Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Vilur

Es en esas situaciones cuando reencuentras congelados de hace meses que no te acordabas ni que tenías xD

Deoxys

Siempre estrenas página al saludar?

#11372 LOL, me acuerdo de caundo empecé a vivir solo, mi madre compró mucha comida para congelar y a los 4 meses aún tenía el congelador lleno xDDDDDDD

Spas12

Me aburro en Málaga de aquí a las tres. ¿Algún plan? xD

resondual

Buenos días, os voy a contar una cosa que me pasó ayer y me puso de muy mala leche.

Resulta que fui a recargar el saldo del móvil antes de ir a currar, porque tenía que hacer unas llamadas, y bajé a una tiendecita de al lado de mi casa. Le dije que me metiera 15 euros, y el tío me dijo que tenían una promoción que por 15 me metían 16... wtf?? un euro de promoción? bueno... recargame ya, que me tengo que ir. Muy bien, en 5 minutos te llega el mensaje, y no me dió ticket. Como no es la primera vez que recargo ahí me fié, y salí pitando para el curro.

Cuál es mi sorpresa, cuando me llegan dos mensajes, de transferencias de saldo desde otro móvil. El tío en vez de recargarme el saldo, me hizo un chanchullo por toda la cara, ya que seguramente recargándome por la maquinita gana un porcentaje mínimo, pero sacándose saldo extra con alguna promoción y cobrándome los 15 pavos, es todo ganancia. Un tío listo vaya... El problema es que a mi eso no me vale de una mierda. Yo necesito que se efectúe una recarga para activar mi tarifa de 90X1 durante un mes. Ahora tengo 16 euros que no me puedo gastar, ya que la tarifa normal es ultracara.

Ahora voy a bajar a la tienda a quejarme. Qué puedo hacer si el tío se niega a devolverme la pasta?

Deoxys

#11375 quemarle la tienda, joderle el escaparate, denunciarle, correr el rumor de que es un hijo de puta, hacer alguna pintada, cortarle la luz o el teléfono... Será por cosas que se pueden hacer.

centu

#11375 1.- Subir el tono de la conversacion.
2.- Usar la violencia.

MisKo

prenderle fuego, o ir a la ocu

DeMoNSlaYeR

en una hora tengo examen de java y no se nada, voi tener un 0 redondo FUUUUUUUUUUUUUU

AikonCWD

#11375 caga en una pulsa de papel, la dejas frente a su tienda, le pegas fuego a la bolsa, llamas al timbre y te escondes. Grábalo todo y sube el vid a youtube

Golgi

#11375 Recarga 5 euros que es lo mínimo en otro sito

centu

#11381 que fria y calculadora es golgi cuando quiere.

resondual

Intentaré no exaltarme mucho de primeras, que así será más fácil que me lo devuelva xDD pero va a ser difícil, porque ayer necesitaba llamar y por la gilipollez esta no pude.

También había pensado la opción número de teléfono desde el cuál me hizo la transferencia + fuego de los dioses

#11381 Eso no me conviene, porque si recargo 5, me activan el 90X1 durante una semana sólo, y si recargo 15, durante un mes. y desde luego no quiero meterle otros 15. Sólo quiero que el hijo puta ese me devuelva la pasta o tendré que usar métodos muy dolorosos :clint:

Kiubakiubs

Pues si no te devuelven recargas en otro sitio con 15 euros (total el dinero que te recargo no lo vas a perder) y no vuelves a ir a ese sitio :)

PD: mierda, mi jefe definitivamente coge vacaciones... mñeeeehhhh...

MisKo

#11379 cuando te de el examen escribe

throw new RuntimeException();

y se lo das y te vas.

Seguiras teniendo el 0, pero bueno xD

ReYzell

hoy comida de empresa, que bien hoygan con la paz y el amor que se respira!! :palm:

AikonCWD

En mi empresa están agobiados. Éste año no hay ni cesta de navidad, ni han jugado a la lotería de navidad, ni han organizado cena...

Me parece muy bien que no tengan ánimos por la crisis y tal... pero haciendo ese tipo de cosas lo único que consiguen es amargar al personal y reducir su productividad xD

Bloody

A nosotros nos han dado una buena cesta, como el año pasado. Y esta noche tenemos la cena en el restaurante del hotel, y luego disco hasta las 3 :)

MisKo

Yo tengo comida el lunes... y si hemos jugado a la loteria, malditos bastardos, creo q es el año q mas he gastado en loteria xD

centu

Ni os podeis imaginar la alegria que se llevo mi perro ayer cuando me vio entrar con algo gigante a casa que olia a jamon. Un cliente nuestro tiene un curadero de jamones y nos han dado por navidad xD

M

En fin, ahora estoy citado para ir a comisaria....

... a renovar el DNI, pereza.

Golgi

Pues en mi empresa no harán nada :(

0nLy

Buenas mañanas ;)

AikonCWD

#11393 ahora te levantas? xd

Xav0

#11394 Yo si.

Buenos días. Ke frio hace :s

Urien

#11391 oye a modo de curiosidad, tu familia es como los gitanos de toda la vida, de puestos ambulantes, malas maneras y todo eso?

1
0nLy

#11394 Así es xD

tampoco es tan tarde... no?

IntelInside

#11397 depende, para los que empezamos a currar a las 8 de la mañana levantarse a las 11 y 18 si lo es :P

Kiubakiubs

Planificando un segundo fin de año.
A falta de uno, quiero tener dos xd

Xav0

#11398 En serio ke existen esas horas???

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy