Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

B

uff el foster si q manda...

LaChilvy

no es el timon del rey leon???????

Despiste

Si

LaChilvy

pues espero que no sea verdad :(

L

lo siento aikon, he leido el spoiler, que hay dos Silvias!! :¬¬:

koalas

hello good morning!!!

RPV.?

helicon

¿alguien de aquí ha hecho la prueba de acceso a grado superior?

breixone

yo

helicon

la parte común segun leo son TRES HORAS Y MEDIA.
¿te dan los tres examenes juntos o haces una parte, luego otra, y luego otra, cada una a una hora?
¿cuanto tardan en publicar las notas?

I

Mi novio la hizo el año pasado no, el otro. Y según me dijo fue una tontería... xD

wiLly1

his

holaqtal?

breixone

#4089 eso de TRES HORAS Y MEDIA será en tu pueblo, aqui te dan un examen nada mas y gL, las notas tardan 2 semanas en aparecer @ inet

AikonCWD

costillar del fosters * castillo de aros de cebolla + toda la pepsi gratis que puedas beber.... = epic win.

Lo de que la carne de kebab es suricata... es FAKE! Lo sé porque unos amigos han montado un bar/kebab y la carne que compran lo hacen en el mercabarna y es ternera y pollo, nada más.

Alomejor algún moro en alguna tienda kebab del Cairo si que vende carne de suricata (no lo se) pero me parece inviable. Necesitas unos 20 suricatas para formar un mondongo de carne de esos, no es rentable.

helicon

#4092 ¿cuanto se tarda en hacer aproximadamente entonces?

breixone

depende... entre hora y media y 2

#4096 asi si, xq fiarte de mi loko!....

koalas

#4094 porque no vas al colegio donde haras dichos examenes y sales de dudas?

1
-tarkens-

Hello~

helicon

#4096 Porque tengo el examen a las cuatro y me acabo de plantear la duda.
¿por qué no me dejas preguntar lo que quiera?

breixone

#4098 joder tienes el examen en breves y no sabes como va la movida.. xDDDDDDDDDD

#4097 que pasa tarkens!

1
I

#4099 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en serio, los españoles dejan todo para el último día. Confirmado.

#4098 Si hubiera mano pa bajo, te la pondría xD

#4101 No tío, pero eso lo hubieras preguntado con antelación si te entró la duda. O llama ahora, aún estás a tiempo.

helicon

No dejo nada para el último día. Llevo estudiando para el examen todo agosto, llevo sabiendo de sobra que el examen es a las cuatro, blablabla.
Simplemente me ha entrado curiosidad en saber si la parte común te la dan toda del tiron o va por partes.

En fin, aquí cada uno con lo suyo xDD

VonRundstedt

y me peta el ordenador por el calor justo cuando destruyo todo el ejercitaco de munster y lo tenia en bandeja para joderle el ass FUUUUUUUUUUUUUUUUUU

biba el europa universalis !

zoeshadow

Ya nos contaras helicon que tal te ha salido y tal, que a mi me toca el año que viene xDDD

#4102 VIVA

Urien

#4103 que si te vas a ir a follarte a la amiga en londres

helicon

¿Pero no os dais cuenta que es una puta chorrada? :\ Que lo he preguntado por curiosidad, que no es nada importante, no me urge saberlo, me la pela bastamente, si lo sé pues guai y si no pues da igual... era puta curiosidad joder xd

I

#4105 Jo, pero por qué nos tratas así. Encima que te ayudamos...

helicon

pero si ni siquiera me habeis solventado la duda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I

#4107 This is Mediavida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
B

en cada sitio es de una manera

I

¡Hasta mañana... o pasado por la mañana! xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • MeSiDj
  • koalas
  • Urien
  • ReYzell
  • Yandr0s

Tags