Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

#1466 antes me cortaba las manos que matar a mi perro

ReYzell

/facepalm

LaChilvy

#1470 ohhh, que edad tiene?

a mi gata la operaron a los 6 meses, decian que es el tiempo perfecto

vicka

#1471 Cuando ves a tu perro toser y que le sale sangre por la boca y no podía de andar ni hacer nada ya te digo yo que prefieres no verle sufrir y ademas que ahora tengo a su hijo, la estirpe sigue !!!!!!

LaChilvy

#1474 dios que triste vivir eso de ver su mirada detras dl cristal antes de ser sacrificado... omg :(

L

#1473 Tiene seis meses ahora, pero está hecho una puta pantera :/
#1474 Demasiado triste... :(

centu

#1474 entonces lo mataria yo mismo con lagrimas en los ojos

Mordisquistos! A por las pelotas!!

LaChilvy

ains con el cariño que se les coge a los animales... como uno mas de la familia

Urien

#1461 denunciar a loppa sería un buen comienzo xD

1
quebeC

#1479 ¿Cuál es la historia detrás de la cual se esconde tanto odio?

Loppa, yo estoy contigo, ahora esclaréceme mi duda :).

L

#1467 El hecho de que alegues que tengo el suficiente tiempo libre para molestarme en conocer a ese tal Pepe Navarro y el hecho de que tu lo conozcas es enrevesadamente contradictorio. El retrato de Urien -de su mítico meme- lo hizo pandagirl, de ahí a que quiera hacerte entender que no eres especial en cuanto al reparto de dibujos. Y para terminar de dártelo todo mascadito, en mi post de #1442 evidenciaba la actitud infantil de la que haces gala en "yo tengo un dibujo y tú no", pero entiendo que sea harto complicado para ti comprender el chiste después de las dificultades que presentas para entender lo demás.

Y si quieres tener la última palabra, te la cedo, que tengo obligaciones que atender. Haz un comentario sobre mi novia y yo posteando juntos, que te den unas cuantas manitas y esta noche duermes tranquilo.

#1479 Pero si yo tengo 15 años. Además todo lo que le hago es consentido.

3
Urien

#1480 el odio mio hacia loppa? que yo no le odio, simplemente cuando me trolea se la lio como si fuese su madre, yo me desahogo y a el se la sopla, todos felices.

Igualmente me dió una opinión de peso hace no mucho en algo importante para mi y se lo agradecí.

quebeC

Entonces, ¿podriamos decir que todo queda en "familia"?

Urien

#1483 claro, no hay nada personal, de hecho no lo hay con nadie de este foro, lo que pasa es que yo me quejo muy alto xD

Xav0

para dar una buena sorpresaaaaa (8)

ReYzell

#1451 Hoy, 10:42

#1481 Hoy, 11:05

Rapidillo, Rapidillo everywhere.

darme manitas para mi ego plz! ¬¬

2
P

.

centu

Enfadaros con mi servidor de internet por ejemplo

ReYzell

#1487 al contrario! tu me haces un dibujo y loppa me quotea!! que mas puedo pedir!!

P

.

Golgi

#1486 Pepe navarro tiene muchos años, además del programa ni me acuerdo, solo recuerdo que era malo y no lo veia.

LaChilvy

me aburro que te cagashhhhh

ReYzell

#1490 tengo uno, vamos que ya me puedo morir.

pero no lo voy hacer por que me gusta dar por culo.

#1491 si, tendrá unos 100 o 200 así a ojo.

P

.

centu

Si se vuelve a caer internet estampo la pantalla contra la pared de enfrente mecaguen la puta ya

LaChilvy

estaba pensando que ya llega la navidad en breve!!! me encantan las lucecitas, felicidad, el consumismo, la caridad... <3

y no, no es ironico

ReYzell

#1496 consumismo asqueroso!!!!

LaChilvy

jo a mi me encanta pasear por la ciudad decorada, villancicos, etc etc

es todo super adorable :qq:

quebeC

Este año los regalos van a ser de papel (iba a decir manuales, pero todo el mundo entendería sexo xD) porque soy pobre ><.

centu

Las comidas con la familia de resaca, con los niños gritando y dando mal a todas horas, los familiares lejanos que te da igual verlos como que no...

Odio la navidad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy