Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Narayan-Sama

#8307 Es que llevabamos sin jugar cosa de 6 meses :qq: :qq: :qq:

#8308 Oki. Si es eso me apunto xD

#8309 A rolear se ha dicho!!! Hay alguna lista con los juegos que van a masterear por alli o todavía no?

#8310 Debes tatuarte el pene con tribales como todo buen mediavidero.

Grilla

#8310 en la espalda tampoco duele tanto y si son solo 3 horas no será muy grande y se pasan rápido las horas

que flojucho eres madre

PD: foto o fake

#8311 estoy buscando y mirando y no hay mucha información, te pego lo que me venia en el evento que hay en el fb

Johnnyjornadas
Hora de inicio:
Viernes, 07 de mayo de 2010 a las 16:10
Hora de finalización:
Domingo, 09 de mayo de 2010 a las 22:10
Lugar:
Colegio Mayor San Juan Evangelista (Avd Gregorio del Amo 4, estación de metro metropolitano, linea 6)
Descripción
La fecha de las johnnyjornadas 2010 ya están fijadas, como siempre habrá juegos de rol, prestamo de juegos de mesa, diversos torneos, concursos y proyección de anime, aunque necesitamos colaboración, sobre todo con partidas de rol. Si alguien tiene algo que ofrecer, no dude en mandarme un mensaje. A ver si hacemos que estas johnnyjornadas sean tan memorables como las de otros años, a pesar del éxodo masivo de organizadores.

1ºPunto del dia: Frikis!!!
2ºPunto del día: Todos los que queraís hacer una partida rápida de rol, podeís ir diciendo el formato y más o menos el día y las horas a las que quereis(mandadme un mensaje). Y tranquilos, no lo escribiré a fuego, podeís retractaros luego.
3º Punto del día: Como otros años habrá concurso de partidas, contad que tenemos que leerlas así que mandadlas con una antelación razonable.(Esto los que vayan a participar).
TORNEOS
Juegos de mesa(Catán, Munchkin, timeŽs up, jungle speed etc, etc)
Softcombat(armas de gomaespuma).(Probablemente el sabado).

S

Prometo foto jajajaj, el tamaño sera como la palma de la mano ( la mia es grande ) y lo del dolor lo digo cuando pille las vertebras ....

NoSeke_1

Buenos dias a todos!! Viva las fallas! Toda la semana de sin clase!!! Aunque me toque currar una noche pero no pasa nada fiesta igual!!!

Narayan-Sama

#8312 Gracias otra vez. Es que en clase no me atrevo a buscar que la linea va como el culo xD. Bueno a ver si quedamos los roleros y asi nos vamos conosiendo y hecando una partidica de rol.

Pregunta general para los jugones de rol. Que juegos más os gustan y si soys masters en qué juegos?

Grilla

#8313 bleh, tampoco es para tanto, yo tengo uno justo en mitad de la chepa y no dolió tanto como me dijeron, eso si, el ruido de la maquina es muy molesto y da muy mal rollo, pero tranquilo porque luego no es tanto como parece

#8315 mi juego preferido sin duda la llamada de cthulhu, tengo unos masters que son la caña dirijiendo, con ambientacion, planos, psicofonias, lamparas de mesa para cuando se hace de noche en el juego, banda sonora... de todo... y mas de una vez me quedé sin dormir por culpa de algun juego que daba miedo xD

GR33N

Narayan-Sama

#8317 Ese siempre animando las mañanas!!! Buenas.

LaChilvy

Ataques epilépticos FTW

Shendraf

Espero que ese evento tenga algo relacionado con Vampiro :D

Me voy a desayunar!

Grilla

#8320 pues depende, creo que estaban pidiendo masters para organizar partidas de rol, si alguien hace una de vampiro pues habrá, si no pues lo siento mucho xDDDDD

pero si quieres uno de vampiro me mandaron un evento por fb de un vivo que me han dicho que tiene muy buena pinta (yo solo jugué una vez y poquito, asi que ni sé como va el juego, ni las reglas ni nada)

Rol en vivo: Vampiro, la mascarada.
LaChilvy

Piro a sacar dinero del banco, pagar a mi jefe el cartón de Luky que me ha traído de Andorra, a la farmacia a comprarme las pastisss nenggggg, y a desayunar.

Bloody

Buenos días nenas. Ese GR33N con su party hard, si señor!!!

#8322 Cuanto vale en Andorra un cartón? Yo fui a comprar uno la semana pasada en la República Checa, y valía 26 € el de L&M (mucho más barato que en Alemania). Aquí en casa me vale 15 € ^^

GR33N

Buenas Bloody.

Por cierto, no te veo en la lista de fijos de la KDD ¬¬

LaChilvy

#8323 20 euros luky

ahora si que piro xD

talueg

Bloody

Lo sé GR33N. Deja que se tranquilice un poco esto por aquí y ya confirmaré :)

1

Heyy buenos días, que bien esto de tener fiestas de fallas xDD

Korso

Hola :$

Ardenss

Empiezo hoy en el curro :D. Y voy a estar en el pc casi todo el dia sin hacer gran cosa xDDD. Osea que os leo ^^

Shendraf

#8321 Muchas gracias Grilla. Tiene pinta de estar genial :)

#8329 Suerte con el curro

Ev3rSmAn

wenos dias a todossssssss panda de ******** :D

Xav0

Buenos dias putotes.

#8317 Esta vez te has superado :)

Este finde me comporté bien (me hacia falta ya) y hoy lunes estoy ke te cagas!, he dicho.

LaChilvy

he vuelto \o/

MaSqUi

Buenas mañaneros de las mañanas :D

#8317 Esa foto me ha impactado. Tendrías que haber puesto alguna en la que salieras borracho :(

Grilla

#8330 de nada hombre!

M

Resumamos las mañanas de Offtopic:

GR33N - Att. Whore

Fin.

#8329 De que trabajas Ardenss? Si te aburres haz como yo que me instalé el w0w en el trabajo HAHAHHA

LaChilvy

#8336 y yo ya no soy att. whore?

Pffff...

M

#8337 Tú eres una zorra a secas, pero desde el cariño, ya tu sabes.

Tkm bss cnt ;*

Grilla

Mythz, desde que te banearon y bloquearon eres más borde que antes... o esa impresion me da... :S

:******

LaChilvy

Sorripeich

Yo tq+

Qué os contáis señores?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Narayan-Sama
  • AikonCWD
  • Xav0
  • Grilla
  • ReYzell
  • Shendraf