Manias y lapsus mentales

ZeO

Mi madre tiene un nivea y un desodorante de pieses byrelax muy parecidos, le he pillado unas 5 veces o 6 echandose el byrelax en los sobacos... q frescor xD

Salgo de la ducha, voy a tirar la ropa a la lavadora y como el cubo esta al lado practicamente, voy, piso el pedal del cubo, y tiro tan pancho toda la puta ropa.... he perdido como 2 o 3 camisetas....

Un dia andando por la calle, mirando para la otra acera...:

  • ostia tio, mira, pasa algo ahi...
  • miguel !! cuidao !! una señal tio !!
  • mira tron !! hay pelea o algo !!
  • cuidado !!!
  • mira mira !!
    puuuuuuuum!! entonces llevaba gafas pq salia de clase y se me kedaron expaxurradas contra la cara con las patillas mirando a cuenca... y encima le eché la culpa xDD pobrecillo.....

Mi hermano tiene la puta mania de abrir la nevera cada 5 minutos... pero cada vez q lo hace sigue un ritual: sale de la habitacion, se rasca los huevos (lo oigo desde mi habitacion) y se tira un erupto o un pedo y dice pooooooo xDDD, abre la nevera, ve que no hay nada, va a por unas galletas y se pira.... pasan 5 minutos, va a la nevera, no hay nada, pilla un vaso de agua, hace pooooo y se pira xDD

-Rock-

Revisar la nevera para ver si veo los duendecillos que encienden la luz.

Buah y meter el yogurt en el lavaplatos y la cuchara en la papelera...

En verano ir a comer una gelatina o un flan q hace mi madre pillar la cuchara abrir el congelador pillar un helado , dejar la cuchara dentro el congelador, llegar al cuarto y quedarme... lol y la cuchara? e ir a pillar otra xD

ne01985

Lo de ir a beber coca cola y terminar en el wc es un poco fuerte no? xD

Eristoff

Quien no ha intentado comerse un filete con cuchara y una sopa con tenedor??

A mi me pasa cada dos por tres que pongo los cubiertos en la mesa...xD

EuRyNomE

Puf...............
Estar aquí sentado y pensar: "necesito echar una meada". A los 2 minutos me levanto, voy a la cocina, cojo una botella de agua, me la bebo en 4 tragos y pienso: "yo tenía que mear...". Pero no, no meo, sigo aquí sentado hasta que estoy apunto de reventar xD
¿Donde está mi mechero? ¿Donde está? Y tenerlo en la alfombrilla del ratón delante de las narices, previamente colocado por mi hacía unos... 5 segundos, quizá 6, pero no más xD
Y lo último así más grave que me ha pasado... Estaba en un piso con unos colegas, y me quedé sin tabaco, por lo cual me dispuse a ir al kiosko. Bajo por el ascensor (viven en un 7º) y cuando salgo del edificio pienso: "yo tengo que coger la carpeta del autoescuela". Vuelvo a entrar en el edificio, y entro en el ascensor, esta vez acompañado de una señora mayor. ¿Dónde va usted? - le pregunté, a lo que respondió - Al tercero. Subimos al tercero, y cuando llego, en lugar de darle al 7º y subir a por la carpeta, vuelvo a bajar a la calle, y vuelvo a pensar cuando doy unos pasos más alejados del edificio: "mierda, la carpeta...". Volví a subir, cogí la carpeta, bajé al kiosko y volví al piso de mis amigos, y una vez allí, me senté y pensé: "¿Para qué tenía yo tanto empeño en coger la carpeta?".
Aun no se para que la cogí, solo se que no tiene sentido xD
También se me va la olla y voy acumulando cucharas en mi habitación, he llegado a tener más de 12 xD
O estar sentado, tranquilo, y pensar algo que quieres hacer en ese mismo instante y que lo piensas con mucha emoción, pero cuando te levantas para hacerlo ya no te acuerdas.
Estar hablando con una persona y repetirle constantemente: pues te tengo que contar una cosa..... vaya cosa te voy a contar... y cuando preguntan: "¿qué es eso que me querias contar?" y me quedo.... en blanco absolutamente.

HybR

vivo en un 3er piso.

muxas, muxisimas veces entro a mi edificio, entro al ascensor y aprieto el boton de la planta baja y m kedo moskeado pensando: ya se ha vuelto a estropear la mierda de ascensor este U.U

lo mas grave es ke una vez me paso eso, sali del ascensor y estaba entrando un vecino al edificio tmb a usar el ascensor le digo ke no funciona y me dice k acia 2 minutos k lo habia utilizado para bajar, entramos los 2, toco el boton de la planta baja y le sigo insistiendo en ke no funciona.... o_0

el viejo no m ha vuelto a hablar

ManOwaR

Ostia con los ascensores y porteros automaticos tb tengo mis lapsus yo xd No es la primera vez q voy a casa d un amigo y pico a un piso q no es (pero es como un acto reflejo, pico un numero al azar y me kedo "ostias :o"), o subir a su casa y picar a la puerta de al lado sin kerer y luego darme cuenta y picar a la del amigo rapidisimamente (el 90% d las veces abre el amigo y el vecino a la vez, y suelto lo tipico de "ostia perdone me he ekivocado xd"), o cuando vivia en un piso picar en el ascensor a un piso q no era, salir del ascensor, pensar subconscientemente "ostia, no ha subido mas rapido d lo comun?" pero hacer caso omiso, intentar abrir la puerta y ver q la llave no es, q al cerradura es totalmente diferente y la placa d la puerta tambien, entonces mirar el cartelito y ver q pone "cuarto" en lugar d "atico" y kedarme O.o, pero si juraria q habia picado al atico... incluso hoy me reafirmo q habia picado al atico y habia ido a parar al cuarto (nunca sabre si es un "bug" comun de los ascensores o un lapsus mental mio xD). Tb me ha pasado el buscar el interruptor d la luz y picar a un piso sin kerer xD

Tambien he pillado la mania d mirar 1000 veces un numero d telefono antes d llamar para no ekivocarme y evitarme la vergüenza. O el lapsus d q t pregunten el numero d telefono y se lo das y t dice, es ese? y tu t kedas ahi... ostia, es ese? y dices sisisi es ese... pero sigues pensando... se lo habre dado mal? con la letra del DNI tb me pasa, q siempre la doy d memoria, nunca mirando al DNI xd

Luego a vosotros no os ha pasado d q os habeis levantado alguna noche completamente a oscuras, os habeis dado d ostias con todo, os ha entrado un panico interior xq no sabiais donde estabais? luego al cabo d 5 o 10 min d estar completamente acojonados, encontrar el interruptor d la luz, encenderlo y ver el ridiculo "self service" q habeis hecho con la habitacion patas arriba (yo he llegado hasta a arrancar la cortina alguna vez xd) e iros a sobar acto seguido otra vez con el miedo d q no t vuelva a pasar eso xD o eso d tener la sensacion mientras os estais durmiendo d vertigo, d como si os cayeseis d la cama, pero estais en pleno centro d la cama y pegais un bote xd

CaRLiToS

El mayor lapsus que he tenido fue hace poco. Iba a lavarme los dientes y como mi gomina es azul (como la pasta de dientes xDD) pues cogí el bote de gomina pensando que era la pasta de dientes y la puse en el cepillo, y no me di cuenta hasta que empecé a restregarme el cepillo por los dientes y yo diciendo: Que pasta más rara ha comprao mi madre ¬¬'
Cuando me dí cuenta que era gomina me tuve que lavar la boca 4 veces seguidas, por dios que asco xDDDDDDDDDDD

PrinceValium

Yo he sido el único que se comía la pasta de dientes azul en forma de estrella? xDDDDDD Y la uqe daban en el cole de pequeño?, me acuerdo ahí to los compañeros saturaos de comer pasta de dientes xD

ReD-SKL

Yo tb e echo lo de ir a mear a la basura y comerme un yogurt y tirar el yogurt ala pila y la cuchara ala basura

Derek

por las mañanas poner el colacao en la nevera o tapar el bote de colacao con el tapon de la botella de leche xDDD (tambien me kedo pensando... mm hola ? XD

K

Esto me ha pasado hoy mismo.

Iba a coger un destornillador de un bote de destornilladores que tengo. Hay dos que son casi iguales, solo que uno tiene el mango un poco más oscuro y la punta es algo más grande, por lo que no vale para lo que quería (Montar un disco duro.) En esto que acerco la mano lentamente (Como yendo a cámara lenta) mientras voy pensando "Coge el clarito, no el oscuro. Coge el clarito, no el oscuro", rollo Homer en los Simpsons cuando le habla a su cerebro. De repente alargué el brazo y cogí... el oscuro.

¡Mosquis!

RePuWoMaN

Yo el otro dia me meti a mi habitacion a no se que, y de repente me di cuenta que me habia puesto el abrigo o_O

No iba a salir de casa ......

M

Hoy estaba suviendo las escaleras de mi insti para sibur a clase,toy ablando con un amigo y estoy llegando al final,llego y yo haciendo el tonto porque pensaba que avia mas escaleras y mi amigo "Isma que coño haces con el puto pie" xD lo que nos emos podido reir.

#69 no, yo tambien me la comia,pero la mia era de menta.Tiraba un aliento...

HybR

#69 ke wena estaba XDDDDD

DuMbaS

Yo una vez voy a mear y cuando me doi cuenta estoi en mi habitacion con los pantalones bajados y con el mienbro apunto de entrar en accion

PD. y no me estaba masturbando :S

Miss_Jinx

Enciendo dos veces el cigarro, aunque este bien encendido. En la primera enciendo el cigarro y en la segunda soplo pa que salga la llama xDD

I

Madre mia que especimen.

Usuarios habituales

  • HybR
  • PrinceValium
  • ManOwaR
  • yimorz
  • CARCELERO
  • Colacado
  • n1x3r