Manifestación 17 de Mayo contra UGT y CCOO.

P

MANIFESTACIÓN CONTRA UGT Y CCOO: 17 MAYO 2012 MANIFESTACIÓN PACÍFICA CONTRA LOS SINDICATOS UGT Y CCOO.

17 MAYO 2012 En todas las ciudades de España, y contra los abusos que los sindicatos UGT y CCOO han perpetrado en estos 30 años de Democracia.

Contra unos sindicatos que solo sirven de correa de transmisión de los objetivos de un partido político; contra quienes abandonan a los trabajadores cuando gobierna el PSOE y los utilizan en su beneficio cuando gobierna el PP; contra quienes han hecho de la figura del liberado una forma de vida; contra quienes viven como burgueses mientras hacen demagogia de obrero -como el secretario de UGT de Madrid, que cobra 180.000 e. de Bankia y 40.000 e. de Renfe, mientras llama todos los días a las barricadas-; contra quienes manejan 3000 millones de e. del presupuesto público para cursos de formación que solo generan trabajo a los amiguetes del sindicato; contra quienes ganan dinero con cada ERE que deja a cientos de trabajadores en la calle; contra quienes, representando al 16% de los trabajadores, hablan y toman medidas ilegitimamente en nombre del 100% de ellos; contra quienes se niegan a vivir solo de las cuotas de sus afiliados; contra quienes se niegan a aclaran sus cuentas e impiden que todos conozcamos el número de liberados sindicales que existen; contra quienes forman, alientan y justifican a piquetes que, en lugar de informar, coaccionan con violencia y destrozos de patrimonio a quienes piensan de forma distinta; contra quienes tratan de evitar que se legisle una nueva ley de huelga -la actual es anterior a la Constitución- que garantice el derecho a la huelga en igual medida que el derecho al trabajo; contra quienes no salieron a la calle, o lo hicieron de forma acomplejada y cobarde, contra los recortes del anterior gobierno; contra quienes no han dicho ni mú mientras 3.200.000 españoles perdían su empleo y mientras 350.000 pequeños empresarios cerraban el negocio de su familia o de su vida; contra ellos... Y, sobre todo, contra quienes utilizan el dolor de las víctimas del 11M para alcanzar sus objetivos políticos, y cotra quienes ejerciendo un absoluto fascismo -o estás conmigo, o le pego fuego a tu negocio; o estás conmigo, o te impido con la fuerza que entres a trabajar; o estás conmigo, o atente a las consecuencias...- llaman fascista a todo aquel que se atreva a criticarlos. Animamos al resto de sindicatos, a todos, a que se unan a nosotros, incluidos a los trabajadores de CCOO y UGT que trabajan por sus compañeros mientras sufren una cúpula sindical aburguesada que los utiliza para garantizar su propio estatus de vida y para poner en riesgo su trabajo a cambio de un objetivo político; a todas las formaciones comprometidas con sus trabajadores; a aquellas a las que no les preocupa la filiación política de sus trabajadores, sino, unicamente, sus derechos laborales; a aquellas que llevan años soportando, como nosotros, la dictadura de las cúpulas sindicales de UGT y CCOO.

En próximas fechas anunciaremos el lugar y la hora de las concentraciones, en todas las ciudades de España. Hasta entonces, y si estás de acuerdo con esta manifestación, ayúdanos, por favor, a difundirla por las redes sociales. Tenemos que salir a la calle para frenar esta abuso sindical. Todos juntos, la gente de izquierdas y de derechas, debemos demostrar que somos una mayoría los que asumimos el reto de arreglar lo que ellos, con su connivencia, han estropeado; la calle es de todos, y no solo de quienes consideran que cuando no gobierna su ideología, hay que quemarla...

El derecho a la huelga y a la manifestación no son derechos reservados solo a quienes viven del sistema sin trabajar; a quienes utilizan el sistema para medrar; y a quienes, cuando el sistema no les gusta, utilizan cualquier medio para reventarlo. UGT y CCOO se han convertido en los pirómanos que tratan de impedir que los bomberos lleguen al fuego del que ellos han sido colaboradores necesarios. Movilízate. Es hora de responder, pacificamente, a esta dictadura sindical.

Necesitamos voluntarios en todas las provincias de España para organizar y mantener el orden de la manifestación en cada una de ellas, además de para responder a los medios de comunicación.

Requisitos:

  • Serio y responsable.

  • Pacífico y dialogante

  • Estar de acuerdo con este manifiesto.

Contacto: manifestacioncontrasindical17m@gmail.com

75
Juasquemelol

Is this the real life? Is this just fantasy?

20 1 respuesta
cristofolmc

¿Estoy soñando? O.O ¿Será verdad que en España no solo se manifiesta la izquierda? Suena bonito, pero dudo que vayan más de cuatro gatos y solo en Madrid a esto...

¡Pero ahí estaré!

3 1 respuesta
BTKOviedo

se tendría que hacer un día que no fuese laborable, para que pueda ir más gente

3
Abhorash

Si me es posible, estare alli.

1
J

Mi mas sincero apoyo a la propuesta de #1.

