Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Pratiu

:( acaban de aprobarme una asignatura, así va luego el país...

NerfMe

#23399 xD
Cuéntame la historia de ese title.

HeaTz

#23399

Yo no sé como están ahora las cosas, sólo sé por lo que me ha dicho tu hermano, que el mago es el fuckignawesomedios del puto wow.

De frente, faro izquierdo nuevo + philips, faro derecho el viejo + random bombillas.

Oboro

Como coño que te han jodido al hunter Reyzell? Yo mira que juego -2 ahora mismo pero mi hunter en SV mete igual o más antes que ahora (el MM lo tengo en PVP asi que mete algo menos)

Panda de sinmanos estais hechos, asi va el pais...

2 respuestas
Narayan-Sama

Bien!!! Ya me ha llegado el portatil.

ReYzell

La historia de este tittle es alto secreto, solo decir que ¿quien no le ha perdido la pista a un vídeo casero? xDDDD

#23404 llevo siendo hunter 1 mes y manqueo como el que mas. ahora eso si te la echo a tankear xD

MM = picadura serpiente - quimera - arcano - arcano - Firme x2 - arcano - arcano - firme - quimera - arcano - firmX2.......... y cuando salte punteria instan darle?

2 respuestas
breixone

a comer pulpo me voy !

Oboro

#23406 MM depende de como te reforjes, olvidate de rotaciones de momento porque ultimamente todo va en cuestión de prioridades, aunque el MM es el que más se acerca a una rotación "normal". Y si, sin echarle mucho vistazo será asi, con los firmes siempre x2.

MM siempre va a ir encaminado a gente con más equipo, el survival aun con los bajones de los daños base de los 2 ataques principales (que luego no fueron tan grandes) sigue dando muy buenos resultados con equipo de nivel medio-bajo. Al menos hacia mi ubermuñeco de pruebas.

NerfMe

Los hunters no valen pa ná.

#23404 Qué haces en Stranglethorn Vale?

1 respuesta
Oboro

#23409 Alguien me habrá mangado la cuenta, NP.

Estarán usando alguno de mis pjs para matar lowies. O eso o están farmeandome los chinorris, nada preocupante.

Yo trabajo y esas cosas, aun me queda 1h -.- asi que no podria ser yo.

Si no puedes contenerte a mandarme un msj y quieres que lo lea me lo tendrás que mandar por aqui , por sms o por twitter, en el wow no soy yo ahora mismo.

Y si, mi hunter siempre ha valido, ha sido pieza codiciada por muchas g y la gente tiene muchos recuerdos de él y de mi persona (TODOS malos) :/

#23411 Survival señorita "las cojo al vuelo"

#23413 DIOS 6k pero WAT DE FACK, tio si cualquier hunter recien subido hace 8-9k ;_; y yo voy con equipo pvp y estoy entre 13-15k en bosses.

http://eu.battle.net/wow/es/character/zuljin/byakko/advanced

Mirate mi pj, copiale el hit (8%, lo demás sobra), una vez tengas eso si vas de MM Crit y Mastery, haste suele ser hasta conseguir 1,6 de casteo de steady. Eso y lo que haces de rotación y no tendrias que tener problemas en llegar a los 10k. Mis talentos de MM ,SON PVP, por si acaso xD

#23414 ARDILLA

1 respuesta
NerfMe

Lo decía por mi hunter en SV mete igual o más antes que ahora.

Y además son gays.

1 respuesta
Urien

#23406 ROFL, y se lo mandaste directamente a thrazz o que?

1 respuesta
ReYzell

llevo equipo 337 (una chusta) si el boss se mueve no paso de 6-7k.

Me cago en mi puta cara xD

#23412 No lo sabre nunca ni yo xD

#23414 a ver si me dejas inspeccionarte a ver si se puede hacer algo.

2 respuestas
NerfMe

Mi equipo es 299. Estoy muy orgullosa de él. :_

#23410 Desde cuándo SV es survival? Es de locos. >.<

#23413 Si es más que nada porque llevaba sin jugar desde los inicios de Ulduar, mi equipo al salir la expansión era prácticamente de Naxx 10-25 y una vez llegada a 85 me dio por hacer el moñas (cosa usual en mí) en vez de equiparme. Y me han ofrecido raids y tal, pero soy muy autista.
Btw, hace dos días se me acabó la suscripción. -.-

He cerrado? :D

2 respuestas
Kuwabara

Buenos dias mv!! ¿Quien ha sido tan gilipollas como yo como para levantarse a las 8 de la mañana sin tener nada que hacer? : )

3 respuestas
verseker

.

boqueron

#23415 yo que m he levantado a las 6 de la mañana para trabajar , prefiero tu situacion jajajaja.

PD: ODIO LAS GUARDIAS!

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

centu

#23415 bueno a mi el perro me ha despertado a las 9.30...

1 respuesta
LaDy_MiR

Dormir 9 horas del tirón, ya casi no recordaba que era eso >.<

Buenos días :3

Korso

Hola hola

quebeC

¡Buenos días! ¿me echáis una mano con el nombre de mi blog?

cositasdetela.blogspot ya está pillado ¿alguien se le ocurre algo?

1 respuesta
nerkaid

#23419 A mi una perra. Buenos dias MV... Esta noche celebro mi cumple y va a ser un pedo... Legendario

1 respuesta
L

#23422 lasastrecillavaliente.blogspot.com - fieltroparatontos.blogspot.com - coserycantarynoperforarseundedoyacabarenurgencias.blogspot.com

Yo me quedo con el último.

1 respuesta
LaDy_MiR

Odio cada vez que me tengo que mudar U____U Tengo un cuarto de matrimonio y tengo que ir dando saltos para no pisar cosas U____U

quebeC

#23424 Moooola. Creo que me quedaré con lasastrecillavaliente jaja.

¿Alguna recomendación de blog donde poder personalizar todo (plantilla,..)?

Ismelldrama

Buenos días a todos.

Lan0s

Buenos dias, empanaos

#23423 Felicidades

1 respuesta
nerkaid

#23428 gracias pero fue hace un mes, hoy solo lo celebro jejeje

Enkripted

ey

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy