Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Eristoff

Para desayunar telepizza que sobro de ayer y ahora ire al burriking para pillar algo de almuerzo!

Hoy me apetece comer kebab xD

Esos ahi!

Grilla

#8341 odio que comas como una lija y no engordes... en serio... que asco das tio ¬¬

pero te sigo queriendo que lo sepas :*

por cierto, que tal estas? ya estas recuperado al 100%?

Rabilargo

ke cojones es badoo?

lo digo xq un amigo me ha dicho ke me haga la cuenta pero entre ke no me gustan las redes sociale sy ke creo ke este es solo pa ligar paso bastante y mas teniendo novia ke igual se entera

ke es esta puta mierda?

ReYzell

bueno parece que nos vermos otra vez en la KDD.

por cierto ayer un tio me vendia 1000G del wow por 3 €, era del wow? o era un tio haciendo to el negocio? xDD

lo mande a tomar vientos.

Bloody

En wow se puede comprar por kilos? wow!

Ains, un kebab me comía yo ahora tan fresco :qq:

LoRiOn

Buenos días gente! Que os contais?

Jan_fri

#8341 Dieta mediterranea.jeje

MaSqUi

Yo sinceramente no creo que sea muy sano, desayunar pizza, almorzar burriking y comer kebab... me estan dando ansias solo de pensarlo -_-

Hablando de comida, me voy a hacer un tazón de leche con cereales!!!

M

#8339 Yo siempre he sido borde pero lo enmascaro con mi salero catalán, pero tranquila tú estas exempta de mis ataques directos : 3

:*******

#8340 Sorripeich total!

Y contar que contarme, no me cuento nada más que dios es puto Lunes, que asco de vida, cada día me cuesta más levantarme e ir a trabajar, quiero ser un nini, estoy pensando seriamente en crearme una planificación de vida, es decir, sentarme un día y crearme un horario establecido e inamovible, que si dice desayunar de 9 a 9.15 pues lo respeto a rajatabla y no me paso ni un minuto más ni un minuto menos, creo que es la única forma de recuperar mi estabilidad física, la cual estoy perdiendo dia tras dia por no llevar un horario concreto y llevar una vida desordenada, si es que ya lo decía mi madre, sin orden ni concierto no se llega a ninguna parte.

#8343 Yo tengo un badoo y ni lo uso, es la puta peste, eso si si eres un tío dado a follar cada noche hay mucha golfa suelta dispuesta a comerse tu rabilargo, si no es así y tienes novia, suda.

Eristoff

#8342 Todo va debuti, los pulmones reventadisimos pero no es nada nuevo. Y hoy tengo que hacer masa gastrointestinal porque me espera una noche muy dura!

Los lunes son los nuevos jueves!!

LaChilvy

Pues yo estoy super feliciana, a pesar que sea Lunes.

Pd: me apetece un kebab a mi tb

Narayan-Sama

Bueeeeeno. Algo más de media hora para que empiece el examen. Joder tengo ganas de que acabe y libertad!!!

MaSqUi

#8349 Si haces eso, lo unico que conseguiras, es tener más estress, y al cabo de los meses, te suicidarás en la bañera de tu casa con un boli bic, lo bonito de la vida es la improvisación...

Grilla

#8350 ese ahi! \o/

la pena es que no te vea hoy, si no te achuchaba dulcemente cual cachorrillo :3

M

#8351 Eso es que pillaste tema este finde, gofilla, CONFIESA!

#8353 Interesante final, mi madre demandando a Bic por hacer bolígrafos peligrosos.

#8354 Lo achuchabas entre tus senos no? Suertudo : 3

LaChilvy

#8355 siempre pensando en lo mismo...

toy feliz porque este mes me pagan la extra de navidad, que no me la pagaron en su dia

=D!

Grilla

Mythz, mis senos no son de quita y pon xDDDDDDDDDDDDDD

ya te achucharé cuando te vea... en la kdd puede ser? asi que no te pongas celosón :P

M

#8356 Que esperabas soy un tío :_

Por cierto empresa seria la tuya, te pagan el extra de navidad en Marzo, como tus nóminas también vayan a 90 días lo triunfas!

#8357 No soy propenso a ir a las KDD, yo si quieres quedamos a solas para tomar un café, conocernos mejor, ya sabes, intimidad ante todo, que luego en MV todo se sabe, todo se sabe.

LaChilvy

bueno, las cosas no iban muy bien... y el tema nóminas está chunguillo.

pero parece que la cosa mejora.

CERDOS CAPITALISTAS.

Pratiu

Me preparo para mi primer examen :( (Mierda Pompeu y sus exámenes trimestrales...)

inter

Me he levantado amargado y preveo un día feísimo lleno de clases y prácticas y encima me tengo que mirar ahora métodos matemáticos. Llevo una racha malísima y todo por culpa de las mujereeeees :( :(

necesito mimos

Bloody

Pillaste Chilvy? Después de cuanto?

Grilla, si puedo ir a la KDD, que ya veremos, no me olvidaré de ti y te llevaré el gofio. No sé si te acuerdas que te comenté algo.

Grilla

#8358 que soso, si las kdds molan y se puede hacer mutis y desaparecer, si tu no cuentas nada, yo tampoco y nadie de mv tiene que enterarse... animate a venir anda :(

#8362 si me acuerdo, te lo iba a decir pero como no me acordaba del nombre de la cosa esa he preferido no quedar como una gilipollas y callarme xDDDDDDDDD

si vienes a la kdd y me traes eso te invito a un café de los guays o a un chocolatito o lo que quieras

LaChilvy

Que no he pillao pesaos, yo solo me voy con un tio por amor ;D

DotA--do

esto de madrugar es la peste '(

P.D: Buenos dias :3

Grilla

#8365 tu llamas madrugar a esto? prfffffff

MaSqUi

#8365 Son las 12:00 del medio día practicamente... y lo llamas ¿madrugar? xD

DotA--do

#8336 #8337 Si, despues de acostarme a las 6, pues si, es madrugar :$

Grilla

#8368 bleh, que flojo eres

M

#8364 Significa eso que estas soltera, en busca de pareja y falta de sexo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Narayan-Sama
  • AikonCWD
  • Xav0
  • Grilla
  • ReYzell
  • Shendraf