8
hombreunico

Contra unos sindicatos que solo sirven de correa de transmisión de los objetivos de un partido político; contra quienes abandonan a los trabajadores cuando gobierna el PSOE y los utilizan en su beneficio cuando gobierna el PP

Ahí he dejado de leer.
Cansado de que la ambiguedad y los tópicos sirvan de vía mediante la cual introducir falsedades.

7 5 respuestas
SkiNeT

Pero, ¿Quién convoca esto? ¿Quién está detrás?

Veo que parece que la "web oficial" es este blog http://manifestacioncontrasindical17m.blogspot.com.es/

cristofolmc

#7 La verdad duele, te entiendo. Yo también dejo de leer cosas cuando me duelen. No pasa nada, compañero. Estamos contigo.

27
Abhorash

#7 donde estaban los sindicatos cuando ZP congelo las pensiones? Convocando una huelga para 6 meses despues de que todo el pescado este vendido?

Una imagen vale mas que mil palabras.

1 6 respuestas
G4tts

#7 Yo no veo ninguna falsedad xD

6
DARKMAN

En todas las ciudades de España, y contra los abusos que los sindicatos UGT y CCOO han perpetrado en estos 30 años de Democracia. ¿En que mundo vive esta gente?.

3
Zendel

Los sindicatos son los mayores vendidos hdp de todo este sistema de mierda.

Hoy no he ido a manifestarme por lo mismo, para que esta panda de sinverguenzas no se lleven la gloria en mi nombre, pero el 17 si hay una en mi ciudad iré encantado para gritarles de todo.

5
prozac

#10 eso es más falso que judas. Salio en la sexta enseñando el reloj, tu también te comes la primera cosa que sueltan doblada

9 1 respuesta
DARKMAN

¿Papa donde estabas mientras acababan con nuestros derecho? Posteando fotos de relojes en MV y haciendome pajas mentales ...

5
Strangelove

#1 Cuenta con mi espada. Pero sin dudarlo, vaya.

P

Cabe decir que lo de #10 está desmentido por La Sexta. Pero claro, ¿quién miente, el tío o la prensa? XD

Ha llegado un momento ya...

#7

No nos quedemos en "dejé de leer" porque quizá a mi un libro, al leerlo, no me gusta el capítulo 5 de 12 que tiene. ¿Significa que el resto no vale?

1 respuesta
icetor

encima lo triste esq los hijoputas del pp siguen aprobando partidas de nuestros impuestos para estos vagos de mierda que en su puta vida han dado un palo al agua y miralo, con un rolex el puto gordo de mierda......

1
J

Toxo logró un ático protegido aunque ganaba 114.000 euros

Los dos áticos de Fernández Toxo tienen un valor superior a los 1,2 millones de euros

5
Mepiro

#1
Y, sobre todo, contra quienes utilizan el dolor de las víctimas del 11M para alcanzar sus objetivos políticos

What??

Yo cuando queráis salgo en una manifestación contra estos gusanos de ccoo y ugt, pero los motivos que argumenta están bastante dirigidos a solo una parte de la España profunda que no comparto.

PD: Yo ya he salido en las manifestaciones renegando de los sindicatos vendidos UGT y CCOO.

3
cristofolmc

#17 En realidad estaría desmentido si ese fuera el único reloj carísimo que le han pillado. Por desgracia, le han pillado más.

¡Este es el menor de los problemas de estos dos sinvergüenzas! No se habría armado este revuelo.

Misantropia

Dejad de usar la puñetera falacia del Rolex porque a estas alturas es putapénica. Si Cándido Mendez o Toxo se bañasen en billetes de 500 no convertiria a todos los sindicalistas en burgueses que van de obreros.

Es increible ver como los tontitos se hacen con el discurso propagandístico de la ultraderecha mediática y no se dan cuenta.

3 1 respuesta
SkiNeT

A mi a parte de áticos, rolex y demás lo que me duele es esto:

10
Abhorash

Lo dice la sexta, debe ser verdad. Toxo no colecciona relojes de lujo, son todos de los manteros.

2
J

#22 El que no te das cuenta eres tu, pensando que los sindicatos luchan por el trabajador, eres victima de la ultraizquierda mediatica, no te das cuenta.

3 1 respuesta
icetor

lo dice Roures, es verdad y todos los pseudo izquierdistas a callar y a ver al Wyoming xDDDDDDDDDDDD

1
Misantropia

#25 Tú visto lo visto debes de ser víctima de una familia desestructurada.

4 2 respuestas
hombreunico

#10

¿Cuál es la función de los sindicatos según tú, ir en bote a bloquear plataformas petroliferas que dañan el medio ambiente, protestar por las purgas que llevó a cabo Stalin, manifestarse masivamente contra le ley sinde?

1 1 respuesta
J

#27 Vale vale, ya llegan los buenos argumentos y la tolerancia forera. Aya vamos.

4
cristofolmc

#27 No sé qué es peor, que seas un cabeza hueca que se cree el rollo de CCOO y UGT o que tengas que recurrir a la descalificación por falta de argumentos. Oh, si eso también es ser un cabeza hueca...

4 1 respuesta

Usuarios habituales