Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

1 comentario moderado
Xav0

#18177 Muy atento a estos thread's ke odia para intentar chaparlo pero no son capaces de poner nunca el live en el de GH a su hora...

1 respuesta
centu

¿Pero esto que mierda es? Newfags everywhere.

M

#18182 y seguro que la gente ve OT, pero despues de lo que nos hacen con todos los posts de marujeo... no se atreven a abrirlo... asco de mods!!

#18183 locos, locos everywhere

Eristoff

No hableis mucho de otros foros que cuando algo no funciona, me ponen a mi a hacer ñapas...

1 respuesta
M

#18185 pues que me pongan de moderadora de foros de marujeo, porque nos los cierran todos, y dejan que nos flameen en todos.

1 2 respuestas
LechuJa

#18181 Disfrútalo. El sistema de report es awesome, ni cinco minutos han tardado.

Faltaría menos que en un subforo de marujeo el moderador no fuera una mujer.

Hurtiek

#18180 Como si lo hubiese dicho por hacerme el malote por escaparme, pedazo de troll xD

1 comentario moderado
Urien

#18186 lo que no se es como permiten esos hilos licuacerebros.

#18189 que manera de conseguir un baneo instant.

centu

¿Hay un foro de marujeo? Yo que solo miro juegos y ot xD

2 respuestas
LechuJa

#18191 A este ritmo lo habrá.

M

#18191 en el de tele tenemos un par de post, bueno, ahora uno, porque los mods nos han cerrado uno porque no les gustaban esos programas y han buscado cualquier excusa para cerrarlo

2 respuestas
nerkaid

Buenos días putotes, me han llamado de la oficina a las 9:30

OHHHHH HOLOCAUZTOOO QUE NO FUNCIONAN LA REDEZZZZ!!!

Panel de control -> Conexiones de Red -> Conexión de area local -> Boton derecho -> Habilitar.

Profit.

Danico

#18186 tu de mod...puede ser el infierno xDD

1 respuesta
LechuJa

#18193 De qué programas estamos hablando?

#18196 JAJAJJAJAJAJA

1 respuesta
Pescaico

#18196 Vien bisto.

PruDeN

Que despendolación, posts en las mañanas ocultados y borrados.

Buenos días.

M

#18195 tu estarias baneado.

#18196 Cerraron el de Mujeres y hombres y viceversa y algun report que ppuse yo en el de GH entró el mod a decir que no habia insultado pero que deberia de haberlo hecho porque GH es blablalbla

1 respuesta
Deoxys

¿Qué había en el post borrado? Pruden tío, cuando vayas a borrar un post saca captura por lo menos, que los users nos quedamos con las ganas xD

2 respuestas
centu

#18193 me parece bien. Seguro que son una puta mierda de programas. Yo aparte de cerrarlo habria baneao a todo quien tuviera mas de 1 post alli.

1 1 respuesta
LechuJa

#18200 No había nada interesante, un comentario sin ningún sentido, como todos los anteriores del tío este del avatar nazi.

Que, puestos a ser cabrones, no creo que esté permitido llevar un avatar que haga apología al nazismo.

1
M

#18201 jajajaja hay que respetar los gustos de la gente, yo no entro a meterme con los del subforo de motor xq no me interesa ese tema

#18202 +08748327498274982749827498246982648246924

1 respuesta
Oboro

Oye los newfags mañaneros si no sois mujeres os podeis quedar sin entrar. Que hasta hoy llevabamos mucho tiempo sin ocultar o borrar un post. Iros a Forocoches y dejadnos con nuestra secta. Gracias

1 respuesta
centu

#18203 el motor es un mundo emocionante, programas tipo gran hermano son basura. Y llamandolos basura los estoy elogiando.

1 respuesta
LechuJa

Mira que me he tragado agusto TODAS las ediciones de Gran Hermano, pero con esta no puedo :/

Deoxys

#18204 Que hagan las mañanas de offtopic de pago!

spoiler
M

#18205 pues a mi hablar de motos, de ruedas y de gilipollas dando tropecientas vueltas a un circuito me parece una perdida de tiempo similar a la que a ti te puede parecer los programas tipo gran hermano y derivados

1
PruDeN

#18200 Yo estoy como tu eh xD

1 respuesta
Danico

#18199 ya por eso lo digo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy