Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Yandr0s

Que bieeeeeen, me acaban de planificar una reunion con los 3 jefazos del proyecto, para darme de ostias entre los 3 por ir con retraso, yupiiiiiiiii

IntelInside

#7231 Hechale la culpa a otro, eso suele funcionar.

MisKo

No te preocupes, te diran 4 cosas, diras que si a todo y seguiras con normalidad xD

Enkripted

Échale la culpa a alguien de la empresa que no hable tu idioma, eso sí que no falla nunca.

Yandr0s

No puedo echarle la culpa a nadie, estoy solo en este proyecto :( Bueno, lo unico que puedo quejarme esque me han mandado unas espeficicaciones DE MIERDA, pero claro, decirle a un jefe que la culpa es suya no es una practica recomendable...

Para colmo ya vienen calentitos, que el cliente con el que trabajamos esta bastante moskeado xDDD

MeSiDj

Se un hombre y carga con tus problemas, hazles frente!

No seas basura!

jose29

Buenos días.

Os quiero a todos

L

ya que me aburro voy a contaros lo que ha dicho el profesor en la anterior clase xD
Se ve que en la zona de l'empurdà (catalunya), hay muchos más brotes esquizofrénicos que en el resto de españa, y esto se debería a la cantidad de viento que hay en esa zona, por no se que rollos electromagnéticos xd

MisKo

Se un hombre, pide la baja voluntaria, y te ahorras el stress

Urien

Mierda de curro, hoy tiro el PC por la ventana.

#7238 tu profesor ha dicho "eletromanéticos"? se merece lo que le pase

MeSiDj

#7238 Tu profesor es tonto y vio demasiado Lost.

LaChilvy

acabo de hacer el pedido de toners de una impresora multifuncion, total 1200 euretes.

MeSiDj

#7242 Secretaria level's up, grats!

Aggro: 1

3000 posts

oh hi 3k p0st$

MisKo

Ala !!

Nosotros tenemos soporte de impresoras nos cobran algo mensual, y se gasten como se gasten, nos los traen "gratis", y si falla la impresora o lo que sea, la arreglan tb gratis xD

Por cierto, de eso no me ocupo yo , si no la gente de administración y tal xD

thunder_

Good morning!

Esta mañana ya me he tomado mi última pastilla contra el H. Pylori y ahora queda ver los resultados del antibiótico. Además de eso he empezado el FP, y sé que esto no le importa a nadie pero aquí queda.

Fuck you bacteria!

LaChilvy

#7243 ya te gustaria a ti llegar a ser algun dia administrador de sistemas de 1 empresa, de bcn madrid y eeuu...

limpiacoches.

1
Urien

Vale, una yonki se ha bajado los pantalones delante del cristal de la tienda, ha puesto el culo contra la ventana, se los ha subido y se ha pirado.

Menudo día

MeSiDj

#7246 Prefiero ser autonomo y tener mi negocio propio.

formateadora de mierda.

LaChilvy

#7247 jajajaja vaya cosas te pasan

tendrias que escribir un libro xD

Yandr0s

#7247 xDDDDDD

te ha dejado algun regalito????
:qq:

Yandr0s

#7248 se dice cambiaratones

MisKo

Te toka limpiar lo que ha dejado de rastro urien? xD

jose29

Mejor vocalista de las ultimas décadas.

Brillante.

me vengare

LaChilvy

jose pon spoiler al video o te reporto!!!

Urien

#7252 Se ha ofrecido la chica de la tienda para ello, cuando ha tocado repartir la tarea yo he hecho vanish y me he escondido en el baño con un ataque repentino y totalmente fortuito de cagalera.

Mierda, Mierda Everywere.

AikonCWD

yo ya le he reportado :D

MisKo

#7254

No decias que tu no podias reportar?? xD

Urien

yo si puedo, temedme :clint:

IntelInside

#7255 Pero en que tipo de tienda trabajas tu que habiendo mujeres te toca limpiar a ti?

L

jo, a nadie le ha parecido curioso lo de la esquizofrenia? :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • MeSiDj
  • koalas
  • Urien
  • ReYzell
  • Yandr0s

Tags