Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Cronercito

#10550 Abuelo!!!!!!!!!!, disfruta hombre, es de acostarte por la noche con una, y por la mañana no este, y si no te ha desvalijado, ES UN CHOLLO.

AikonCWD

#10558 Jajajaj, realmente si no me pongo el septum, nadie diría que llevo piercings. Y el genital ni se nota

#10561 wat?

Cronercito

Nada,... tengo amaneceres muy extraños, y ademas, mezclados con que me toca hacer la comida, suelo decir cosas raras xD, aun que parte de razon tiene lo que he dicho.

Deoxys

Dios por favor, no habéis de piercings, que me dan grima :(

AikonCWD

#10563 Joder, deberías ser más selectivo a la hora de acostarte con alguien, no? Al menos tener la certeza de que no se va a pirar por la mañana ni te va a desvalijar y esas cosas xD

#10564 ok

Golgi

#10555 Antes de contestar no te voy a tirar los trastos ni intento nada pero, estas bueno o eres muy mono?

AikonCWD

mira, voy a mezclar 2 temas: el de los dados frikis y el de los piercings

#10566 golgi está tirandole los trastos!! xD

HeaTz

#10566

Y tú, cómo de buena estas? Sube foto, postea y un estupendo jurado mediavidero te valorará.

Kiubakiubs

Bueeeenos dias :)

Golgi

#10567 Ahh, que grimilla ahí en el brazo.
No soy de tirar trastos, más bien de juntar pechitos y enseñar escote

Eristoff

MMMPPPPFFFFF!!!

#10566 Si estas bueno o eres mono, si las tias se aprovechan de ti es porque piensan que eres idiota y no tienes el nivel intelectual como para mantener una conversacion decente.

Si tienes pasta o tienes algo que las interesa, si te pueden usar una semana y desaparecer.

No existen mas opciones

Bloody

#10566 Me voy a chivar a Chilvy, eh? Que descaro!

AikonCWD

#10571 xDDDD

PruDeN

Buenos días!

Cuanta verdad

Bloody

#10570 Que eres de enseñar escote? Y a que estás esperando?

Golgi

#10571 Primero preguntaba para luego decir esas cosas pero en fin, pobrecico. Ahí metiendo baza

#10575 A que me interese alguien xDD

Deoxys

Argh, la herida de la boca me está haciendo la vida imposible... cómo duele, joder dios ay coño mierda!

AikonCWD

También cabe la posibilidad de que no sea ni mono ni que las tías le usen para follarselo, no? Vamos, que nos haya contado una trola xD

Bloody

#10576 Que coño, aquí compartimos todo.

AikonCWD

Pruden cuantos años tienes?

Deoxys

#10576 ¿A que te interese alguien? ¿Acaso no has visto ya lo extremadamente atractivo que soy yo? Por favor...

1
Kiubakiubs

#10579
La verdad es que se comparte bastante aqui, menos fotos xd

Golgi

#10581 Manita xD Nah ya toy fuera del mercado

Danico

Coñazo de dia joder..... estoy hasta los webs de hacer webs xD que humor tengo eee...

Eristoff

No meto baza, pero la figura de hombre-florero no existe en un contexto social de clase media.

Lo mas parecido hoy en dia son las comebolsas, y eso significa que el susodicho pasa.

Kiubakiubs

#10585
uy que no! si que existe si...

SirPsycoSexy

Buenos días!

centu

Si tu cuenta corriente tiene 10 ceros puedes llevarme hasta con una correita por la calle si quieres.

Golgi

#10585 xDD si, realmente si existe.

Deoxys

I wanna feel you in the dark... I wanna kiss your body, I WANNA MAKE YOU MINEE!!!!! (8)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy