Mani en Barcelona hoy

VonRundstedt

Esta tarde llevo viendo Mossos por todas partes y el helicoptero lleva desde por la mañana tocando los cojones.
Acabo de llegar a casa y hay gente volcando contenedores en mi calle y los mossos detrás... Y de repente los vecinos se han puesto con las cacerolas en los balcones y a llamar hijos de puta a los mossos.
Que está pasando hoy en Barcelona? es por lo de la casa okupa?

Eyvindur

Pensaba que Mani_xD había ido de visita.

35 1 respuesta
VonRundstedt

Vale por lo visto era una mani por el desalojo de una casa Okupa en barna, pero joder, no creía que se iba a liar tan gorda...

ahí os dejo un par de pics D:


1 respuesta
brakeR

#3 tu identidad no corre peligro :ninjaedit: :ninjaedit:

1 respuesta
SayK

En la primera foto creía que estaba todo petado de gente y resulta que eran las ramas del puto árbol, joder puta vista de mierda que tengo.

xPablo

Entro para ver a Mani_xD y me encuentro esto.

B

#1 En gran via de les corts catalanes he visto a gente a lo lejos cortando la calle. luego se han acercado a plaça universitat y han tirado petardos. no se podía dar clase de ruido xD

gaLiix

Asco de gente, tendrian que entrar a palos y sacarlos a ostias. Encima como no tienen un puto duro no pueden pagar los destrozos del mobiliario...

Y la gente es subnormal, los mossos echando a unos ocupas y dices que les están llamando de todo... que triste. Sin comentarios.

7 3 respuestas
VonRundstedt

#4 :ninjaedit:

#8 Tengo vídeo donde se puede escuchar la que han liado los vecinos en nada. En cuanto en quien da asco, mejor no entro a debate D:

1 respuesta
gaLiix

#9 Es cierto que los mossos/guardia urbana no hacen siempre su trabajo perfecto, son personas humanas como tu y como yo. Dicho esto, toda la gente que se caga en ellos les dice de todo (interpreto que puede que seas uno de ellos) ojala algún día les necesiten porque les pasas algo y no estén ahí para ayudarles... por tontos

1
B

Están quemando algo en el Raval. Aún hay gente por las calles a las cercanías de Floridablanca. El helicoptero sigue dando vueltas y los furgones arriba y abajo.

brakeR

han quemado 2 containers cerca de sant antoni con urgell, hace 5 min estaban cortando borrell y han bajado 4 o 5 furgones mas . Creo que las cosas ya se han calmado

sutik

Acabo de llegar, y si, la manifestación era en contra del desalojo del centro social La Carboneria, ha acabado con disturbios, estaba toda la zona no transitable ni andando porque los mossos apalean sin miramientos, no se como estara ahora.

W

¿Por qué lo llamarán "okupación" cuando se trata de un allanamiento de morada continuado?

Si el dueño prefiere mantener cerrado un local no es una excusa para violar la propiedad privada. Ni siquiera un "centro social".

Allá cada uno si se le cae por falta de ventilación y mantenimiento.

#8 Tanto como a palos no pero sí que se podría agilizar el proceso de un desalojo de casa o local asaltado.

3 1 respuesta
tholdrak

#14 Es lo que ocurre cuando la mayoría de menores de 30 años no tienen vivienda ni opción a tenerla.

No es ético que haya personas viviendo en la calle y gente que no puede comprarse/alquilar un piso y existan miles de inmuebles abandonados o cerrados sin generar beneficio alguno.

Nunca entenderé qué lleva a una persona a mantener trece pisos vacíos y cerrados. Alquílalos, véndelos o quémalos, pero haz algo con ellos joder.

1 respuesta
guillauME

#15 Es bonito vivir en los mundos de yupi ¡Eh!

1 respuesta
cuico

el Mani_XD buscando las pivitas por bcn o que!

alberkst

Al menos espero que algún punki desos se haya ido con la cabeza abierta a casa.

1
tholdrak

#16 ???

He hablado desde el punto de vista ético. No se qué mundo de yupi ves ahí.

XarevoK

He entrado al hilo para poner algo parecido a #2, he entrado pensando que seguramente alguien habría pensado lo mismo que yo, y en efecto, así ha sido.

1 respuesta
LaChilvy

La gente defendiendo que unos vivan al margen de la ley sin pagar impuestos, alquiler/hipoteca, agua-luz-gas...

Nothing to do here.

3
vashet

#20 Y no sois los únicos

Yuih

Ayer por la noche, lo vi saliendo de metro en Sant Antoni. Por lo que me comentaron estaban desalojando una casa okupa. Vi como 15 lecheras, un helicoptero y muchos mossos parados mirando. Tiré millas y me fui a casa o_o

jimmy_jump

Tengo entendido que fueron engorilados a por la sucursal de barcleys en sepúlveda-calabria aprox, no sé si fué esa oficina la que tuvo algo que ver con el desalojo o fue cosa del mwc.

La verdad que flipé cuando vi plaza españa cortada dirección castefa (creo que había otra mani, nada que ver con el desalojo de la casa okupa)

Red_HMR

Si señor, solucionando los problemas mas importante del pais.

Vamos al hilo del hijo de puta de Iberdrola a defender que lo que gana se lo merece.

B

#8 Tío no tienes ni puta idea de lo que hablas. Ni tu ni los que te dan votitos, entrad en una casa okupa alguna vez en vuestras vidas hacedme el favor.

karlosin

ocupar una casa aunq este vacia o sea propiedad del banco, es una falta de respeto a la gente que paga una hipoteca.

1 respuesta
Red_HMR

#27 Pero luego defiendes a los corruptos que nos roban a diario ;)

Colgajo

Una lástima, más espacios liberados al servicio de los barrios deberían haber. Pero bueno, así es la vida, desde que se cambia el bombín empieza la cuenta atrás para que te echen. Eso sí, por cada puerta que se cierra hay cien por abrir.

Usuarios habituales