Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Deoxys

#17638 No he podido. Vi gran hermano dos veces durante la primera edición (ingenuo de mí, que pensaba que podría ser un experimento social interesante) y operación triunfo alguna que otra vez en casa de un colega.

Pero no, no podría sentarme en el sofá a ver eso. Preferiría llevarme el sofá a las vías del tren y quedarme ahí sentado viendo cómo pasan.

#17639 Qué pesao eres, la virgen del pilar.

X-Crim

#17641 ok, ya no te dirigiré nunca mas la palabra, no me lo supliques que te pones mas pesao que el dr robotnik.

MisKo

la verdad, q vuestra orientacion, incluso mirando mapas, con el gps y teniendo el punto de donde estais, es basicamente nula xD

X-Crim

me aburro en el curro pf, creo que me pondre una peli o algo

Oboro

#17643 Menos mal que se jodió la L2, si no no llegabas al curro

Kiubakiubs

OT es una gran mierda, y tan ridículo que lo que me pude reir ayer no fue normal.
Han metido a cada friki que no veas, dos se pegaron una hostia, luego la ciega que lo hace fatal y entra porque las abuelas de españa votan, Pilar Rubio metiendo la pata una y otra vez, frases grandiosas como "quien dijo que las ingenieras no podemos ser rockeras" (WTF?) y tras eso se carga una canción de Janis Joplin.

Maravilla, maravilla.

Aqui teneis a un ser grimoso

http://www.telecinco.es/operaciontriunfo/biography/biography27911.shtml

darroyX

30 min para salir del trabajo

X-Crim

en si, la televisión es una mierda.

PruDeN

joder, la 1 y media y aún con niebla.

Parece esto Londres.

Anhedonia

-

X-Crim

#17650 perdona, no quise insultar a fisica o quimica.

1
Oboro

Yo ayer vi capitulos random de The Walking Dead en la sexta y no me desagradaron, me parecio como jugar al L4D2, pero como estoy consumido por los MMOs no pienso gastar ni un minuto de mi tiempo en verlas.

Pruden la niebla de Madrid pq tiene olor y huele a basurero? ;_;

Lan0s

#17650 tu a estudiar

Danico

#17643 hahaha ya ves menos mal que te teniamos a ti :$

X-Crim

#17652 cuando veas los 2 ultimos veras que pedazo de mierda es xD los primeros si que son grandes, luego se desinfla muchisimo

Deoxys

#17649 Con lo que mola la niebla <3

Danico

#17646 yo ayer lo vi hasta las 12 y dios vaya basura , cantan como el culo y la pilar rubio lo hace como el ojete

Kiubakiubs

#17655
totalmente de acuerdo, empieza muy bien y acaba muy mal xd

Oboro

#17655

spoiler

Vamos igualito al L4D2 era el centro comercial.

ManKorR

Buuuuuuuuuu q sueñoooo, acabo de salir de un exámen y estuve toda la noche "chapping"... q ascazooo

Buenos dias a los suertudos !!

PruDeN

#17655 A mi toda en sí me parece un poco mierda ... no se, me dió la impresion de serie cutre, de peli de A3 a las 4 de la tarde.

#17656

Vamos que si mola .. buff una barbaridad xDD

X-Crim

#17659 ese capitulo es muy bueno, me dio pena

spoiler

#17661 me esperaba mucho más de la serie, y 3 ultimos capitulos se cargan la serie xD

Danico

Yo solo he visto los 2 caps que han puesto en la sexta y muy buena la serie...

MisKo

bueno gente, ya mñn hablamos y tal, q este es mi ultimo post de hoy en las mañanas, curro y tal xD

tuput

Estoy yendo pa santander y no quiero ir a clase

Urien

oh por dios, odio currar, coñazo supino >_>

#17652 espero que no juegues al wow

Danico

ami me quedan 2 horas de clase....y de linux

Deoxys

Venga va, mañana el último examen y puedo volver al gimnasio, a las horas de tocar el bajo y a leer y escribir todo lo que quiera. No os imagináis las ganas que tengo.

Anhedonia

-

Oboro

#17666 Sep, volví despues de mis periplos por el FFXIV y de que mi novia y mis colegas me dieran el coñazo, sin mi se hunden.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy