Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

tuput

En tal caso, fijo que yo voy.

Bloody

#15208 Pues no te metas en una semana, a ver si hacen los cambios que tienen en mente ya xDD

LaChilvy

#15211 podias venirte a la kdd catalana de marzo, que te queremos ver ese pelo vasco.

Golgi

#15212 ¿Qué cambios son esos?

tuput

Es que me da mucha vergüenza

centu

#15214 Las foreras solo pueden postear si antes han subido fotos suyas con contenido erotico.

Narayan-Sama

Tengo una duda, a ver si algien me la puede responder:

"Queremos saber el Nombre, Pais y Población de aquellas ciudades de más de 1.000.000 de habitantes que pertenecen a paises con el PIB mayor que el de Francia."

Y yo tengo lo siguiente:

SELECT Name as Ciudad,CountryCode as Pais, Population as Población
FROM City
WHERE Population > 1000000 and CountryCode = (SELECT Code FROM Country WHERE GNP > (SELECT GNP FROM Country WHERE Code like 'FRA' ))
ORDER BY Name

Pero no me funciona.

LaChilvy

#15215 si, super vergonzoso eres tu... xD

Bloody

#15214 http://www.mediavida.com/foro/4/nuevo-sistema-de-perfiles-392131

Hay algunas cosas interesantes.

#15217 Usa el google tio xD

1
tuput

Lo soy. No sé si ir porque no sé si voy a hablar con alguien, fijo que huyo despavorido.

LaChilvy

idioto si ya fuiste al vento en el 2008 no?

tuput

Yo no voy a nada por esa razón, soy timido y raro.

Eso y que me da perezón abandonar el norte para ir a bcn o madrid.

Urien

Buen día! tengo una oferta de curro en Londres peeeeeero evidentemente no me pagan el viaje y es más bien una entrevista para trabajar por horas testeando juegos.

No se que carajo hacer, me van a cazar en el face-to-face :/

IntelInside

#15206 Soy un enten demasiado inocente, seguro que acababa, borracho, drogado y con alguna "putita"...
Al menos en los foros tengo que intentar mantener una imagen de chico serio y culto al cual no le gusta la fiesta.

P.D -> Oh... Wait!

No se Bcn me pilla lejos, aunque me molaria volver (Tengo varios amigos hay, que hace mil que no veo), ademas ya hace mogollon que no piso esas tierras y la última vez que estube por alli en un bodorrio me lo pase dpm de fiesta por esos lares.

Pero acabo de pillarme un piso y la economía ahora mismo no es precisamente mi punto fuerte.
Aún así si las cosas mejoran y no me gasto mucha pasta en las "navidades" si que me gustaría, pero conociendome lo veo chungo.

-Lania-

Esto a que hora lo abren?
Por que he venido a las 7 y estaba chapado...

LaChilvy

#15224 bueno espero que de aqui a marzo tengas algo ahorrao, total pa 1 finde tampoco se necesita tanto!

te lo pasarias de PM, borrachera, fiesta y locura non stop xD

HAZLO Urien HAZLO

IntelInside

#15223 Dios el sueño de mi vida!!! que me paguen por testear juesgos y si son de estrategia ya vamos...

Urien, empieza a cumplimentar el formulario para pedirte un día libre, y el vuelo vete mirandolo lo puedes coger por dos duros si buscas bastante.

Wait

#15223 haz un viaje a londres, haces la entrevistas y te das un par de vueltas. Aprovechas ya que vas.
En las quedadas suelen ir mucha gente? o los que posteais muy regularmente?

centu

#15225 me ha robado la apertura silvia a las 8:00

Bloody

El sueño de mi vida es testear colchones y almohadas.

LaChilvy

#15229 por segundos... xD

Narayan-Sama

#15223 GoGoGo Urien sin pensarlo!!!

-Lania-

#15229 Le pegamos una paliza?

#15230 :* buenos dias muyayo de mi coraxon

IntelInside

#15230 En un centro comercial de aquí hicieron un concurso de a ver quien se quedaba dormido antes (no es coña) y daban pasta al ganador.

LaChilvy

T_D_S M_Y_Y_S

-Lania-

Yo tengo el don divino de rozar mi sabana y dormirme ipso facto.

centu

#15233 me gusta demasiado la violencia, a por ella! :qq:

tuput

No me apetece ir a clase, me cago en la hostia.

#15236 Ay si yo rozara tus sábanas..... ^^ ;pPpPPpPP

Wait

#15234 eso lo hicieron en varios lugares, te pagan por dormir, eso si que sería un buen trabajo

Bloody

#15233 Un día me hago un avatar como el tuyo y nos abrazamos mutuamente. El mio lo pondré en horizontal xD

#15234 Y como demuestras que realmente está dormido?

#15235 xDDDDD

Bendito multiquote xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • MeSiDj
  • koalas
  • Urien
  • ReYzell
  • Yandr0s

Tags