Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Awoke

Buenos dias desde clase de base de datos, estamos con plsql viendo qué es un paquete, 'el ejemplo' : "Si tu encargas varias cajas de condones, para que te llegen con simultaneidad las meten en paquetes"...xD

1 respuesta
M

#22141 un dato interesante cuanto menos

centu

Con lo que mola conducir todo ciego xDDD

#22140 madrugador!

1 respuesta
M

#22143 desde que se mataron 2 conocidos mios de pequeña no lo veo tan divertido xDDD

1 respuesta
nDrw

Esta visto que las mujeres tienen un sistema que regula el alcohol en inferioridad al del hombre por lo que son mas vulnerables y es injusto y ademas te salen manchas blancas en el flequillo.... oh wait

1 respuesta
Deoxys

Buenos días gentuza

M

#22145 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hablando de eso, ayer me vi el reportaje de Callejeros de la sala Bagdag de BCN y a mi me parecian todas menos una unos cayos de la hostia, y no tenian buen cuerpo >< xq va la gente?

nDrw

Habra que desubrirlo...

Buenos dias rata de gimnasio

1 respuesta
M

#22148 mirate si tienes un rato el reportaje desde la web de CUATRO, pero a mi me daban asco xD

#22140 tu MP no viene para nada a cuento despues de la que me soltaste ayer xDD no te lo pienso ni contestar x ahí, xq cansas.

spoiler
1 respuesta
centu

#22144 la carretera es peligrosa y cualquier dia que sales puedes no volver. Pero tambien te puedes resbalar en la bañera y partirte la cabeza. Si no fuera peligroso no me gustaria conducir.

Aunque luego digan de los jovenes el sabado tuve que dar dos frenazos yendo a 100 para no comerme a una puta y a un puto que se pusieron a adelantar por que si. No hay conciencia del peligro de la carretera.

2 respuestas
M

#22150 yo le quité el miedo al coche a las 2 semanas de tener el carnet, y no me arrepiento de nada mas que de eso, ternerle el poco respeto que le tengo xD

Danico

#22149 Me podrías decir q te dije ayer? O te vas a callar ?

1 respuesta
fehnd

#22150 yo el sabado en la cruz cubierta de VLC ( al lado de pachá) con un colega yendo a perez galdós, una se metió una ostia contra el bordillo y casi me dá al coche, la cosa es que la mujer era mayor y parece ser que se habia dormido al volante

1 respuesta
M

#22152 No tengo ningun problema.
Situación: Wipeando como cerdos en un boss facilisimo. Me aburro y le llamo cono para picarle, pero como se lo puedo hacer a otra persona.
El niño se mosquea y me suelta que aprenda a leer y me llama subnormal.

Te sirve? A mi cinismos no. Además, que pasa? tengo que decirte hola de la que saludes? ya lo que me faltaba? O vas a tener el mismo razonamiento de lo que me dijiste el domingo? Porfavor...

1 respuesta
centu

#22153 es que no se por que cojones viejos lerdos con los reflejos de una patata pueden seguir conduciendo joder. Que les hagan pruebas serias.

2 respuestas
M

#22155 mi madre desde que amenazó a la clinica que le hacia el psicotecnico a mi abuelo no le han vuelto a dar el carnet xD

1 respuesta
Awoke

#22155 Esta mañana casi nos enviste un viejete que se paso un ceda por el forro y encima se enfada, eso sí, mi novia se enfadó aún más xDD.

#22156 Dile a tu madre que amenace al resto también xD.

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Deoxys

:3

Danico

#22154 Hahaha madre mía xDD luego dice q yo soy el picado.... Y no hace falta q me saludes ni nada ....ojalá solo fuese por un simple hola

1 respuesta
M

#22157 jajajaja ojalá pudieramos, pero vamos que la amenaza de como se lo des voy a la comisaria y denuncio funcionó rapidisimamente

#22160 ojalá solo fuera que me rayaras con lo del wow. que aun no entiendes que no te tengo que dar explicaciones de absolutamente nada.

1 respuesta
Enkripted

hola!

1 respuesta
Deoxys

#22162 Hola decripted! :D

Edit: Es la hora, volveré a eso de las 11 :3

Danico

#22161 Te estoy pidiendo explicaciones o algo? No entendiste lo que te dije o k te pasa? Madre mia.....

1 respuesta
Enkripted

ZOMG DRAMA

1 respuesta
M

#22164 .
De Danico
Hoy, 08:40

Me preguntaba si vas a estar así de borde y seca conmigo siempre?

en mi pueblo eso son explicaciones acerca de mi comportamiento hacia ti que sabes de sobra que es porque me tienes hasta lo que no tengo cada dos dias con paranoias

#22165 prefiero hablarlo por aqui porque si le contesto por MP me raya hasta que se aburra.

1 respuesta
fehnd

Dios mio, la que se está liando no?

Danico

#22166 Claro ahora soy yo el q cada 2 dias se ralla no? HAHAHAHAHAHAHA claro claro eli claro claro

1 respuesta
M

#22168 nooo! claro, que la teoria del domingo me hizo mas gracia que nada en esta vida xD anda que no eres inocente colega.

1 respuesta
Danico

#22169 Callate anda callate....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy