¡¡¡ Manías Manías Manías !!!

B

#22 "Siempre escribo "Saludos" al final de cada post aunque a tzz le moleste"

pues en #22 no has puesto saludos :o

VorTreX

Nuca cojo en el supermercado, el primer producto de una pila o que esté colocado en estanterías. Debo coger uno o dos por detrás / debajo.

elfito

Añado tb chaskarme los dedos las muñekas y el codo

Siempre y tb involuntario xDDDD

B

#32 +1 A veces sí, pero si puedo evitarlo, mejor xD

_

Pero eso no es una manía, es ser medio listo. En todos los supermercados se colocan en primera fila los productos que antes van a caducar o que tienen algún defecto en el envase.

A

Cuando voy a dormir miro en el armario y debajo de la cama, no vayan a violarme!

mDity

no puedo dormir con algo de luz, o en casa de algun colega, me supera no dormir en mi propia cama , eso si, si no estoy pedo, eso ya es diferente.

curioso q este eliminando una mania super chunga xDD

antes siempre dormia con la mano izquierda fuera tocando el suelo, :s nose, dormia mejor jajajjaa

ahora contadas veces lo hago.

q friki q soy :D

BlackBeasT

Tengo muchisimas pero no seria apto para mentes debiles,una de las que tengo es como han dicho por arriba la musica,si voy a ducharme o hacer algo pongo la musica y me voy hacerlo si no,no estoy tranquilo hasta tal punto de por ejemplo ir a hacer algo poner el youtube,acabar la cancion dejar lo que estoy haciendo y volverla a poner.

KyOshA

#32 tb tb XDDDDDD

eR_NaNo

Sino tengo en la barra de inicio ordenada por el siguiente orden: MSN, Firefox, lo q sea, me da algo, cierro todo lo q tenga q cerrar para tenerlo asi.

Tb visito webs por un orden determinado.

A

#25 no se pero yo me suelo dormir solo cuando estoy en completa oscuridad

ItNaS

siempre me siento con una pierna debajo del culo.

B

Comprobar varias veces que el coche está cerrado (cuando previamente me olvidé de cerrarlo), ducharme después de cenar y justo antes de vestirme y salir cuando voy de fiesta... así a priori no sé me ocurren más, pero alguna más tengo.

MTX_Anubis

Cuando estudio siempre pongo la televisión de fondo, sin sonido o muy bajito. No puedo estudiar con ella apagada xD

AG

Me gusta tener las manos limpias, así como tener mis cosas "limpias" (es decir, si viene un amigo y me coge el ratón, el mando de la tv o el pad de la consola sin haberse lavado antes las manos lo descuartizo).

SuGaRaY

la mas importante, tengo que cagar siempre en silencio.. no puede haber ni un ruido, y lo peor es que tengo un ritmo fecal elevado, con lo cual a veces se me hace complicado.. y tengo que poner papel debajo para que no me salpiquen gotas al culo

y tambien odio que me digan lo que tengo que hacer y que me metan prisas, dios no lo soporto eso!

ah, y tambien voy andando y mi casa tiene marmol de dos colores, pues a veces pienso 'ahora solo ando por el blanco; si piso el marmol negro mm, no se, soy gay' y cosas asi xD.. o si voy por la calle digo 'si llego antes que esa mujer con carrito al paso de zebra no me muero' muy paranoico xDD..

B

Cartera y llaves del coche => Bolsillo izquierdo
Móvil y llaves de casa => Bolsillo derecho

Antes miraba las descargas y velocidad del eMule cada "x" tiempo. Ahora se lo he enchufado al PC de mi hermana. Mirar más de 1 vez si el coche está bien cerrado, ir siempre por el mismo camino a un sitio conocido (aunque de mil vueltas), acabar durmiendo siempre de lado derecho (o sea, lateral, mirando hacia la puerta de mi cuarto)...

KyOshA

#46 eso es tipico... En el bus "si pasan 4 coches rojos... tal"... xDDDDDDDD

DeFiNiTioN

la única manía que tengo es que tengo que comprobar durante minutos... que la puerta está cerrada y los fuegos de la cocina apagados. A pesar de saberlo, yo miro y miro y no puedo evitarlo xD.

B

#47: En mi caso es: tarjeta del coche en cartera (puesta en el bolsillo izquierdo), movil bolsillo derecho.

Las llaves de casa suelen estar en el lado que menos molesten, si no llevo cartera en el izquierdo, si no en el derecho xD

Hyde_AMV

Yo me muerdo las uñas. Intento dejarlo, pero cuando me doy cuenta ya estoy liado otra vez :_(

Otra manía extraña es que siempre que subo o bajo unas escaleras tengo que terminar de bajar/subir con el pie izquierdo. Esa manía también la tiene mi padre.

B
NSFW
X

Siempre que estoy durmiendo, y por cualquier cosa me levanto a mear o a lo que sea, voy a la nevera y bebo leche del carton xD

AbrA

en un bar o restarurante, si pido cocacola o alguna bebida con lata, es como norma me sale solo, kojer la servilleta y limpiar bien la boquilla aunke luego me la la beba en el vaso, no puedo evitarlo es algo q sale solo xD

M

#46 yendo a casa esta la alternativa de: solo puedo ir pisando sombras (o que no las puedes ir pisando) xD

DeCorZ

Mis manias son Varias ...

Cuando voi a hacer de vientre ( a cagar ) , Tengo que tener PSP , Revista de Carrefour o algo que me lleve a la paz espiritual de roca y puedo pegarme unos 20 min xD.

Cuando voi a ducharme o es con musica o no soi persona.

Llaves , movil y cartera siempre en el mismo lugar y de la misma forma ...como no esten ahi me pongo de los nervios..

Y antes de salir...siempre me pongo la cancion de ``voi a pasarmelo bien ŽŽ , te sube la moral :D

TR3NT

llaves, cartela, abono y mechero en bolsillo derecho

tabaco, movil, bolsillo izkierdo

titodaka

Lavarme mil veces las manos, tenerlas siempre limpias. Es una cosa que si no me da mucho asco.

B

Leyendo esto me he dado cuenta de que tengo muchas manias :/

-Me lavo las manos cada poco tiempo y luego no puedo tocar nada en un rato,

-si no estoy escuchando musica o hay algo de luz no puedo dormir por mucho sueño que tenga,

-me tengo que vestir siempre en el mismo orden,

-me muerdo las uñas,

-si estoy escuchando una cancion y alguien me interrumpe tengo que ponerla otra vez desde el principio,

-tengo que estudiar escuchando musica,

-tengo que limpiar los cubiertos, vasos y platos antes de comer,

-si me ducho antes de las 8 de la tarde me siento mal (a no ser que sea por la mañana),

-odio que la gente toque mis cosas o entre en mi habitacion,

-como dice #74, no aguanto que alguien vaya detras mia,

-no puedo mirar a la gente a los ojos,

-el volumen de la tele solo puede ser 20 o 10. Nada de numeros raros,

-hago que me crujan las manos, las rodillas y los pies sin darme cuenta,

-nunca cojo el primer producto en las estanterias de los supermercados,

-muerdo cosas de plastico sobre todo los cables,

-no puedo estar con las piernas quietas,

-cuando pongo una coma tengo que poner un espacio detras aunque luego le de al enter,
...

Doctor, que me pasa?? Es grave??:(

Usuarios habituales