Manifestación 17 de Mayo contra UGT y CCOO.

M

#10

Aquí tienes algo sobre ese reloj, mito cazado.

2 2 respuestas
cristofolmc

#61 ¡SI el mito del rólex no importa! El rolex solo representa la pasta que él gana y la pasta que se llevan los sindicatos por no hacer nada! Si en vez de en un rolex, Toxo se lo gasta en dos duplex valorados en más de 1.4 millon de euros estamos igual. ¡Es simbólico!

1 respuesta
Sh1n0d4

Con dos cojones! A ésta manifestación si que pienso ir. Estafadores.

icetor

#61 el camarada wyoming al servicio de la causa...

cas1 me lo creo...

2 1 respuesta
M

#64 Igual que yo no me creo este video...

Es lo que hay, cada uno cree en lo suyo ;)

1 respuesta
hombreunico

#62
El dinero de los subsidios representa una cantidad pírrica en relación con el presupuesto total que manejan los principales sindicatos en España.
Y lo de que no hacen nada es un argumento de mierda. No porque lo repitáis hasta la saciedad va a convertirse en verdad.

1 respuesta
MaikelNait

No me he manifestao en la vida, pero esto me parece bien y quizás me sume.

Rubios

Yo me apuntaría.

icetor

#65 solo adoctrinan al que quiere ser adoctrinado... yo no creo ni en lo mio ni el lo tuyo ni en lo de nadie, me hago mis propias ideas contrastando informaciones de todos los medios, en el caso del rolex, primero, un dirigente de CCOO o cualquier sindicato no debería hacer ostentación aunque lo que lleve en la muñeca sea una repica china del peor calado y 2 por definicion la televisión y los mass media en general mienten...

y todo el mundo sabe de que pié cojea el doctor wyoming, un rojete forrado de pasta medio dueño de un canal de TV porque el resto de cadenas le escupian cuando iba a pedir trabajo que cuando el psoe esta en el gobierno lame el culo hasta que la lengua se queda seca y cuando esta el pp les ayuda con la oposición...

cristofolmc

#66 Que los sindicatos defienden los derechos de los trabajadores, por mucho que lo repitáis, no va a ser verdad. ¿Así mejor?

Y que justifiques el robo a los pobres, ricos y sociedad civil para pagar a esta gentuza, que repito, no hace nada (por algo le han quitado el monopolio de los cursos de formación) sino crear más paro con su legislación ferrea y pagarse cruceros, rolex y demás lujos; es de coña.

alosrocks

Quien esta detras de esto? porque la unica pagina que hay es un blog, no me da confianza ninguna.

1 1 respuesta
cristofolmc

#71 ¿Qué confianza tiene que darte convocar una manfifestación? ¿Quién te crees que convocó el 15M? ¿El presidente de la ONU? xDDDD

2
SmOg

la caverna mediatica de la derecha es poderosisima por lo que estoy viendo...

2 1 respuesta
cristofolmc

#73 LOL? ¿Lo dices después de lo visto hoy? ¿La llamas poderosísima enserio? Eres un pedazo de troll...

Draviant

#35 Igual no eh. Las presentadoras de La Sexta están mas buenas

Ya va siendo hora de hacer una manifa contra esta gente. Cuando las reformas no les tocan los garbanzos, no dicen ni mu

Ahora, cuando les meten tijeretazo, tardan nanosegundos en llamar a una huelga. Se les vé el plumero a estos a kilómetros de distancia

Colgajo

Si no se autogestiona con cuotas de afiliados y otros medios, no sé como van a defender al trabajador del que les da de mamar. Ahí se vayan a la mierda esos traidores.

SmOg

Esta ha sido la primera huelga general estando el pp al mando no? Y ya se empiezan con estas historias ... seré un troll pues XD

Estando unos o otros la realidad es que se mueve el dinero hacia la parte que a ellos les interesa....

1 respuesta
M

Menuda idiotez populista.

1
davidgsanpab

Hombre, esto ya me interesa un poco mas que la mierda de hoy.
Espero que salgan mas datos.

Headhunt

Pues yo pienso ir, pero creo que también deberían de meter en este acto a la patronal, que chupa del bote igual que ellos.

2 respuestas
cristofolmc

#80 Cierto.

B

El avance de este hilo merece un live ya xD

#77

No creo que haya sido la única, en el pasado digo yo que debieron tener sus problemas.

PD: Es curioso, ahora que me he fijado, que hay más manos en #1 de este hilo que en el de huelga. ¿Puede dar a entender eso que muchos corroboran que la huelga ha sido una incorrecta manera de movilizarse?

Salinger

De populista nada... putas todos.
No me gusta PP, no me gusta, PSOE, no me gustan estos sindicatos (de lo que va la manifestación). No tiene porque gustarme uno de ellos ni ninguno.

Fascaso

Me parecería muchísimo más importante que lo de hoy, esperemos que no caiga en saco roto esta iniciativa.

2
Troner

#1 Yo iria y me considero de "izquierdas" (termino que no me gusta usar en pleno siglo XXI) pero me da que va a estar lleno de gente como decirlo... ¿"pre-constitucional"? y no tengo ganas de polemicas.

Pero si conseguis que estos dos se vayan a tomar por culo, todo mi apoyo.

Y lo que dice #80 totalmente de acuerdo, o follamos todos o la puta al rio.

1 comentario moderado
SpyGame

A esta no diría yo que no.

varuk

Vamos a ver, a veces nos paramos a pensar demsiado en quien convoca algo. Es decir, es verdad que a veces queremos llegar a un fin pero los medios que tenemos podrían ser mejores. En este caso a muchos les jode la reforma laboral pero no quieren salir porque las movilizaciones las han hecho UGT y CCOO (aunque recuerdo que hay otros sindicatos que ya venían diciendo cosas, antes, que estos dos, y que son independientes).

Bien, partiendo de eso, creo que no hay que ser tan superficial y ver un poco más allá. Es decir, si una manifestación, o huelga, busca lo mismo que nosotros no hay que quedarse tanto con el que la lleva a cabo, si no si cumple lo que nosotros queremos, en parte (no hace falta que sea plenamente porque eso es muy dificil). Siempre estamos con que si se mete el perroflauta yo no voy, que si el sindicato yo no voy, que si va tal partido político yo no voy...

Y de todas formas lo que se tiene que pedir es una independencia de los sindicatos, aunque corrermos el riesgo de que la gente no se afilie y sea dificil movilizar a la gente después... pero eso ya es decisión de si la gente cree conveniente esto o no.

2
rojasu

mi caso en el trabajo :
Antes de ccoo y ciga en mi empresa :5 meses seguidos sin cobrar
Despues de ccoo y ciga en la empresa : Empresa cerrada , 200 tios en paro , juicios por los 5 meses sin cobrar y a la espera de cobrar todo.

pd: en mi caso por lo menos hicieron algo bueno , si no fuese por ellos llevariamos 7 o 8 meses sin ver 1 duro.

Ninja-Killer

Lo apoyo pero me da que no va a ir mucha gente

Usuarios habituales