Manifestación: 12 de OCTUBRE en BARCELONA

M

#299 Lo peor de esa noticia no es lo del 12 de octubre, es que utilizan esa escusa para convertir en un delito llamar nazi o fascista a un politico o una institucion.
Que la mayoria direis, que tonteria, pero no deja de ser blindar al estado frente a posibles criticas esten fundadas o no.

1 respuesta
raganock

#299 Y encima les van a cascar de botellazos...

Seguro que el que mueve a estos monguers se queda en casita foreando, como si lo viera.

1
4ERROR

#301 No esperes mucho de la prensa de este país.

A

#299 mejor, asi tocan a más botellas por persona xddddd

2
rusillo_

No lo entendeis, lo que sucede es que los ultras viajan en coche propio, bicicleta, motocicleta y furgoneta.

Los autobuses son para sucios comunistas!.

DiSKuN

#299 Mayoría silenciosa

Hesha

Malas noticias, nazis y sucedáneos. Tendréis que iros con vuestro discurso del odio a otra parte.

El Govern veta que la manifestación ultra del 12-O pase por Sants
La conselleria de Interior solo permitirá que la marcha transcurra de la plaza de España hasta Montjuïc

El titular del Departament de Interior, Ramon Espadaler, ha anunciado en el pleno de este miércoles que el Govern no permitirá la manifestación que grupos de ultraderecha tenían previsto efectuar entre la plaza de Sants y Montjuïc con motivo del 12 de octubre. A preguntas del diputado de la CUP David Fernàndez, el 'conseller' ha explicado que solo se autorizará la marcha de estos grupos radicales entre la plaza de Espanya y la plaza de Sant Jordi de Montjuïc; es decir, el mismo recorrido que se hacía en años anteriores.

Fernàndez ha reclamado a Espadaler que tome medidas ante una convocatoria que parte de grupos "neonazis y xenófobos", entre ellos los que "promovieron el asalto a la Blanquerna (la sede de la Generalitat en Madrid) en la pasada Diada". "¿No es suficiente con que algunos de ellos hayan dicho que están dispuestos a verter sangre y a hacer terrorismo para impedir la independencia?", se ha preguntado el diputado de la CUP. "Dicen que vendrán el 12-O a cazar 'catalufos'", ha alertado.

"Nosotros [el Govern] debemos garantizar el derecho fundamental de manifestación por una parte y, por otra, velar por el orden público", ha respondido Espadaler, que acto seguido ha anunciado que su departamento comunicará a los organizadores de la marcha ultra que no tienen permitido iniciar la manifestación desde la plaza de Sants.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/govern-veta-manifestacion-ultra-doce-octubre-sants-montjuic-2731969

1 respuesta
T-1000

#307 No me sorprende viendo que el Govenet solo permite Grandes actos de masas para fomentar el espíritu colectivo catalán , cuallquier otro acto parecido que no sea catalán es prohibido.

Napalm in the morning!

1 respuesta
FTumpch

#308 por 100 personas no se va a paralizar media bcn, es de cajon, otra cosa es la convocatoria de pp y C's que se convoca en plaza cataluña y qua al parecer no les han limitado el recorrido, pero claro de esos actos de masas para fomentar el espiritu colectivo español, no diras ni mu.

1 respuesta
3 comentarios moderados
rusillo_

No entiendo como permiten a peperos fascistas salir por Bartzelona con banderas imperialistas...

1 respuesta
Grimmer8

Hoy he recibido el folleto del PP para ir el 12 de Octubre a Plaça Catalunya por la Hispanidad vía buzoneo. La maquinaria se pone en marcha.

1 respuesta
w4nx1

#314 En eso se gastan el dinero que recortan en sanidad y educación.

4 1 respuesta
Marmoth

#315 Como si la Generalitat no recortase y invirtiera miles de euros en actos catalanistas, pero nos quejamos de un folleto eh?

2 1 respuesta
silverjohn
T-1000

#313 banderas imperialistas? xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Dieter

#316 y 7 cadenas !

1 comentario moderado
D

Yo vuelvo a repetir que como puede seguir ocurriendo que en este pais partidos de extrema derecha como AN o DN (solo tienes que ver a sus simpatizantes) no estan todavia prohibidos y cualquier tipo de manifestación que promuevan... Encima se autoproclaman defensores de España? tocate los cojones, apañados vamos...

nixonE1

Despues del super llamamiento que han hecho solo han podido llenar un bus para venir. Que les escolten hasta Monjuic, hagan su parafernalia y que se vayan.

Hoy Sanchez Camacho ha pedido que Mas reciba a los organizadores de la manifestacion (la normal, no la de los monos). Sinceramente, me gustaria que los recibiera, aunque obv es un movimiento mas pequeño que el independentismo representa la otra gran opcion y creo que por respeto se les tendria que recibir.

1 respuesta
D

#322 pero alguien va a manifestacion el 12-O? yo ese dia rezo para que llueva y no me despierten los putos helicopteros, aviones y demas que van para el pso de la castellana... xD y de paso a ver si algun dia me dan una alegria y se suspende el desfilito de los cojones.

PD: X cierto parece que si va a recibir a los impulsores,

Mas recibe este jueves a los impulsores del acto por la unidad de España el 12-O

La recepción del presidente catalán tendrá lugar a las 17 horas en el Parlament

http://www.lavanguardia.com/politica/20131009/54388681006/mas-recibe-jueves-impulsores-acto-unidad-espana-12o.html

PD: Les dara la mano? sonreira¿? xD

1 respuesta
P

Se perciben unas evidentes intenciones por parte de los nacionalistas de querer comparar esta celebración con lo de la Diada, como si no supieran de sobra que esto no se celebra en ninguna parte de España xD Se ven quizás dos o tres banderas en los balcones y poco más. Al ciudadano normal le dan igual estas cosas, y desde luego en estos momentos sacar la bandera que nos representa a todos, de hacerse, se hace con cierto complejo gracias a nuestra clase política, entre otras cosas.

De hecho creo que la mayor celebración va a ser Cataluña por puro efecto rebote, que ya es decir xD

1 1 respuesta
B

Pues yo quiero que sigan avanzando hasta que sean Kataluña del Norte.

Headhunt

#323 Y antes de eso ya se han reunido con el PP y UPD, supongo que para comerse las pollas entre ellos.

raganock

La pregunta es:

  • ¿Irá algún forero y nos hará un live desde Montjuic?

Como en estos hilos se ve a tantos patriotas 'por Dió y pó Epañia' es de suponer que alguno estará por allí.

1 1 respuesta
T-1000

#327 Cualquier persona normal celebrará el día de España y de América no en una manifetsación sino haciendo algo más útil , como salir con sus amigos , follar o jugar a algo.

luciacoptero

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/nterior-prohibira-parte-manifestacion-democracia-nacional-20131009

El fascismo y la opresión a una gran parte de la población catalana se abre paso.
Esto los pone al mismo nivel que los famosos "ultras" que dicen que vienen a matar gente

3 respuestas
ISAILOVIC

#329 ¿a que gran parte de la sociedad catalana?

Si ni siquiera van a llenar un autobus

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales