Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

M

Buens dias madrugadores!

IntelInside

HI there!!

ReYzell

Buenos dias!

no vuelvo a salir de fiesta, me hago mayor.....

LaChilvy

#13683 eso se dice siempre y luego el finde que viene lo estas dando todo en el podium xDD

1
AikonCWD

Llevo 2 fines de semana fustrados. Me apetece cenar japonés (sushi) un domingo por la noche y siempre que hemos llamado nos hemos quedado sin japones. La primera vez no contestaron y ayer contestaron pero dijeron que no tenía repartidores.

Me cago en buda (o a quien coño le recen esos malditos amarillos). Como el próximo finde me quede sin sushi me voy a cagar en todo lo cagable.

He dicho.

1
centu

#13683 las dos cosas que siempre se dice que se van a dejar y nunca se dejan: la fiesta y las pajas. Hazte a la idea.

M

Alguien d madrid sabria decirm si el h&m de tres pisos esta en preciados o en gran via? El guia k m he buscado no lo sabe...

Bloody

Buenos días nenas

#13685 Si te comes a todos los repartidores japoneses, al final está claro que no mandan más. Prueba a comer otro tipo de personas, para variar un poco el menú.

LaChilvy

#13685 no te ralles que el finde que viene te llevo al fosters pa' que se te pase la tonteria del japo xD

thunder_

Acabo de tragarme todo un sermón de 2 horas (de 8 a 10 casi casi) en clase de Sistemas Operativos, sobre como dieron comienzo los ordenadores. Bendito sea el que esté en casa ahora durmiendo, me estoy quedando sobao perdio, y eso que he desayunado fuerte...

ReYzell

#13684 & cia.

si no lo digo por nada, si no por que está lleno de niñatos y de gentuza todo.

Al final un día va a pasar algo y salimos en los telediarios.

LaChilvy

buf eso de que haya gentuza y crios es inevitable >.<

Anhedonia

Buenas!! Estoy en modo Garfield, asco de lunes...

#13687
Justo en la entrada de Gran Vía por Callao, pero hay otro un poco más adelante, un exceso vaya XD

Amazon

Hello !

Alguien sabe si me puedo registrar en mytvshows de alguna manera? xd

sOyneGro

Buenos dias MV :cool:

LaChilvy

hoy capitulo de dexter ^^

centu

#13693 que es eso de modo garfield seniorita?

LaChilvy

Esto

ReYzell

#13692 por eso me buscaré sitios de esos que digan +22 y que no sean "famosillos"

#13695 los negros también ponen spoilers......

centu

#13698 pues yo despues de estar todo el fin de semana malo sin salir de casa casi tenia ganas de venir a trabajar y cambiar de aires. He dejado la play3 exhausta.

sOyneGro

Mil perdones, pero estoy recien levantado :qq:

Oboro

Aikon SUERTE para encontrar japonés el fin de semana que viene en Barcelona siendo el Salón del Manga xD, de hecho SUERTE para encontrar sitio en cualquier restaurante.

LaChilvy

Pues yo aunque este mala no quiero volver nunca al trabajo xD

Anhedonia

#13699
Hay sitios +22? Hay sitios a los que aún no puedo entrar? Joder, gracias, me acabo de volver a sentir adolescente

#13696
Pero aún no está:(

term1

buenoz diaz de mñanita ><

QUe hambreeeeeeeeee, un croissant + colacao (baba)

centu

Pues en mi curro tampoco se esta tan mal. Temperatura agradable, silla comoda, internet... Y pagan! jaja

Anhedonia

#13706
Añádele no hacer nada en absoluto y ese es mi curro

helicon

en nada me piro a echar curriculums, ¿alguna sugerencia / recomendación?

centu

#13707 hombre algo haras no? aunque sea atender de vez en cuando a alguien?

#13708 pues que vayas a dar los curriculums en persona, no los eches todos por internet en infojobs

kazedetodo

Brrrrr que sueño.

Saludos a los del sabado noche en bcn, aunque fuera de manera tan fugaz :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • MeSiDj
  • koalas
  • Urien
  • ReYzell
  • Yandr0s

Tags