Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Yandr0s

Yo creo que para criticar algo deberias tener una minima idea de lo que es, y no conocer simplemente su nombre.

De hecho, criticar algo simplemente por no saber lo que es, multiplica la ignorancia

vicka

#9869 Eso no lo sabia, thx.

A mi me mola mucho ese piercing pero por el tema del curro y eso no me atrevo pero viendo estos truquillos alomejor cae :D.

C

#9868 ¿Y no has pensado que tomar "esas mierdas" es mas barato que la comida? ¿Que los requisitos nutricionales que ellos necesitan son mayores y usando solo comida solida es demasiado caro? Creatina, batido de proteinas, aminoacidos, todo eso esta en los alimentos, ¿y sabes que? Que tomar un batido de proteinas tiene un mayor valor biologico que cualquier otro alimento y es mucho mas barato, ademas de que se prepara como un colacao.

AikonCWD

#9870 llámalo "suplementarse" si quieres. Pero eso son drogas que harían petar la aguja de cualquier control anti-dopping.

SupermaN_CK

Tomarse proteinas para ti es drogarse? Espero que estes de guasa.

C

#9874 Los suplementos tienen de droga lo mismo que cualquier otro alimento, deberias informarte de donde se sacan.

Eldlink

#9867 Pues a mi me gustan porque me hacen distinto del resto, no me parece de gayer.

AikonCWD

#9873 ¿Y no has pensado que tomar "esas mierdas" es mas barato que la comida?

Supongo que sí. Pero 1 gramo de speed cuesta 20€ y te permite aguantar sin agotamiento varias noches sin comer ni dormir. Significa eso que el speed ha de sustituir la comida simplemente porque tenga mayores efectos y sea más barato?

No

Enkripted

mi compañero de curro se parece al Mortadelo

VonRundstedt

segun tengo entendido, hablando quisquillosamente, al cafe tambien se le puede considerar droga, no?

Blacksep

#9874

http://img158.imageshack.us/img158/8991/tripgj9.swf

Eso , es lo que pienso xD.

Que necesitas leer un poco del tema vamos , a ver si se te pasa.

LaChilvy

pero si hoy en dia todos los borregos llevan piercings!!!

lo distinto es NO llevarlos xDDDDDD

zashael

#9874 cada vez que comes un huevo o un fileteo p.e te estas dopando pues :c

AikonCWD

#9880

Yandr0s

#9874 tio pensaba que eras mas listo, me estas decepcionando muchisimo.

De verdad te crees que las proteinas, creatina, aminoacidos, glutamina, precursores de NO, incluso precusores hormonales....

Darian positivo en un control de doping??

xDDDDDD

te crees que los deportistas ( de cualquier deporte) no se suplementan???

lo digo en seiro, informate un poco antes de decir estas cosas, que cualquiera que tenga un minimo de idea se estara descojonando de ti

SupermaN_CK

#9882 Yo en mi vida he llevado piercings ni llevare.

C

#9878 El speed no tiene valor biologico, no es un alimento, no compares tornillos con manzanas.
#9880 La cafeina es una droga, y segun a que niveles, se considera dopaje.

vicka

#9878 El speed lleva efedrina y cafeína xdddd.

Para que digan !

NocAB

Joder... me voy un momento a hacer la comida y la liáis... xD

En mi opinión estar en forma (que no enorme) nunca pasará de moda y si pasa de moda da igual. Estar en forma es sinónimo de estar sano y eso no creo q vaya con las modas.

PD: El cacao también se puede considerar droga, una droga a la que soy adicto. xD

1
AikonCWD

#9883 si te tomas un huevo o un filete y te haces un control antidopping no pasa nada

Si te tomas kreatina, te inyectan butenón, Sinthol, y un largo etc... y te haces el control... petas la máquina.

No estoy diciendo nada en contra d las proteínas

LaChilvy

#9886 molas :)

Blacksep

Y es que tiene gracia , por que luego llegara alguna fiesta o finde o lo que sea y se meterá " sus cosillas" como un campeón , y luego aqui a decir sandeces a izquierda y derecha como un hipócrita , enserio tio abre los ojos.

#9890 Sinthol?? te estás yendo por los cerros , y es por que no tienes ni puta idea tio , en serio , voy a dejar de debatir , porque así no hay quien pueda xd.

Eldlink

#9882 No te metas con los que los llevamos piercings :qq: que nosotros no te hemos echo nada. Además los que llevamos piercings no somos borregos :¬¬:

C

#9890 La creatina esta en la carne, ¿dejamos de tomar carne? ¿Porque coño no buscas lo que es la creatina? xDDD

1
zashael

#9890 Comete un filete y sientete dopado con la creatina :c

Plaxita

odio los piercing, es mas yo ni llevo agujeros en las orejas.

1
Blacksep

#9894 Porque es más fácil meter mierda gratuitamente sin saber obv.

Yandr0s

#9890 todo lo que yo he nombrado no se considcera dopante, pero bueno sigue inventandote cosas.

Y lo de poner los nombres mal no se si lo haces a proposito a modo de burla, pero vaya te estas luciendo xDDD

Urien

Yo cuando lo dejé con mi ex me hice el de la ceja, que me encanta y me queda bien además ^^

OvKeS

Pero que esperabais del novio de LaChilvy? JAJAJA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • MeSiDj
  • koalas
  • Urien
  • ReYzell
  • Yandr0s

Tags