Manias tontas en el ordenador.

7

Hola, me he dado cuenta que he desarollado(xD) una mania cuando enciendo el ordenador, y esque, aunque no tenga ni los altavoces encendios porque no puedo ponerlos(como ahora mismo que son las 4 y media y no voy a poner los 5.1 aqui..) siempre hago esto:

Abro IRC, Winamp, Mozilla,Carpeta de mi música, Msn, siempre en este orden:
http://img96.imageshack.us/my.php?image=askask9rq.jpg

Si no hago eso estoy incomodo xD

Teneis vosotros alguna mania como la mia?

Saludos :D

J

petardas,msn,irc,wow..

y tambien tengo la mania de cuando toy jugando en vez de cerrar el winamp apago los altavoces

androide

yo pues.. actualizar escritorio constantemente XDD

B

yo tengo ke tener la barra de tareas doble y blokeada, y abiertas la barra de herramientas del reproduktor de windows media, escritorio e inicio rapido.

BaYaRd

msn, mozilla, irc, ventrilo, teamspeak, lineage2.

LiuM

ventrilo, mozilla, irc, steam, winamp

Mi mania es que tengo que tener la barra doble y arriba xD

cornelius

Barra blokeada, teclado con las patitas de atras, resolucion mayor que 1280 y mozilla, miro MV y despues ya hago otra cosa.

vns_

en irc, cuando alguien habla y se pone rojo el cuadradito de la ventana del canal en el que han hablado, no puedo evitar NUNCA abrirla y minimizarla en 1 segundo para que se kite el color rojo de la pestañita.

Shakurita

LOL, yo igual q #3 , con F5 y con 2ºclick Actualizar, tengo un vicio ya ... XDD
pero en todas las carpetas, justo despues de :
2º click > organizar iconos > por tipo; F5; F5; F5!!!
tengo toas las carpetas del pc, y digo TODAS, con los iconos organizados por tipo, durante 3 dias me dedique a ir entrando poquito a poco a todas las carpetas del pc e ir organizando iconos por tipo, con su respectivo actualizar ^^

LOOL, Y IGUAL Q #8 TB ! JAOEOSJ NO SOPORTO ESE COLOR ROJO, truco: no se si sabes q si pulsas CTRL + N pasan los canales rapidamente, lo uso, cuando estoy dentro de muxos canales y estan en ROJO!! no puedo ir 1 por 1, me desespero, ago un CTRL + N y yata :D
PD: tienen q estar todas las ventanas del irc maximizadas y ordenadas alfabeticamente, ahora con ircap8.0 menos mal q las organiza alfabeticamente solas XDD, antes me comia la cabesa oejasjoe

tb la mania de tener el menor numero posible de ventanas abiertas en el pc, si alguna no la uso, la cierro, si me hablan msn, le contesto y casi ya como un tic, le doy al ESC pa cerrar la ventana q no me estorbe, cuando me hable otra vez, ya se abrira.

creo q ya no tengo mas manias XD

salu2

Whose

No soporto tener mas iconos en el escritorio que no sea mi pc, documentos, papelera de reciclaje y alguna carpeta, me siento incomodo con mas de 6 iconos en el escritorio y me vuelvo loco ordenando todo...

Y cuando salgo de algun juego que consuma mucho pc como el HL2, el pc me va lentisimo durante unos segundos y no dejo de abrir carpetas hasta que veo que va mejor...Como si tuviese algo que ver ¬¬

Y bueno cuando enciendo el pc:
Msn > WinAmp > Firefox > Gmail > MV y EOL

B

yo pongo un pañuelo encima del raton mientras no juego al cs, porq me da coraje q luego para jugar al cs se me llene de sudor

al encender pc -> steam, cerrar msn, irc, mv, as.com, carpeta incoming del emule

S

A mí se me arranca todo solo.

Verbat1m

#11 algo si que tiene que ver por la cache no?

URSS

Al encender PC

CHesterfield>cocacola>nachos>se me olvida el mechero y traigo agua de seguido pa luego ._.

Dr_CrAzZY

Msn se me abre solo O_O

Luego viene Steam, Cheating Death, HLSW , Mozilla , y casi siempre pongo de paginas principal Media vida.

W

eso de darle al F5 yo tambien lo hago, en el escritorio, en las carpetas... Tambien cuando tengo que hacer algo pero no me acuerdo empiezo a hacer los cuadrados que se hacen en el escritorio clickeando y sin soltar a toda ostia, no se si me entendeis xD

B

yo tngo la mania d acer click por todos lados dnd no haya links, pasa k a veces cometo errores y si ke pinxo en algo... xDDD

PD: Whose, tu avatar mola tiu x'DDD

Enanoasesino

cerrar steam,cerrar xfire,conectar a internet,msn,ventrilo,steam,minimizer del cod,minimizer del et y ya luego lo k surja xDDDD

P

yo ostia tenia una mania ke era salirme al eskritorio y darle: boton derecho - actualizar xddd

otra mani ENORME es estando en el CS, inkluso en medio de una ronda, tabular y salirme al messenger xD

en la euskal me akuerdo en medio de un oficial me sali al msn y uno de mis kompañeros me metio una ostia..

TrAsGu

Enciendo
Consola EAX
Mozilla -> Ogame
Shutdown ZA -> para poder tener emule e inet sin que se me joda inet.
eMule

Ka1oNeZ

siempre que me despierto mirar las descargas xD

GrAnRA

le doy kasi siempre a actualizar el escritorio jeje

Am7roK

Poner MV y darle a actualizar. Dando vueltas por los foros de offtopic XD

B

Yo al revés de Whose, Tengo todo el escritorio hasta la bola, si tengo menos de 30 archivos en él me pierdo

T

Copiar un espacio en blanco xD no me gusta tener nada copiao :S

L

Soy incapaz de tener algun icono en el escritorio, de hecho ahora tengo un header que hice anoche y va a durar menos que un moro en una comisaria.

: )

tomastres

IRC, FireFox, MsN.

pD: #8

F

¿soy el uniko k no aguanta la ventanita del msn parpadeando cuando te hablan?

en el msn yo simpre contesto a toda ostia basicamente xq no soporto el sonidito y el parpadeo de la barra de herramientas......

NosFeR_

kuando ago ctrl + c pa copiar, darle mas de 1 vez a la C, y tambien, si toy leyendo algo, un post aki o lo ke sea, siempre tengo el raton al lao de donde salen las ventanas de msn pa en kuanto salgan, klik dcho pa cerrarlas, me molestan... xDDD

edit: no #29, no eres el uniko, yo tampoko soporto el naranja intermitente ese >_< xD

Usuarios habituales