Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

LaChilvy

#14547

tambien puedes fingirlo cuando vayas a visitar a tu urologo.

2
Deoxys

#14551 Pero es que no es lo mismo que te metan una linterna a que te aplasten los cojones con la mano.

Eso sí, con un exámen de próstata sería gracioso xD

Por cierto, hablando de monete, Prometió follarse a mi compañera de piso y mandarla a tomar por el culo, ¿Qué ha sido de él?

NerfMe

#14542 A mí nunca me ha pasado eso. xD

LaChilvy

#14552 a ver si te piensas que te metan algo por el chichi nos mola... en esa situacion tan incomoda, que duele...

xD

t_sergi

#14552

Si no aparece monete me ofrezco yo voluntario a follármela, si es que está buena. Algún documento gráfico? Yo soy un Sex Symbol, mido 1,73 sólo.. pero soy más alto tumbado que de pie..

Deoxys

#14554 Pues te haces unos dedos antes de entrar y entra todo como la seda... yavestruz qué problema xD

#14555 hombre, si quieres intentarlo... pero a mí me da que no está buena, personalmente me parece un puto cardo.

quebeC

Por fin se acabó mi mañana, qué horror de mañana.. entre las colas del banco, limpiar las escaleras de mi piso y que el regalo de mi novio está agotado en toda Málaga.. ><
¡Hasta mañana, tiburones!

Deoxys

Pnachito sigue hablando. ¿Cuánto llevo ya? xDDDDDDD

Grilla

me acabo de enterar que un amigo ha tenido un accidente, por suerte no les ha pasado nada ni a él ni a la novia

este año nos trae una de cal y otra de arena (o al menos a mi) y creo que me he vuelto un poco cortita Ç.Ç

koalas

#14558 pero porque no le cuelgas?

Kiubakiubs

#14547
yo cuando fui y me metió algo que era como un consolador gigante recubierto de gel, de golpe, sin avisar, emití un "aahhh" sorpresivo xd

AikonCWD

#14551 lo tengo chungo. Para que un orgasmo masculíno suene creíble, se ha de expulsar lefa, cosa que dudo que pueda finjir xD

Mystee

El tema de la kdd tb era como se pronunciaba mi nick xD

LaChilvy

#14562 nata del supermercado

Deoxys

#14560 Para reducir sus beneficios.

AikonCWD

por cierto, alguien ha ido a un urólogo? Yo en mi vida, y no sé si debería ir

Javisuco

#14561 Se llama espéculo y tal.

Nah, si que es cierto que muchas veces se adolece de falta de delicadeza. No creo que tenga que ser como estar espatarrado con el chirri al aire mientras te esta viendo el medico, la enfermera, el auxiliar y el alumno en practicas.

MisKo

#14553 ntnces, si fue como un mes antes de la de monete, ni me enteré de esa kdd, asi q normal que no fuera xD

NerfMe

#14550 Pues ya hablaremos cuando te pille online en algún sitio.
Por cierto, ya soy 85. \o/

#14554 Sí, y eso si la tía no es igual de bruta que una que me tocó hace tiempo, que me pellizcó con el espéculo. >.<

#14559 ¿Cuál es la de cal?

#14563 ¿Y cómo se pronuncia?

Kiubakiubs

#14567
no era eso
era tal cual un consolador y con el te "escaneaba" el interior.
El especulo es grimoso, sobre todo cuando lo abre y hace un clack

Urien

se hablaba de sexo cuando me he ido y se habla de sexo cuando vuelvo

i love MV

NerfMe

#14570 El ecógrafo?

AikonCWD

joder como mola. Voy a mirar de comprarme un especulo por ebay, quiero ver que hay en el interior de un coño, hablarle y oír si hace eco.

Javisuco

Supongo que te referiras a un transductor de ultrasonidos para hacer ecos transvaginales.

¿Algo tal que así?

#14573 No te preocupes por lo del urologo. Actividades preventivas (en urología)no son necesarias hasta los 50-60 años, cuando la prostata empieza a dar problemas.

NerfMe

Busca, que los venden. Tal vez puedas encontrar alguno en farmacias.

#14577 Entonces lo pronunciaré así: /peluchito/

ZyoD

Buenos dias a todos, como mola estudiar en Navidad.

#14574
Creo que lo anuncia Iker Jimenez en su programa.

Mystee

#14575 Pronuncialo como quieras :3

centu

Y con esto y un bizcocho te la meto por el... ah no que ahora es abrir.

Charizard uso Llamarada.

M

Buenos dias. ME encanta ver rabiar a los fumones en el thread de MV xD

centu

#14579 Pues a mi me parece una putada para todos los hosteleros que acondicionaron sus locales gastandose un paston para que ahora no les valga para nada. Si te molesta el humo en un bar, no vayas. No soy fumador.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy