Manifestación: 12 de OCTUBRE en BARCELONA

T-1000

#270 y también la herencia del fraqnuismo.

1 respuesta
Polakoooo

#271 Claro a eso me refería. Pero claro qué se puede esperar de un país en el que ha calado tan hondo que una sublevación armada contra un gobierno legal eran los verdaderos defensores de la patria. Para defender la patria se cargan al país y a sus compatriotas, bonito patriotismo... y la gente se lo sigue tragando claro. Normal que después se rechacen los símbolos de esta gente.

2 respuestas
FMartinez

#272

Siempre decís lo mismo, entonces por qué los de Izquierda no hacen ninguna manifestacion en pro a una España unida y fuerte? Haciendo tributo al pasado tan glorioso que hemos tenido? (España Imperial), etc... no, siempre los de Izquierda, como no, siempre allí estará, donde se respire independentismo y desprescio a España como nación y unión de pueblos.

3 respuestas
T-1000

#272 completamente de acuerdo. Puto Franquismo.

Polakoooo

#273 Porque no solemos creer que la época imperialista ni colonialista sea una etapa histórica de la que enorgullecerse, sino al contrario.

Con respecto a lo del independentismo, estoy de acuerdo, la izquierda debería recuperar el internacionalismo que le ha caracterizado siempre, pero en el fondo, ha llegado un momento en el que el modelo territorial del estado resulta menos importante que el modelo económico y social y por lo tanto se comparte mucho con los programas políticos de la izquierda nacionalista y suelen ser estrategias políticas que, por cierto, son bastante discutidas tanto desde las bases, como desde el sector intelectual.

Porque eso de España unida y demás chorradas son solo palabras para imbéciles que no ven más allá de una bandera o de unas ideas romanticonas y una idea hiperedulcorada de una historia que en realidad está plagada de mierda.

5 1 respuesta
FMartinez

#275

En serio, no me convences. Con tu ultimo parrafo me doy por vencido, y paso de hablar más. Uno de izquierdas, como uno de derechas, por el bien de un país, deberian de ser todos los politicos que gobiernan dicho pais, patriotas, y deberian de luchar todos por la unión y unidad de España. Cosa que ni el PP (derecha), ni el PSOE (izquierda) han hecho.

Tenéis un concepto de izquierda... muy mezclado por la mierda de independentismos, incluso anarquismo. Pero claro, que voy a decir yo... anarquismo e izquierda son uña y carne.

2 respuestas
belegar

ya me estoy viendo la mani llena de canis con la camiseta de la selección y un grupo de ultraderechistas haciendo el saludo nazi y llamando a franco XDDDDDDDD

1 respuesta
Polakoooo

#276 no pretendo convencerte, entre otras cosas porque te mueves en unos términos muy simplones. No sé qué es luchar por la unión de un país... ¿obligar a los que no se sienten españoles a que lo sientan? Es más ¿qué es la unión de España, qué condiciones tendrían que darse para que digas que España está unida?

Y aún más, si abrazas el concepto de España como patria, tendrás que aceptar que los hay que abrazan euskalherria o catalunya... Yo niego la mayor, fuera patrias inventadas.

1 1 respuesta
FMartinez

#277

Anormales hay en todos lados, pero no te rías de la chusma que abunda en la "extremaderecha", porque la extrema-izquierda se lleva las dos palmas de la mano xD

belegar

si, ya, aunq cabe destacar que los de izquierda tiene unos ideales algo más "paz y amor" y los otros bueno.. no conocen el significado de esa palabra. xD

1 respuesta
FMartinez

#280

Paz y amor? Serán los hippies, porque "Non Servium" de paz y amor no tienen nada. Y justamente la izquierda tiene más personas juveniles de carácter skinhead, punk, que ningun otro... Y esos de pacifistas, 0.

1 respuesta
Shikoku

Izquierda paz y amor?

Aiquemelol

belegar

Pues yo (que conste que no soy ni de uno ni de otro, los dos me dan bastante grima) estoy bastante harto de ver jovencitos semifranquistas en determinadas manis buscando guerra con cánticos franquistas sin en cambio no al revés xD

FMartinez

#278

Eso es, volvamos a la época feudal. Así no avanzaremos en la puñetera vida.

grieska

#276 Dices que los de la izquierda tienen unos conceptos de izquierda equivocados y acabas diciendo que izquierda y anarquismo son uña y carne. OK.

#281 Sí, si algo representa a la izquierda es non servium. Jajajaja.

En serio, da penita ver como los que siempre atacáis a la izquierda mezcláis siempre churras con merinas. Discutir con vosotros roza lo ridículo.

1 respuesta
FMartinez

#285

Pues eso, que la izquierda está degenerada totalmente... a caso no ves como el anarquismo y la izquierda se están juntando cada vez más, o que?

1 respuesta
H

#286 La Izquierda y los Anarquistas juntos?Que va hombre!

Tr1p4s

Si esa gente quisiera España de verdad pedirían ahora mismo que se independizara.

Orwel

#267 No me he posicionado de una forma ni de otra, deja de ver fantasmas. Solamente señalaba esos actos de los que acusaba a los indígenas, en la propia "España", o en su germen mas bien, y en la misma época.

D

pero aun no han cancelado esa mierda?? xD

B

Que pasha noxotros vamos a la mani del 12, sal a defender la patria ...

1
1 comentario moderado
B

#273 Para comenzar porq tener un pasado "glorioso e imperial" es relativamente trascendental en medio de una crisis, luego, el imperialismo que deseas resaltar tiene poco que ver con al unión de pueblos.

1 comentario moderado
garlor

#273 basicamente porque me importa una mierda el pasado de mi pais, lo que quiero tener glorioso es mi futuro y mi presente, no el pasado de gente que hace siglos que esta muerta

1 1 respuesta
FMartinez

#295

... sin comentarios.

1 respuesta
ItNaS

#296 Sin comentarios es que te hagas pajas con la España imperial.

1 respuesta
FMartinez

#297

O más macho, o más.

7 días después
4ERROR

http://www.elconfidencial.com/espana/2013-10-08/los-ultras-no-llenan-ni-un-autobus-para-marchar-a-barcelona-contra-la-secesion_38429/

5 respuestas
elfito

#299 Cutre no. Lo siguiente.

Si es que tienen lo que se merecen xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales