Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

PruDeN

Buenas a todos, con el fin de no congestionar el resto del foro con comentarios que en ocasiones no vienen a cuento.

El fin de este thread es combatir el aburrimiento matutino de los trabajadores, estudiantes y demás personajes que están de pie a partir de las 6 de la mañana. Con esto no queremos incitar a que el post se convierta en un puterio sin sentido, si no en una forma de amenizar las mañanas de los mediavideros.

Como en el caso de las madrugadas de OT, este hilo comparte las mismas normas, resumidas en :

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.


Thread de mañanas anterior

1
ch3ris

buenos dias de nuevo!

ya van 2 ibuprofenos, al tercero premio

1
Mystee

Arghhh justo iba a postear y lo has chapado prudencio :_

1
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1
PruDeN

Dejame adivinar Mystee .. ibas a postear los resultados finales de la Vuelta MV?

Lo siento en el alma :_

1
Korso

Que thread más currado.

1
L

Muy buenos días.

1
KarlosWins

.

1
Cupi

Wehaaaaaa dias

1
iZiDuR

Alguien tiene una solucion para los mocos? NO PARO SE SONARME!!! y ya tengo la nariz roja como un tomate.!!

1
Mystee

#5 No coño xDDD

1
Bloody

Ya era hora de ponerlas en HD, joder...

#10 Trágatelos

1
LiuM

No enchufar :)

1
izverg

eeeehhh que yo no puedo verlo! que mi monitor no es hd!!! :palm:

1
Narayan-Sama

Mmmm ricos moquillos mañaneros... Me ha entrado hambre y todo.

1
Chichelo

Cometelohs !

1
LaDy_MiR

Esta tarde abren el Corte Inglés como siempre...? Mmmm no?

Pd: Buenos días.

Chichelo

Y por la mañana tambien

_kiNG_

¿Qué centros comerciales abren hoy en Barcelona?
A parte de El Corte Inglés que creo que si que abre...

Gracias artemaniacos!

KarlosWins

.

_LoLu_

Buenos días! Menuda cura de sueño me he pegado :P

ReBeLStRiKe

Aunque sea Lunes, yo esto lo veo como un Domingo...y mañana es un Martes camuflado de Lunes! :wtf:

-

Dock, no te lo vas a creer, tenemos que regresar a 1955!!!
NO ME LO PUEDO CREER!!

mTh

Menuda masacre por off-topic ha ocurrido este finde no? esta baneado / punisheado media media-vida (osea, un cuarto).

Ya se que no estan mal punisheados / baneados segun las normas ( no ignorar posts resucitados) pero aun así, algun mod estaba con resaca y/o de mala uva de fijo xDDDD.

#25

Lo que les paso a ellos o lo que le pasaba al mod? xDDD he supuesto que era por los resucitados, pero a lo mejor me he perdido un epic... esto pasa por no conectarme en todo el fin de semana :(.

Ya no estoy a la última, nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Mystee

#22 Iras un dia atrasado hasta que haya otro puente asi xdddd

mTh yo se que paso xDDDDDDDD y fue muy hardcore

Bloody

#25 Queremos saber!

Imagino que sería por lo de los hilos resucitados, pero...que más hay?

Mystee

#26 Ya sabes como son estos gañanes, que se aburrian un sabado noche, lo bueno es que la gente que contesto normal tb fue a la saca xD

#24 estoy oficialmente enfadado contigo por ganarnos de 20 :X

moep

Buen0s días ... qué guay, otro día libre otro día para estudiar >_<. Menos mal que aqui el tiempo no acompaña nunca ... xD

mTh

#27

Ya, eso me ha parecido ver.... que hubo golpes de remo para todos por igual, por eso supuse que el susodicho estaría de mala uva, no es el procedimiento normal aunque sea simplemente "seguir las normas al pie de la letra".

Les dije a ver si podían dejaros ganar, pero no hubo manera, o entramos en PO o esto no hay dios que lo levante así que no podemos hacer concesiones.

Mystee

#29 Bah pero somos el equipo mas joven, y creo que el mas viejo, no tengo termino medio mwahahahaha

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy