Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

quebeC

¡Hola, tiburones!

Mystyka, Danico, ya estáis tardando en hacer thread para cotillas acerca de cómo surge el amor en el foro xd. PD: Vuestros avatares no molan.

#2751 ¿Y a quién se la has chupado, Eristoff?

#2742 Hola, escoria.

Golgi

#2748 No, la verdad es que no. Ni perdiditas ni mesajitos antes de dormir, ni que me acompañen a casa, ni "cuelga tú no cuelga tú"... Soy simple.

NoRelaX

Vuelve mediarosa?

Masanc0t

#2757 no pasa nada de todas formas creo que soy gayer estoy descubriendo un nuevo mundo

quebeC

#2762 Simple, sosa. Lo mismo es. A mí me encantan los mensajitos de "Ya me faltas".

Urien

OMG vaya dos... digo vaya cuatro!

AikonCWD

#2762 los sms's antes de irse a dormir son lo mejor de todo :qq:, no tienes ni idea de lo que es amar!

Danico

#2762 hombre lo de cuelga tu y eso pues si es pasarse pero lo del mensaje antes de dormir no lo veo mal xD verdad mystyka? xD

Masanc0t

si eh esos mensajes tipo mmmm me estoy tocando pensando en tu tia la vizca

Golgi

#2765 Nuse, prefiero que me llamen y sea algo esporádico y no una costumbre/obligación. También es que vivo con el novio. Ya me dice eso cuando llego o llega a casa.

#2767 No, porque yo soy un despiste y cuando me voy a dormir a los 3 seg de meterme en la cama me he dormido, y antiguas parejas se habían acostumbrado a eso y se pensaban que me enfadaba cada vez que no enviaba un sms. En fín, cosas que son detalles se convierten en costumbres y derivan a obligaciones.

M

#2768 ainS!! mensajitos de buenas noches... mensajitos de buenas noches everywhere :qq:

NerfMe

#2757 Mala perra, qué te he hecho yo?

#2758 ...

#2761 Apoyo la propuesta de que hagan un thread contándolo.

AikonCWD

Los mejores sms's son esos del palo: umm, que tanga llevas puesto hoy?, etc...

NerfMe

Los mejores sms son los de "te estoy esperando desnuda en casa".

2
LaChilvy

ya no queda gente romantica! xDD

M

jajajaja os recuerdo que comentados en el msn que ibamos a poner un post y nos cayó mierda por todos lados... asi que YO paso xDD

NoRelaX

Mira mira que post mas chupi he hecho en mv :$

Masanc0t

#2774 ok pues voy esperame vete tocando si eso

Mystee

Lo iban a hacer pero Nerf no les dejo.

Golgi

Plataforma TQF nada de te quiero, te quiero follar :P

Urien

#2773 que tiene de erótico saber que lleva puesto tu chica? es algo que nunca he entendido.

AikonCWD

Sois la pareja revelación del momento! Aprovechad y abrid un thread

#2781 era un ejemplo urien... un ejemplo. Yo a mi bolita de nieve no le pregunto esas cosas, por dios! xD

LaChilvy

#2778 tu eres nuevo en el foro? o cuenta fake?

NoRelaX

si esque con esto de inet se puede encontrar pareja en cualquier sitio... HASTA EN MV

NerfMe

#2776 Eso no es cierto, te estábamos ayudando a redactar, sólo uno metió mierda y porque es un poco retard a veces. Vaaaa vengaaa!

#2779 Pero bueno, por qué hoy la tomáis todos conmigo? >.<

Danico

#2776 cierto!!! solos nos quereis para meter mierda.... :qq:

Mystee

#2785 A veces? XDDDD

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

AikonCWD

#2781 era un ejemplo urien... un ejemplo. Yo a mi bolita de nieve no le pregunto esas cosas, por dios! xD

Masanc0t

#2783 fakes fakes everywhere xddd ni soy nuevo ni es fake xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy