Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Urien

Sip, caché de google o de otro buscador pero si no está en la de google... /

L

Por otro lado hay pruebas de que koalas podría estar altamente relacionado con el III Reich...

-Lania-

#13761

Decirlo ahora es fácil eh?
Bueno luego cuando esteis en un bar y tengas a los dos maromos mirándose entre ellos y riendose jiijjiij, veras que gustico te va a dar ^^

koalas

porque tenga un nick de koalas, un avatar de koalas. puedo tener una personalidad diferente a la de la vida real?

MeSiDj

Y pensando en sus interiores:

Si ella me chupo la polla y el le da un beso, estará besando mi lefa?hahahaha

#13774 Tu directamente, NO TIENES PERSONALIDAD.

-Lania-

Que entrañable >.< !

fl0recilla

Gracias majos :D

Urien

#13773 no seas cruel, ayer ya tuve bastante dosis de realidad, si veo que es imposible no seguiré y si veo que es tolerable no perderé a una chica genial por algo que no me afectaría.

koalas

no me conoceis.

C

Ya volvi humanidad.

#13779 Y yo personalmente, ni quiero.

2
MeSiDj

#13779 Ni quiero.

1
-Lania-

#13778 Pues nada, sigue viviendo en los mundos de yupi!

Anhedonia

A mi me está empezando a dar penilla, cuidado, si seguís metiéndoos con alguien con avatar tienno podeis hacerle un objetivo de las féminas más maternales

Urien

#13782 tu directamente lo echarías todo por tierra por mucho que te importase el chico? no darías un margen o lo intentarías si quiera?

#13783 los que se meten con él son una panda de trolls a los que koalas se lo pone facil (bueno no, tremendamente facil), ya te darás cuenta.

helicon

¿os acordais de cuando no había que meter captcha para postear en 4chan?
es increíble lo poco que lleva y lo mucho que lo odio.

MeSiDj

#13783 Tengo hierba, cállate.

Golgi

Buenos días
Me ha tocado animar a mi jefe (no penseis mal). Hemos ido a almorzar y a ver unos campos que hemos tratado. ^^ de excursión.

La próxima vez que vaya a Barcelona podriais hacer otra mini KDD y hago sushi para Aikon :P

centu

#13785 ODIO a captcha, la de veces que me habra hecho repetir,
pero bueno el nivel de spam llego a un punto que hizo que fuera necesario.

Y o por mi parte siempre trato de adivinar cual es la falsa y le meto un "nigger" jaja

#13787 golgi la gigante, que es eso de campos tratados? trabajas para una empresa de abonos y herbicidas¿

Anhedonia

#13786
Yo no soy de las maternales, dame de eso verde

C

#13784 Hacia tanto tiempo que no me infravaloraban llamandome troll...ains. :(

-Lania-

#13784 Antes que enchocharme mas, supongo que si :)

A ver, vas a salir en el mismo circulo de amigos que se la han follado 2.

Yo no estaría cómoda para nada.

helicon

sí, lo de nigger hace gracia las primeras veces pero al final acabas hasta la polla.
lo peor de todo es pensar que en casi tres años que llevo en 4chan, cuando posteo más que nunca es cuando tengo que meter los putos captchas. en fin

VonRundstedt

me queda un monton del trabajo... no me va a dar tiempo de entregarlo a tiempo u_u me cago en mi puta vida siempre dejandolo todo a ultima hora D: y todavia con resaca... 2 dias de resaca... la virgen...

Urien

#13787 da fecha

#13791 y lo entiendo, yo estoy así vamos, de momento mi postura es la del no y no le pediré que cambie su vida para estar conmigo pero a la vez pienso que estoy siendo algo injusto con alguien que no ve esto como lo veo yo, en fin... Dios dirá.
Cawen la puta xD

L

#13778 Si no sigues con esa chica por "miedo" al que vayan a decir de ti dos personas, demuestras una falta de personalidad muy grave y probablemente te pierdas muchas cosas en esta vida. Aquí has hecho muchas cosas -algunas te dejaban en mal lugar- y aun así has ido a las KDDs como si nada, así que no fastidies. Si se quieren reír que se rían, pero no dejes que algo así te impida ser feliz.

MeSiDj

#13789 Ven al lado oscuro......ven!

bagman

#13785 Odíemos ese invento infernal...

Golgi

cylon everywhere
Me haceis un RPV de lo que estai discutiendo?

Urien

#13795 Ese es el motor que me impulsa a seguir con ella, pasar de todo y explotar lo bueno que tenemos y lo que disfrutamos juntos... y que si se tiene joder la cosa no sea por gente que ya no tiene nada que hacer con ella.
Gracias.

VonRundstedt
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • MeSiDj
  • koalas
  • Urien
  • ReYzell
  • Yandr0s

Tags