Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

U

#23815 Ah vale, me integro pues xD

Yo he vivido las dos partes, la de estar soltera a pasar a una relación completamente estable, con lo que actualmente, me quedo con la pareja xD.
Yo he sido muy inestable en mi vida y ahora esa estabilidad que me da mi pareja no lo cambiaría por nada en el mundo.

Pero igualmente, la estabilidad es algo relativo para mucha gente, con lo que creo que este debate puede tener muchísimos puntos de vista, ya que hay gente que eso puede darle un cierto temor o incluso no querer tenerlo.

A mi me gusta tener pareja estable y me uno (con un +1000) a eso que leí por ahí arriba, sobre que no hay nada mejor que echarte la siesta con la pareja, levantarte con ella y compartir tu vida con una persona.

Ah se me olvidaba la mejor parte para los mediavideros.
spoiler(o)[/spoiler]

edit: Oh no! empiezo página :_

1 respuesta
Kiubakiubs

Vale, al parecer esto es una copa GG (madremia)
http://static.cinemarx.ro/poze/postere/actori/chl/Chloe-Vevrier-448167-696.jpg

nDrw

#23820 Te estás convirtiendo en un aprensivo saco de sentimientos.

Mírate al espejo, yo segui el ejemplo de tus buitreadas. Ahora... ahora... en que coño te has convertido. Necesitamos un exorcista. O mejor KIUBA sube una foto de tus pechos, necesitamos recuperar a este hombre!

2 respuestas
Lan0s

#23821 Entonces te toca subir foto, y si fuese en pag acabada en 5 tendrias q pedirle una foto a alguien no? era asi? xD

Terkay

Buenos días muchachos, desde que acabé las prácticas mi vida es bastante sanota: me levanto, hago bici, desayuno, estudio, como sano...

Hace demasiado tiempo que no me como un kebap.

A

Buenos dias :> Hay hueco para mi por aqui o que? que me aburro :_

2 respuestas
Oboro

Ahora bien esa gente que dice que se vive mejor en pareja y tal...

Cuánto llevais con parejas estables? Yo es que desde los 18 y poco hasta los 24 que tengo ahora mismo, lo máximo que estuve sin pareja (me dejó mi actual ex y estuve en depresión gorda) fueron 5 meses y medio, lo demás ha sido con pareja "estable"

Ahora bien si me decís que teneis 24 años o por ahi, llevais zorreando desde los 16 (vease tener 20 años y zorrear desde los 14, que habrá casos) y que ahora que teneis una relación estable estais agusto porque habeis sentado cabeza, me lo creo. Pero la situación a la inversa también puede ocurrir, que es lo mio xD.

El único que se seguramente su situación ha sido Urien, y aun asi necesitó desestresarse un tiempo antes de volver al redil de las relaciones.

#23823 Es que estoy inestable mentalmente, y ya avisé que hoy tenia el dia tonto que estaba un poco enfermo. Pronto volveré a buitrear indiscriminadamente, aunque a Kiu la respeto que Terkay me cae bien

3 respuestas
koalas

#23823 yo sigo siendo el buitre de MV que no se te olvide

1 1 respuesta
Kiubakiubs

#23827
Yo estuve casi 3 años con mi ex y cuando lo dejé pensé: dios como voy a zorrear. Sí, esa era mi intención, porque quería saber como era. Pero apareció Terkay y lo de zorrear ya no me interesó más xd

AH y añado que justo conocí a Terkay antes de irme a Londres UN MES cuando mi pasión por los ingleses es desmesurada y ya puedo estar enconada por él que no eche de menos estar soltera allí xd

Con esto me refiero de que si estás bien, lo demás te la refanfinfla, o al menos a mi.

nDrw

#23828 Tu eres un Koala, no me engañes!

1 respuesta
koalas

#23830 tambien lo soy xD soy el Sr. de los koalas!

por cierto ya tengo mi PS3 con el PRo 2011 y el GTA4 que guapo esta jugar por internet y to =)

1 respuesta
A

Pues yo aqui estoy de acuerdo con Oboro.. Esta claro que alguien que este bien con su pareja pues no tiene por que cambiarlo, pero hay veces que despues de una relacion uno necesita estar solo, y no solo por zorrear, porq a mi ahora mismo lo ultimo que me apetece es tener a un tio delante, es simplemente sentir que no dependes de nadie, ni nadie de ti..

1 respuesta
koalas

yo sinceramente, apoyo a oboro. no tengo novia y nunca la e tenido.

Pero a veces dan ganas de tener a alguien en tu vida y hacer cosas con ella. si estas agusto con ella para que cambiarlo?

Oboro

Terkay tio bueno, macizo, macho alfa!!! XDDDD Que la tienes LOCA...


ED/ Creo que no me explicado decentemente. Yo por ejemplo tengo unas metas, unos sueños o como querais llamarlos que sabia de sobra que no podria cumplir con pareja, entonces es cuando tienes que decidir si depender de ti mismo/a o depender de la otra persona, sin saber si te pueden o no apuñalar.

Mi caso exacto era que me gastaba un dineral en viajes por ejemplo. Mi sueldo no es para tirar cohetes y me fundia casi el 50% de este para pasar un fin de semana con mi novia. "Gracias" a estas cosas he tenido que dejar pasar muchas cosas (viajes, tener un coche, poder meterme en un piso, salir por ahi los findes) y llega un momento en el que te das cuenta de que más que un complemento, tu relación puede llegar a ser un lastre. Es entonces cuando hay que finiquitarla y pensar en uno mismo, que a fin de cuentas eres la única persona que se acuesta y se levanta contigo todos los dias.

Si quieres una pareja tienes que saber compartir, saber ceder y saber dar sin querer recibir, y sacrificar mucho quizás por poco o nada. A veces con eso te basta y otras veces no.

Pues yo ahora soy un puto egoista, quiero cumplir todo lo que siempre quise, si me apetece y me da la oportunidad una tia de tirarmela, seguramente lo haga, pero sin ningún tipo de ataduras o sentimentalismos. Una vez tenga la cabeza asentada y mis sueños cumplidos, ya tendré sitio para meter alguien en mi vida.

De momento, estais todos vosotros en mi corazoncito, y me sobra xD

1 1 respuesta
Kiubakiubs

#23832
eso también depende de la persona, hay gente que necesita estar siempre pensando en alguien/posibilidad con alguien/tener siempre a alguien. Es el caso de una amiga mia, que no quiere pareja estable pero tiene varias relaciones raras con varias personas xd

Y muchas veces no es lo que tu quieras, sino lo que aparece. Yo despues de 3 años acabé muy quemada y blablabla pero si aparece alguien que merece la pena no voy a rechazarlo por nada.

nDrw

#23831 Ah si? Me alegro hombre yo estoy jodido con el online por que la tengo pirata, pero tengo el disco petado de juegos asi que no me aburro.

P.D. Yo llevo mas de 4 años con mi novia y estoy hasta el naab en muchos aspectos. Y cuando empiezas asi... dices, pfff aguantar esto para " se supone " ¿tener un proyecto con esta persona para toda la vida? FAIL

Y estoy hablando en terminos muy genericos.

1 respuesta
Urien

#23826 para ti siempre hay hueco.
Por cierto una vez me tiré a una tía parecida a ti, no se si eso te reconforta de alguna manera :/

3 respuestas
A

#23832 Claro, todo depende siempre de la gente, pero por eso digo q a veces es necesario estar solo para algunas personas. A mi ahora se me pone delante alguien que merezca muchisimo la pena y me escapo por la puerta de atras, porq se que no estoy preparada y que estropearia la relacion. Y como dices hay gente q necesita estar siempre con alguien.

#23837 Gracias y .. gracias? >.< jajajaja

Kiubakiubs

#23836
si estas hasta los huevos de muchas cosas significa que lo estas prolongando porque si/por miedo/por comodidad y pronto se irá al garete :(

Pero bueno, cuando estás así acabar con la relación libera...

1 respuesta
Oboro

Leer mi tocho de arriba cabrones ;_;

1 respuesta
L

#23837 Yo en su lugar iría a lavarme. Repetidas veces.

nerkaid

Madre mía... estamos preparando un proyecto en el curro para una empresa de USA, me tiro como 20 minutos escribiendo un e-mail en perfecto inglés y cuando lo envío, recibo un email diciéndome "Tu IP está bloqueada porque se envió SPAM desde ella hace menos de un mes. Por favor contacta con nuestro post-master y en un periodo de 12 a 24 horas tramitaremos tu incidencia. El problema es que hoy a las 16.00 tiene que estar todo funcionando... Hay que matar a gente...

#23826 #23837 Más bien el que quiere el hueco es Urien, pero en tí :P x'DDDDDDDD

2 respuestas
A

#23840 Yo pienso igual que tu, pero mas bien refiriendome a mi vida y mis sueños. Donde yo quiero ir no puede seguirme nadie, porque tampoco me veo con fuerzas de ir acompañada, creo que es mas facil hacerlo sola. Es egoista, pero es lo que hay.

#23842 xD Es para no perder la costumbre, yo ya tengo a todos los mediavideros calaos, no se puede dejar de buitrar nunca, con quien sea!

1 2 respuestas
Korso

¿Es normal que me sienta mal por no currar?

1 respuesta
nDrw

#23834 Si lo dejo con mi novia de aquí a verano nos vamos de turismo sexual, o a NY.

...oh wait es viajar y lo odias.

fehnd

buenas de nuevo chavales, me aburro, que estais, buscando el camino espiritual con o sin parejas?

U

#23827 Yo llevo 3 años con mi pareja, desde los 17.

1 respuesta
nerkaid

#23844 No, no estamos en guerra :P

Copy&Paste de Tuenti, segundo del día:

Luis: tuuuuu
Yo: ese maister
Luis: tu sabes
k es eso
java/j2ee?
Yo: no pero te cuento una historia tu
hace ya mazo tiempo que paso
Luis: el k?
Yo: hace mucho tiempo, en 1998, dos estudiantes tuvieron una idea asombrosa, decidieron, que podían organizar el material de Internet, de tal manera que se pudiera encontrar lo que se quisiera rápida y facilmente con tan solo escribirlo y hacer un clic
lo llamaron Google
puedes probar como funciona escribiendo "Que es java/j2ee" en la página web http://www.google.es
De nada
Luis: jajjaajaj
vale es una plataforma
okok

1 1 respuesta
nDrw

#23839 Es lo que veo venir... Pero bueno de todos modos mi caso es algo muy excepcional.

#23842 Eso creo que te pasa por que te gusta Mario Casas.

1 respuesta
Urien

edit: me lo guardo para la new page j3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy