Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Grilla

joder, menuda salida de año teneis, espero que comenceis el año con buen pie

#14069 espero que no sea muy grave y que esté bien

Xarev, lo siento :*

-piroS-

#14071 cancer de pecho en los dos pechos, parece ser que las glandulas dan que no se a extendido asique de momento todo bien, recien operada

MisKo

que se acaba el año !

que inactividad dios mio.

Yo estoy en el curro flasheando el movil xD

ziev

buenos días, hoy están abiertos los bancoss¿????

Grilla

#14072 si se lo han pillado a tiempo es una suerte, espero que se recupere del todo y no se le reproduzca, suerte ;)

blomen

Buenos días!
alguna vez habeis ido a una fiesta donde hay un montón de gente y sólo conoceis a uno? xD
Menos mal que soy extrovertida.

1
aleixx

Buenos Dias,
yo aqui en el curro esperando las 15h para desaparecer, joder tengo que hacer un monton de cosas y me parece que estoy perdiendo el tiempo xDD
Vaya mañanita me espera je je

#14076 si alguna vez, pero no en fin de año y ningun problema ^^

N3mex

Bueenas..saludo y casi que me voy ya,que marcho a valencia de fiezztaaa :)
#14076 Si...y la verdad es que me lo pasé mejor que con los de siempre,conoces gente nueva y tal.Empezarás solo con tu amig@,y acabarás con los demás,y más un día como hoy que se suele ir algo mamao xDDD

blomen

#14076 eso espero jejeje, lo que me da un poco de miedo es tener que coger un taxi sola a esas horas para ir al centro de Barcelona, porqué paso de meterme con el coche, la verdad.

Camarada

Ultima madrugada del año.

hrbrw

Buenos dias, a las 4 pal curro hasta las 2 de la madrugá. Feliz año!

MisKo

la vida se consume :(

Vilur

Buenos días!

Habéis visto ya al hombre de las narices? :P

B

Buenas!!

Este findeaño vamos a un apartamento de un colega, cenamos ahi, nos vamos de fiesta, volvemos para dormir y luego almorzamos y comemos en el apartamento.

Cada uno se compra su comida, ¿Qué me compro?

centu

Por dios que se acaben ya las vacaciones. Voy a morir.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

#14065 Buena manera de despertar.

quebeC

¡Buenos días, tiburones!
Estoy haciendo de rapideo unas tarjetas de visita para mi padre que quiere montarse su negocio para este año nuevo, estoy en vistaprint.es ¿alguno conoce otra página baratita y con bonitos diseños?

Terkay

Buenos dias hamijos, ya saque a mi abuelo a dar un paseo, fui a por el pan, compre agua, fui al banco y todo en 1 hora.

Se cuece algo o es otro insulso dia de navidad con poca gente?

L

Buenos días. Se acaba el año. Y las mañanas.

MisKo

dios, vaya cenita q estoy montando con un colega antes de que venga gente a casa, somos 2 y de momento tenemos esto:

• Entrecot
• Cerveza
• Chorizo Iberico
• Sobrasada Iberica
• Pan tostado cuadrado ( de ese de los pequeños para untar con algo )
• Pan normal
• Langostinos
• Algo para acompañar el entrecot ( Patas fritas, o puré de patatas, o parecido )
• Lo que se vea que pueda apetecer en el Carrefour
• Uvas
• Bombones

• Cava
• Vasitos ( esto me ha dixo q lo ha comprado, pero ni idea de q tipo de vasos pueden ser.. )
• Ron
• Coca-Cola
• Hielos
• Cotillón

o4colorxl

#14090 ¿que vais a untar en el pan tostado cuadrado? ¿Pate de cabracho? ¿Foiegras?

bresheri

cenita con la family que hace 2 años que no hago,,i despues a intentar conseguir pasar al dia 2 del año!

o4colorxl

¿Vas a estar de fiesta hasta el dia 2?

Petan13

Buenos días!! Las últimas mañanas de OT del año!!! XDD

PruDeN

Rest In Peace

Grilla

Ç.Ç mañana voy a estar para el arrastre... espero que mis vecinos se vayan a celebrar nochevieja a otro lado y asi poder dormir u.u

Mr-Carradine

#14094 Y de la historia, si lo que se rumorea es cierto.

quebeC

Adios, mañanas de offtopic, te echaré de menos.. ahora qué haré durante las largas jornadas universitarias ¿atender en clase? :C

L

Yo ya he perdido el motivo para madrugar...

  • No Loppa, tienes que estudiar.
  • Aaahhh...
P

.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy