10
Hora de finalización:
Domingo, 09 de mayo de 2010 a las 22:10
Lugar:
Colegio Mayor San Juan Evangelista (Avd Gregorio del Amo 4, estación de metro metropolitano, linea 6)

LaChilvy

#8295 yo ya he ido a kdd de madrid y acabé algo mejor que tu xD

Shendraf

#8300 Muchas gracias Grilla ;) Te lo confirmaré cuando sepa si podré ir

Por lo que veo casi todos los de las mañanas vamos a ir a la KDD, espero que también se apunte fnk que tiene muchas ganas de ir

Narayan-Sama

#8300 Tnx for the info. Que bueno. Creo que iré a ver que tal y echarnos unas partidas de rol. Menos mal que este sabado hicimos partida que si no ahora mismo estaría comiendome las uñas xD

LaChilvy

Parece que vais bastante gente nueva a la KDD, bieeeeen, ritual del novato!!!

xDDDDDDDDD

Narayan-Sama

#8304 No será algo como el Mautismo??? O un cuarto oscuro y un pervertido vestido de pedobear??? La verdad prefiero lo primero.

garktz

coño eso es a 50 mtrs de mi casa! igual me paso a saludaros
#8304 shh calla

Shendraf

#8303 Es que cuando te metes en ese mundillo, necesitas tu dosis semanal

#8304 Eeh! Como me hagais un ritual del novato, el novato no os deja que bebais el vinito que va a llevar xD

LaChilvy

#8305 tenéis que bailar desnudos al son de never gonna give you up

Grilla

decir tambien que el año que fui yo hicieron concursos de gritos, de espadas (tienen espadas de gomaespuma y era a 3 toques creo) y cosas asi, a parte de que te enseñan a jugar a algunos juegos o apuntarte a torneos de rol en mesa (como ciudadelas), tambien algun juego de rol en vivo (no es obligatorio ir disfrazado, pero es más divertido :3), no sé como estará este año organizado, pero bueno, que quien se aburra es porque quiere

S

Buenos dias, en media hora tengo k estar en la otra punta de mi ciudad para hacerme un tautaje en la espalda..... 3 horas de insufrible dolor... FUCK!!!!!!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Narayan-Sama
  • AikonCWD
  • Xav0
  • Grilla
  • ReYzell
  • Shendraf