Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

#23759 eso son mariconadas. Con lo que mejoras tu musculatura son con las mancuernas y con las maquinas. No dando saltitos.

1 respuesta
Psicotropica

Buenos dias gente MVidera

Oboro

#23761 Ya pero como tienes acceso a todo pues ya me paso la tarde ahi xD
Lo que he estado mirando es lo de los entrenadores personales, que valen un pastizal pero no habiendo ido nunca a un gimnasio igual me vienen bien un par de sesiones para k me indiken como hacer las cosas no?

2 respuestas
centu

#23763 estar mucho rato haciendo ejercicio es contraproductivo, y mas en tu caso. Te tienes que entrenar con intensidad. Mucho esfuerzo en poco tiempo.

Cuando entrenaba a tope no pasaba de los 45 minutos en el gimnasio.

1 respuesta
Kiubakiubs

Buenos días!
hablando de ejercicio?
oh si, esa cosa que espero retomar después de examenes...

2 respuestas
Oboro

#23765 No mientas, no lo harás

#23764 Pero 45min entrenando, 1h en el spa y otra horita en el krag maga = toda la tarde

2 respuestas
C

buenos días!!
que actividad aerobica recomendáis a alguien que quiere retomar el tono después de examenes

2 respuestas
moep

#23767 Follar ... xD

1
centu

#23763 yo en los dos gimnasios que fui tenias entrenadores o monitores por ahi que te ayudaban tanto en temas de nutricion como a hacer una serie de banca. Ellos te preparaban los ejercicios segun tu forma fisica y sin cobrarte nada por supuesto.

#23765 oliñas!

#23766 nada de krag maga, si no no vas a ganar 1 kilo en meses. Haz solo maquinas y pesas.

2 respuestas
Danico

#23767 Si solo quieres hacer aerobica yo te recomiendo que empiezes con 25 minutos de bici , otros 25 de cinta. Con 1 horita al dia tienes suficiente luego le metes mas tiempo y te metes a spining

nerkaid

Buenos días mortales, ayer dejé un equipo con Ghost volcando una imagen que tardaba 5 horas y cuando he llegado al trabajo me dice mi compañera que por lo visto a la tarde se fue la luz. Sí cuando encendí el monitor apareció:

"JAJÁ, SE TE HA JODIDO LA PARTICIÓN, JAJÁ"

Kiubakiubs

#23766
si lo haré, quiero hacerlo, quiero recuperar mi rutina genial de hacer deporte y sentirme bien xd (y de paso, quiero bajar esos tres kilos que me quedan para estar perfecta uahahahaha)

#23769
veñeeen e vaaaaan jaja
(vale, no tiene gracia)

1 respuesta
C

con lo que me ralla correr xD bueno haremos el sacrificio..

Oboro

#23769 Ok, cuando coja peso, esté to mazao y tenga coche te hago una visita a zaragoza y nos vamos de fiesta destroyer, a ver si da resultados todo

1 respuesta
centu

#23772 veñeeen e vaaaaan que? xD

#23774 con tu metabolismo no puedes permiterte quemar energia inutilmente si quieres ganar algo de peso.

Otra cosa es que te coman la cabeza para hacerte pagar 15 euros al mes mas por hacer alguna variante de aerobic (llamese krag maga o kuala lumpur)

2 respuestas
Kiubakiubs

#23775
"oliñas veñen oliñas veñen oliñas veñen e vaan" es una canción popular gallega. Viene a ser "olitas vienen olitas vienen olitas vieneen y vaaan"

Eso, que cada vez tiene menos gracia.

HACE UN DÍA DE CULO EN COMPOSTELA

1 respuesta
Urien

31 mins llevo para dar de baja un servicio Blackberry en Movistar, me encanta.

1 respuesta
Oboro

#23775 Nono los precios van con todas las actividades incluidas, por eso te digo que lo mismo me da k me da lo mismo.

