Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

quebeC

¿Qué planes tenéis para esta noche? Yo me voy a casa de mi novio con unos amigos a ver películas, jugar al poker, a la wii, echar partidas al tekken y poco más. Las películas son Paranormal Activity, Pesadilla en Elm Street (la más antigua) y algunas más, ¿alguna recomendación?

LaChilvy

#15571 esos planes me encantan, en casa con amigos viciando y de risas

yo en principio salgo con unos cuantos mediavideros a la sala salamandra, pero aun no lo se porque tengo un poco de malestar general, como un poco febril :S

tick_tackB

yo me voy al cedro,y supongo que depues iremos a estudio o a lely pop o como se escriba.

Mr-Carradine

Ayer llovio y mi tarde acabó siendo una chusta en casa de un amigo, hoy estoy cansadisimo y no tengo plan para hoy. Tendré que ir llorando por los rincones a ver si me puedo acoplar a alguien.

Korso

#15571 Seguramente vaya a casa de un amigo con el portátil y nos hechemos algún vicio (MMORPG > all) con patatas y mierdas.

Sí, somos unos atrapados.

breixone

Buenos días necoras

Mani_xD

¡Bueeeeeeeeenos días!

¡Papapapa!

Petan13

Buenos días! menuda resaca....... :¬¬:

L

#15571 Zombieland.

-tarkens-

Hola y tal~

ch3ris

anoche sin beber una mierda y recogiendome a las 3 pillé el que hasta ahora es el trancazo más recio de mi vida.

llego a mi casa y se me infla la vena de la frente a modo songoku y empiezo a sufrir un dolor de cabeza flipante (que aun conservo en menor medida), yo creí que me iba a dar un chungo recio tanto que llame a mi padre y le comente que se acercara a mi casa a las 4 de la madrugada por si las moscas, creo que terminé durmiendo de un desmayo y a las 8 de la madrugada me levanto destrozado... me duele todo el cuerpo pero no por decir, me duele todo XD

good morning!

gonya707

buenos dias mediavideros, anoche hasta las 10 en la biblioteca y al llegar a casa, redondo en la cama

B

Bueno, después de pasarme todo el día de ayer estudiando, me dispongo a pasar todo el dia estudiando también, ya llevo 2 horitas de pie... que le vamos a hacer...

LaChilvy

buenos dias de resaca!

2DELTA

Buenos dias!!!! acabo de llegar de Cordoba!!!! ^^

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

joseph-

Estoy viendo un monton de cuentas conocidas que estan baneadas. Por que tanto ban estos ultimos dias? xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • MeSiDj
  • koalas
  • Urien
  • ReYzell
  • Yandr0s

Tags