Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

vicka

#13647 Final feliz ?

Deoxys

#13650 ¿No estudiáis lo mismo? que sosada de gemelos, lo bueno sería ir a la misma carrera e intercambiarse en las asignaturas que al otro se le dan mal :D

Golgi

#13646 Si, deberían dar vacaciones todas las navidades cual escolar : /

Txentx0

No conozco a ningun hermano gemelo que estudie lo mismo que el otro.

Mi hermano es fisioterapeuta en activo, yo soy ingeniero electrico en potencia.

Pd: le acabo de llamar y el cabronazo está en pantalón corto, en Pamplona hace -5º O_o

PruDeN

Bloody estará mas o menos igual.

Ivlas

Buenos días.

Aquí radio ivlas de nuevo, retransmitiendo desde la biblio.
Hacia mil q no me pasaba x aquí.

Saludos a todos, feliz Navidad.

Deoxys

#13654 Yo conozco a un par de ellos y no veas como se lo montan. Una de las parejas estudiaba teleco, y uno de los gemelos hace todos los exámenes de matemáticas por los dos, y el otro todos los de programación y demás... Sacan notazas, y no hay manera de pillarlos porque son clavados... Van al examen con el DNI del otro y nadie se da cuenta xD

Yo quiero un hermano gemelo :_

#13658 no hables de comida por dios, que llevo 3 dáis en casa de la familia y no he hecho más que comer, comer, comer y comer. Creo que he comido en 3 días lo que de normal me suelo meter en 2 o 3 semanas.

Grilla

buenos dias! ayer estuve en casa de mis tios del pueblo y cenamos porras y chocolate calentito... madre mia que cosa más rica! y peazo porras y churros y el chocolate sublime

coño, un Ivlas estudiante apareció

Golgi

#13657 Que cabrones! se sacan la carrera estudiando la mitad

Txentx0

Pues yo nunca me he aprovechado de tener un hermano gemelo. Excepto para ayudarnos mutuamente cuando estudiabamos juntos en el instituto o para viajar con el descuento de residente canario.

Ser legal no sirve de nada.