Pero vamos que primero cojeré algun kilo y luego me planteo hacer algo de eso, si se supone que al ir al gimnasio empezaré a comer más o me autoimpondré una dieta

3 respuestas
Kiubakiubs

#23778
yo solo digo... hacer dieta de engordar = paraiso!!! como no has empezado a hacerla aun? xd

1 respuesta
centu

#23776 tranquila soy de secano, cualquier cosa que tenga que ver con el mar, olas y vegetacion es algo interesante y novedoso xDD

#23777 a mi vodafone me debe 100 euros y en vez de metermelos a la cuenta me lo descuentan en las facturas. Pero con mis gastos eso van a ser 6 meses. Yo queria irme a otra compañia para que me dieran un movil barato. Puedo exigirles que me lo ingresen directamente?

#23778 que te den algun ayuda con la dieta, no hagas como un colega de similar cuerpo al tuyo que se ponia hasta el culo de palmeras de cocholate y patatas fritas para engordar xDDDD

2 respuestas
Urien

#23778 pues yo he vuelto a ponerme a dieta, me he comprado una cavitación + presoterapia por cierto xD

Oboro

#23779 Porque curro de 8:30 a 16:30 en intensivo, por lo que me es muy dificil cojer horas para comer. Al final acabo comiendo nada y menos delante del pc y rápido. Y al llegar a casa a las 17:30 reventao lo que menos te apetece es comer :/

1 respuesta
Kiubakiubs

#23782
no, lo que menos apetece es cocinar, comer siempre!
aún recuerdo cuando me obligaron a hacer dieta para engordar antes de desarrollar... :__

1 respuesta
X-Crim

buenos días, piro a currar que me he levantado media hora tarde :SSS

Urien

PELIGRO DE INFIDELIDAD, PELIGRO DE INFIDELIDAD, acabamos de entrevistar a una piva para la tienda que está INCREIBLE.

WARNING

#23780 Si, si te lo deben te lo deben ^^

1 respuesta
Oboro

#23780 Si a ver si en principio iban a recomendarme una nutricionista deportiva, pero al final se quedó en agua de borrajas. Tampoco me apetecia pagar un dineral a una tia cada semana para que me diera el menú del colegio.

Luego me recomendaron avena, no soy capaz, es tal asco la pasta que se forma, que ni con zumo puedo.

Y luego ya me dijeron que directamente comiera más, lo hice y me puse enfermisimo por no ir progresivamente xDDD. Ya casi que lo hago todo con calma

#23783 Por eso te salieron esas tetas, por la dieta esa k te mandaron? Es por recomendarselo a alguna amiga

Y claro que de comer siempre hay ganas, pero cocinar no, y aunque tengo mil maquinas para hacer arroz y similares, me da mucha pereza todo ;_;. Ahora lo que hago es ir a visitar a mi abuela al salir de currar, el problema es desde las 8 que salgo de mi casa hasta las 17:30 k llego lo que como. Y que luego la cena se me pisa casi con la comida.

#23785 Debes de ser soltero, lo sabes tú, lo sé yo y es como mejor se vive

2 respuestas
Enkripted

--No comparto el desprecio general por los cirujanos barberos. Muchos son ladrones y tontos, es verdad, pero también entre ellos hay hombres honrados e inteligentes. Antes de hacerme médico ejercí otra profesión desdeñada por los doctores persas: fui ensalmador, y después de hacerme Hakim sigo siendo el mismo de antes. Pero aunque no te condene por ser barbero, debes trabajar duramente para ganarte mi respeto. En caso contrario, te echaré de mi servicio de una patada en el culo, europeo.

Kiubakiubs

#23786
Hombre, si engordas crecen, sino recomiéndale que se hormone, no falla.

Pero no, no me crecieron por eso, la verdad es que yo de niña era un puto palillo y luego muté xd

1 respuesta
Oboro

#23788 Ya podian mutar muchas como tu :buitre: :clint:

1 respuesta
Kiubakiubs

#23789
por ese piropo te merecías que buscase una foto de una asiática con orejillas mona y te la pusiese aquí de bonus, pero estoy en el trabajo y se que probablemente ya tienes una carpeta con todas las existentes en la red.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy