Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

vicka

#13647 Final feliz ?

Deoxys

#13650 ¿No estudiáis lo mismo? que sosada de gemelos, lo bueno sería ir a la misma carrera e intercambiarse en las asignaturas que al otro se le dan mal :D

Golgi

#13646 Si, deberían dar vacaciones todas las navidades cual escolar : /

Txentx0

No conozco a ningun hermano gemelo que estudie lo mismo que el otro.

Mi hermano es fisioterapeuta en activo, yo soy ingeniero electrico en potencia.

Pd: le acabo de llamar y el cabronazo está en pantalón corto, en Pamplona hace -5º O_o

PruDeN

Bloody estará mas o menos igual.

Ivlas

Buenos días.

Aquí radio ivlas de nuevo, retransmitiendo desde la biblio.
Hacia mil q no me pasaba x aquí.

Saludos a todos, feliz Navidad.

Deoxys

#13654 Yo conozco a un par de ellos y no veas como se lo montan. Una de las parejas estudiaba teleco, y uno de los gemelos hace todos los exámenes de matemáticas por los dos, y el otro todos los de programación y demás... Sacan notazas, y no hay manera de pillarlos porque son clavados... Van al examen con el DNI del otro y nadie se da cuenta xD

Yo quiero un hermano gemelo :_

#13658 no hables de comida por dios, que llevo 3 dáis en casa de la familia y no he hecho más que comer, comer, comer y comer. Creo que he comido en 3 días lo que de normal me suelo meter en 2 o 3 semanas.

Grilla

buenos dias! ayer estuve en casa de mis tios del pueblo y cenamos porras y chocolate calentito... madre mia que cosa más rica! y peazo porras y churros y el chocolate sublime

coño, un Ivlas estudiante apareció

Golgi

#13657 Que cabrones! se sacan la carrera estudiando la mitad

Txentx0

Pues yo nunca me he aprovechado de tener un hermano gemelo. Excepto para ayudarnos mutuamente cuando estudiabamos juntos en el instituto o para viajar con el descuento de residente canario.

Ser legal no sirve de nada.

Mi hermano ya me suplicó que me presentara al carné de conducir por él (yo ya tenía 1 año de antiguedad por entonces), pero es mala suerte que el examinador sea del barrio...

Y como cojones hacía el tío para en un mismo examen presentar el de dos personas? O se esperaban a septiembre?

Deoxys

#13659 En realidad estudian lo mismo, sólo que uno se encarga de las matemáticas y el otro de las asignaturas técnicas. Y como en la carrera son mitad y mitad, lo llevan de puta madre.

#13660 se presentan una vez a cada convocatoria. pero vamos, no hay manera de pillarles. Tienen la misma voz, la misma letra, llevan la misma ropa y hasta usan la misma colonia... son clavadísimos.

Grilla

#13660 tienes un gemelo? fotos?

Golgi

#13662 Qué manera más gratuita de pedir fotos xDD

Txentx0

A mi no me funciona. Fisicamente somos muy parecidos y la voz también es casi clavada, pero tenemos letra totalmente diferente. Además siempre quisimos estudiar cosas diferentes así que...

Una foto, pero que no sirva de precedente.

NSFW

Deoxis diles que son una vergüenza para los gemelos, luego se quejarán si la gente les acusa de ser iguales...

1
Golgi

#13664 ohh me acabo de fijar que tu avatar en un gif

Mr-Carradine

Me estoy empezando a percatar de que aun no te he visto la cara, Golgi. :clint:

Ivlas

Q d tiempo eh grilla? Xddd

Yo estoy ahora mismo tomandome un break mirand las katas pal exam...
Creo q podría examinarme ya mismo :d

PruDeN

Golgi son los padres.

Txentxo, que tu gemelo modere MV cuando se ponga la cosa dificil.

Golgi

Os traeré carbón... :D

Ivlas

No x dios golgi, este año juraría q los de la carbonera se han equivocado y me han estad mandando carbon todo el maldito año
Ganas de q sea ya 2011 y abandonemos este año de mierda de disgustos y broncas...

Además, este año a entra ahora tiene pinta de ser mejor, crucero de Ecuador de la carrera, confirmación de mi beca erasmus etc...

suspiro #cruzo los dedos#

Golgi

#13670 Estoy contigo, el 2011 debe ser un buen año, y por comparación con este no lo tiene muy dificil

Ivlas

Entonces estamos de acuerdo xD.
Y mira q no he hablado de Política ni nada eh?? Xdddd q espero q en ese aspecto sea mejor tb xddd

Pd:'the day of the tentacle!!!
Pd:

Q habéis pedido x reyes?
Yo un pc de sobremesa a me llega mañana y dinerito pal crucero, q m lo toy pagando yo to y toy a duras penas ahí apoquinando xdd y una Ayudita no viene mal

Dios, q jodido es escribir cn el itouch, ya no me acordaba xd

LaChilvy

#13668 siempre hay un gemelo malo ! xd

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

Grilla

#13663 si, y qué? si cuela cuela xDDDDDD

#13664 me lo montaria con los dos, sobre todo con el de la izquierda... :3

#13667 yo pensando si hacerme ramen o una sopa normal y corriente... creo que el ramen lo dejaré para otra ocasion y hago uno guay que te cagas y que quede bonito xD

Golgi, seguimos con zapatitos en 2011, te digo yo que nos llevará a peor, es un challenge acept de esos XDDDDDDDD

koichikawa

yo tb tengo una gemela, pero no hemos estudiado lo mismo.
aun asi conozcoa tres pares de gemelos que estudiaban enfermería , y ahora dos pares trabajan en el mismo hospital y en el mismo servicio :S demasiado tiempo juntos.

Txentx0

Eres mujer Grilla? Si no no me interesa.

No os voy a decir quien soy, teneis un 50%, pero no le pregunteis a Darth_lammer, siempre se equivoca.

Ivlas

Bueh, voy a fumarme un piti y pa casa, luego nos vemos gente.

Grilla recuerdame luego a te diga la receta q hice el otro día,'fue increíble xddd

Golgi

#13675 Este año empecé el año mala y adelgazando 10 kg (diarrea). Le dió una obstrucción intestinal a mi novio y le tuvieron que operar pocos días después de mi cumpleaños, a su tío le dió un infarto y no saban un duro por él (está recuperándose), a mi tía le ha salido un cáncer de pulmón y le acaban de operar quitándole 1/4 de pulmón, eso respecto a salud.

Creo que no es dificil que el año que viene sea mejor

Korso

Mi año ha sido jodidamente raro... coger mi vida y cambiarla en un... 80%

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy