Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

LaChilvy

me la repela de quien sea la culpa

ademas, este hilo esta orientado a los mañaneros que postean desde el curro, asi q es logica la norma de #1 d poner videos e imagenes en spoiler

VonRundstedt

yo no veo nada de videos en esa norma

ReYzell

#5850 me encanta tu civismo amigo, demuestras que en tu casa te pegaban de pequeño, o incluso en el colegio. llorabas y ahora mismo eres un reprimido social que le gusta tocar las pelotas al personal.

si quieres realizarte como reprimido Nº1 hazte guardia(policía) y ves quitandole los porros a los chavales. encontraras muchos como tu, por fin podrás tener amigos.

3
IntelInside

Joder tanto curro me va a matar, llevo dos días que no paro a este paso le voy a pedir mas becarios al jefe

VonRundstedt

#5853 cuanto ingenio! me dejas boquiabierto! que si que me parece muy bien lo que decis, pero que no vayais exigiendo que se oculten los posts con videos como si fuerais los mandamases del thread nosesimexplico...

1
chunguifreak

vonrusted es un pesao

1
LaChilvy

#5854 pues yo llevo 2 dias q no hago nah xD

haréis la huelga general?

VonRundstedt

#5856 yo tb te quiero (K)

B

#5855 te habria costado menos ocultar el video como hice yo, en pos del bien estar y la armonia del thread... si ahora te cae un predator del cielo, mia no es la culpa.

1
kazedetodo

Mrrrr tengo sueño...

Llevan 2 dias en el curro diciendome que me tienen que pasar una circular de dicha huelga... a ver que coño se hace. xD

ReYzell

#5855 que si, que te explicas muy bien. eres claro y conciso, vamos claro espejo de tu inteligencia.

nadie dice que te oculten tus post. solo que podrías ponerle spoiler y todos contentos. pero eso si, tu haz lo que quiras, que con tu prepotencia me limpio el culo.

3
LaChilvy

en mi curro nadie se atreve a hacerla

:(

Urien

No hace falta que os pongais tontunos por una pollada así :S

IntelInside

#5857 yo no puedo el resto creo que si según escuche

LaChilvy

pq no puedes?

estas en tu derecho ;O

GR33N

#5863 chitón!

VonRundstedt

nadie dice que oculten los post? y #5847 y #5844 que coño son? ekisde

que si tu te limpias el culo con lo que yo digo, pero vaya tipica pataleta has soltado en #5853 ekisde

B

Estimado trabajador/esclavo:

Ir a la huelga, golpe de remo.

Firmado: La direccion.

#5867 Mira tio... es muy sencillo, la proxima vez que una vieja te pida que le ayudes a cruzar la acera, tu como no esta estipulado en ningun estatuto/constitucion vas y le das una patada en la espalda con esperanzas de que le atropelle un autobus.

1
IntelInside

#5865 ya pero digamos que mi jefe me proporciona muchos beneficios los cuales perdería si la hago

LaChilvy

ains maldita sociedad que nos esclaviza :_

skullcandy

miau

GR33N

#5870 te puedes ir a africa si quieres a comer poopoo

LaChilvy

#5871 Toma

#5872 Dicen PUPÚÚÚÚÚ

XDDDDDDD

skullcandy

me encanta jajajjaa

ReYzell

#5867

si yo me tuviese que pillar pataletas por gente como tu, estaría perdido.

luego cuando entre nosotros nos pedimos que se oculten los vídeos es meterlos en spoiler. Aunque viendo tu actitud yo también me gustaría que te los ocultasen.

LaChilvy

Por cierto:

Força Barça! :P

1 comentario moderado
ReYzell

#5876 mira no han pasado ni 4 dias y os estaba esperando....

#5877 venga,cuidado con los coches paraos.

IntelInside

Joder otro servidor que casca bueno si me da tiempo vuelvo antes de que cerréis ta lue

B

#5877 Nazi!!!!

HER-CULES!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • MeSiDj
  • koalas
  • Urien
  • ReYzell
  • Yandr0s

Tags